![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
te saldrá si tienes bien los imeis, deben coincidir con la pegatina de debajo de la batería http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=350 |
|
|
|
|
|
Pues nos acercamos al final del camino.
Quedan 15 paquetes por entregar. De esos 9 están en proceso de entrega o pendientes de recoger en la oficina de correos. 5 en tránsito. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tienen una ROM con fecha 1 de Julio en su Mlais PRO y les vaya lagueado como me pasaba a mi (imposible jugar a Real Racing o Modern Combat 4) o Antutu -que es una tontería, pero bueno- os dé puntuaciones extrañamente bajas como a mi de 6000, cambiad la ROM a la última que viene en el tuto de Doc, aunque sea más "antigua" (del 29 de Junio creo). Ahora todo va perfecto, sin ningún tipo de problema. PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando el tutorial y me ha surgido una pregunta: ¿se puede instalar la ultima rom del fabricante sin rootear primero?
y.. como se si la version de rot que tengo ahora no es ya la ultima? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, para hacer lo que has hecho tu, ¿ en que parte del tutorial empiezo? donde instala super user?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sobre todo para los Air. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
y para saber que rom tienes: Ajustes->Información del teléfono(abajo del todo,ultima opción)->Número de compilación->La ultima fecha que te sale ahí es la fecha de tu rom. Si tienes un modelo pro,la ultima rom es del 29 de junio. Si a ti,tendiendo modelo pro,te aparece como fecha de tu rom 1 de julio,te recomiendo cambiarla a la del 29 de junio,puesto que la del 1 de julio da fallos graves. Si tienes modelo air,la ultima rom es del 5 de julio. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, al pulsar sobre lo de número de compilación me ha aparecido unas letras diciendo: "Te quedan 5 pasos para ser desarrollador" he vuelto a dar y me ha puesto "Te quedan 4 pasos para ser desarrollador", total, que le he dado hasta llegar a 0 y coge y me pone "Felicidades, ya eres desarrollador" y me he quedado diciendo: pero que cojones es esto!! , ¿qué he liado alguna o estos chinos son unos graciosetes?Saludos P.D: Me ha llegado esta mañana el movil con todos los accesorios y de momento en lo que he investigado parece que va bien, gracias por todo Doc!! Última edición por Cruzer0 Día 02/08/13 a las 02:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...4-2-jelly-bean |
|
|
|
Tengo una pregunta, tengo un PRO con la ROM del 1 de Julio y por lo tanto me recomendais cambiarla a la del 29 de Junio. Si hago el cambio de ROM tengo que volver a instalar el pure performance X y el crossbreeder o eso no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, si cancelo las opciones de desarrollo vuelvo a dejar el movil como antes, no? creo que yo no necesito el modo depuración de USB a no ser que sea desarrollador, cierto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Doc Jeff no me ha mandado ningun correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de eso y me va mucho mejor que la del 1 de Julio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga lo colgaré, lo tiene que hacer y pasármelo. Hoy viajo, tal como dije ayer. Luego lo colgaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ¿qué he liado alguna o estos chinos son unos graciosetes?