![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja frio o más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis manos lo tengo! Probando que no falle nada! Faltan los auriculares/manos libre pero no pasa nada, no le iba a dar uso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DonRa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí mi Pro el jueves pasado, no venían las carcasas en el paquete, y ahora que he vuelto de vacaciones me he puesto a probarlo y ve de lujo. Lo único lo que se viene hablando de que se escucha un poquito bajo las llamadas, pero es arreglable y por lo demás perfecto.
|
|
|
|
Movil y complementos perfectamente recibidos, estabán en mi casa el miercoles (los carteros de mi pueblo son unos máquinas, pasó el martes a "en transito" y ... en un diita en casa).
Por ahora (sin haberle dado caña en serio) el unico pero que le puedo encontrar es que cuando te llaman se escucha muy bajo, pero supongo que se podrá resolver de alguna forma. Gracias a Doc por la conjunta, y a todos los que habéis participado de manera activa respondiendo nuestras dudas/neuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podéis ayudar:
Tengo el Pro y está tal cual me vino de serie, no está rooteado. Soy novato en eso de las roms y no entiendo mucho. Se le puede cambiar la rom sin estar rooteado?? Y cómo se hace?? Aparte de que la batería le dura muy poco y da algun salto, pues también me va lento, le instalé apps y todo eso y parece que me va como a saltos a tirones, no va fluido como debería de ir... Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, mi teclado del wassap pone android teclado (AOSP), no veo la manera de que al escribir una palabra me ponga una sugerencia de otras palabras, sabeis a que tengo que darle para que me salgan las sugerencias de palabras?
|
|
|
||||
|
||||
|
No vienen instalados los diccionarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos 2 air recibidos hoy! de momento todo correcto, a ver en los proximos dias que tal funciona todos.
Saludos y un placer realizar todo esto con vosotros porque vosotros y en especial doc habeis hecho que todo se realice de forma rapido serio y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los diccionarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor Pro que vais a ver en el foro ;)
Screenshot_2013-08-01-16-37-52.jpg Madre mía...ya no es por la puntuación (ya sabemos que esto varía muchísimo) pero haciendo varios test es de lo mejor que he sacado tras ver que no me van los juegos y con la ROM del 1 de julio
Última edición por pichilopar Día 01/08/13 a las 16:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS!!
1.- Ya ha terminado de contestar todos los correos, entiendo que primera respuesta, y no segunda como esperan algunos. 2.- Hoy ha realizado muchos envíos con accesorios que faltan a los usuarios, mañana me dará una lista de los usuarios a los que se le ha enviado hoy. En este envío, no hay tracking y se ha realizado por Hong Kong Post, pero el envío, repito, es sin tracking. 3.- Mañana me pasará un video para que sepamos cómo se soluciona el problema del altavoz. doc_zhivago 17:33:24 are you there? Jeff Yang 17:34:35 I am here Bro handling emails doc_zhivago 17:36:08 how many left to answer? Jeff Yang 17:45:56 we have sent many parcels to fix the accessories problems today HK Post without Tracking doc_zhivago 17:49:22 if you have a list of users, I can publish it in thread Jeff Yang 17:49:33 I will tell ya later Jeff Yang 18:08:54 replied all Bro tomorrow we will send you the Video how to disassemble the phone to fid the speaker problem doc_zhivago 18:09:19 ok! send me offline to publish at first hour give me the list of users with fixed problems of accesories doc_zhivago 18:10:19 or some text you want to publish Jeff Yang 18:14:45 tomorrow I can make a list for the problem orders doc_zhivago 18:23:30 ok! P.D. mañana salgo de viaje, espero poder resolver desde casa a primera hora, si no fuera así, paciencia, tendré que hacerlo desde un netbook cutrón y sin conexión a internet de verdad, sólo conexión móvil. Última edición por doc_zhivago Día 01/08/13 a las 19:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estar todo en chino en la página web, ¿cómo se encuentra la última ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. tampoco sé chino pero uso el maravilloso google translator. Última edición por doc_zhivago Día 01/08/13 a las 18:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que, de ahora en adelante, procuraré hacerlo sólo aquí, y en todo caso en el de Droix de mejoras. Lo siento. Última edición por doc_zhivago Día 01/08/13 a las 18:53:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me entero vamos, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
La última rom oficial de su web, es la que tengo en el tuto, hay telefonos que han venido con la rom del 01/07 pero la gente ha tenido problemas, yo como siempre, recomiendo instalar la última publicada oficialmente por el fabricante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |