![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doc_zhivago;9681204]NOTICIAS FRESCAS!!
1.- Ya ha terminado de contestar todos los correos, entiendo que primera respuesta, y no segunda como esperan algunos. Siento molestar, puedo haberme equivocado al mandar el formulario a Jeff hace 2 días, pero yo no he recibido respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fabrevilla;9681569]
Cita:
doc_zhivago 18:12:10 line 101 fabresevilla Jeff Yang 18:14:37 replied email again doc_zhivago 18:14:44 thx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doc_zhivago;9681579]
Cita:
Hello My friend We will send you a new phone! Sorry for the trouble Best Regards Jack Ma Te agradezco sinceramente tu gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fabrevilla;9681628]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, quitar la tapa trasera de este móvil es deporte olímpico...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, con calma, tiene en una esquina una muesca, poco a poco se va separando no cuesta tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tampoco tengo uñas,y soy muy patan y manos de manteca.
Pon la uña o lo que tenga,en la ranura. Coge por la parte del móvil,e intenta desprender tirando de la tapa,nunca al revés.Asi poco a poco,centimetro a centímetro casi,click a click.Asi es como lo hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro cada vez que quito la tapa. He llegado a estar más de 20 minutos. Hasta que encontré el truco. Ponerle la funda de silicona, sale al momento, si la tienes claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS Acabo de conseguirlo gracias a eso, debía de llevar como una hora intentándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, abres una esquina y vas pasando la uña por el filo, saltan todas las grapas al ir pasando y no se fuerza ni dobla la tapa, la parte mas delicada es donde están los botones de volumen que como tires se viene parte de la carcasa del movil en vez de soltarse la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el general de mlais, en la misma sección que este hilo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, después de estar probando el teléfono esta tarde, la mitad inferior de la pantalla tactil me ha dejado de funcionar.
He intentado arreglarla por todos los medios pero sigue igual. Me falta abrirlo y mirar el conector de la pantalla pero eso no creo que sea buena idea, al menos de momento. Reconozco que al soltarlo en la mesa lo dejé desde unos 3cms de altura. A ver si me puedes decir como procedo ya sea por aquí o por MP. Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno, he tenido un día tela de liado, en medio de la mañana el cartero con el Air y primeros pasos con el movil.
Me vino con un problema raro, no tenia IMEI de ninguno de los slots. Final mente lo he arreglado con ayuda de mi cuñao y el hilo de novatos .Saludos! Última edición por taiteki Día 02/08/13 a las 00:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo se mira si tiene imei?
Porque eso aun no lo he comprobado... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,bueno..................... el cartero me ha dejado el aviso de llegada,mañana a por él de cabeza en cuanto abran,lo malo que hasta la noche no lo podré trastear,com lo vean los pekes,adiós MLAIS,si es que es todo un sufrimiento.......................................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:42:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GRACIAS Acabo de conseguirlo gracias a eso, debía de llevar como una hora intentándolo