![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes toda la razón jajajaj has desencriptado eso que he puesto
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer mañana recibí los 3 air, con el mio estoy muycontento , va de fábula y aun no he notado nada raro,aunque me queda de probar el gps, lo único es que de vez en cuando se iluminan los botones táctiles décimas de segundo, por lo demás perfecto, gracias doc de nuevo y al los que estáis hay a diario solucionando cosas
.. saludos Ed: decir que es la que versión zx del 15 de junio |
|
|
|
30/07/2013 En transito
¡¡Por fin da señales de vida el track, que ya estaba pensando que se habían olvidado de nosotros (los que teniamos la salida de hong kong sobre el día 20). Animo, que ya parece que llegan los últimos (menos el del compañero al que se lo envió swiss post, que se ve que esos cab.... se lo han perdido). |
|
|
|
Bueno chicos,lo de la pantalla que iba mas lenta,no tiene que ver con ser modelo YN o ZX.
Todo apunta a que el móvil tiene algun fallo en la pantalla,porque va super lento y duro. Tambien lo he probado con guantes y no funciona.Y el mio si. Me parece algo super extraño,mas aun cuando nadie ha reportado un fallo similar. He escrito a Jeff con el correspondiente formulario y a la espera de noticias. Voy a actualizar a la ultima rom y espero se solucione,ojalá. Última edición por ilmater64 Día 30/07/13 a las 18:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Doc tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he abierto y configurado para los datos de simyo , el móvil es increíble, le da unos cuantos repasos al huawei g510 la pantalla en cuanto a calidad es espectacular y eso que tengo el air.
Por ahora todo bien y el paquete completo Gracias Doc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al día siguiente ya me dio 11500. Al final he pasado, me va como un tiro internet, fotos wifi, gps.....videos..... Para lo que lo quiero fenomenal y peazo pantallazo. Lo del auricular el único problema que me dio al principio pero mi madre que es quien lo tiene no se ha quejado después del arreglo. Así que paso al final del antutu. Muy contento con la compra. Gracias Doc ![]() , gran conjunta , animate a unos tablets!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sabia deducción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo se llama la app para el led de notificaciones?? No lo tengo rooteado. A vosotros os dura la batería?? Porque a mí me dura poquísimo... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se hace una instantanea con el mx58??? es una duda que no le encuentro solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a una captura de pantalla se hace apretando a la vez volumen - y el botón de encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root volumen +-y tecla apagado a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y tengo Volumen - y tecla de apagado, eso no tiene nada que ver... por lo general es así desde ICS, aunque algunos móviles lo cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: os dejo correo de jeff.Contestar contesta pero esta muy liado
mi problema era la camara, con el flash hace las fotos moradas. Y esta es su respuesta hello friend Sorry to reply you so late. We will send you a new phone! Best Reards Jack Ma traducido por google Hola amigo. *** Siento responder tan tarde. *** Le enviaremos un nuevo teléfono! *** mejores Reards *** Jack Ma |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: os dejo correo de jeff.Contestar contesta pero esta muy liado
mi problema era la camara, con el flash hace las fotos moradas. Y esta es su respuesta hello friend Sorry to reply you so late. We will send you a new phone! Best Reards Jack Ma traducido por google Hola amigo. *** Siento responder tan tarde. *** Le enviaremos un nuevo teléfono! *** mejores Reards *** Jack Ma |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por subirlo 2 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como dije en un mensaje pedi dos air y dos packs pero me faltan los dos adaptadores europeos y los dos manos libres le he escrito desde hace +/- una semana varios correos y todavia no he recibido respuesta, y el ultimo correo le dije que queria alguna respuesta al respecto y como no me la diera le pondria una disputa en paypal, y sigue sin contestarme, asi que le doy de plazo hasta mañana y sino habrire la disputa puesto que es una cosa que he pagado y como tal la quiero recibirla, ya se que no es de mucho valor pero por lo menos una respuesta de el porque creo que no seria tanto por su parte .me doleria mucho hacer esto puesto creo que ha realizado muy buen trabajo pero me siento un poco engañado ya que creo que esto no le ha pasado a casi nadie si hay alguien que pueda ayudarme antes de tomar esta decision le escucharia gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»