![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cuestión: Sobre comision de Paypal. El movil me costo 89,99$+4,5$ de envio+ la comisión. Por las cuentas que he hecho, la comisión fue de 0,70 €, por lo que en este será de, aproximadamente, el doble. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a un PRO con flipcover, batería y cargador externo. La verdad es que al principio no me gustaba pero con más fotos me ha parecido bastante más bonito, además de que los botones laterales me parecen muy chulos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasia, grasia, a ver si esta ya es la definitiva (eso espero), porque quiero tener un móvil antes del 1 de agosto y es que con la tontería...
.
|
|
|
|
Joer,me voy media horilla y ya hay otros diez apuntados.
Yo ya he esparcido el mensaje en mi foro.A ver si rascamos otro poco mas. Por cierto,no se que pasa con el foro,que se desloguea solo. He cambiado a mozilla por si acaso. Un saludo y animo a todos. ¡¡A ver si el dia de pago el dolar esta a 1'33 o asi y mejoramos el precio aun más!! |
|
|
|
|
Cita:
One question: Entiendo que los envios serán todos en 1 o 2 días (nada de 10 en 10 cada 3 días) verdad? ![]() Gracias y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa doc_zhivago, ¿los laterales que se ven en unos móviles rojos y en otros negros, de que depende?. Porque te he leído que el negro por defecto es así, pero como también hay rojo no se sí el rojo con la tapa cambiada tendría los laterales rojos y tal. Me gustaría tener los detalles rojos y el móvil negro si puee sé.
Última edición por Nagasaky2x Día 26/06/13 a las 00:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
mola los laterales en rojo, la verdad que no me he fijado en el blanco por si lo lleva igual, alguien ha visto alguna foto del lateral en detalle del blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
apuntado con un air!
|
|
|
|
¿Ahora mismo en que sector de precios estamos?
Porque yo no me aclaro,no se si tenemos que llegar a 200 para dar el siguiente paso o que. 209 dolares por el air,unos 160 euros.y si sube un poquito el euro estos dias algo menos costaria. Total,una ganga. La verdad,muchas gracias.Esto si es un equipo y gente comprometida. Asi da gusto.Un lider tirando del carro y los demas remando y aportando. No preguntando absurdeces continuamente y solucionando las dudas por su cuenta a los demas usuarios. La verdad es que os lo mereceis todos. Ojala para mediados de julio los vayamos teniendo. P.D. Yo tambien querria el telefono en negro y detalles en rojo. Creo que hay que seleccionar color negro,y ya está. Última edición por ilmater64 Día 26/06/13 a las 00:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntado quedo y ahora a contar los días de espera!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=618 Por cierto, me alegro de verte por aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La verdad es que es una chulada.
|
|
|
|
Buenas chicos.
Me he leído estos días todas las páginas. Estaría bien saber las diferencias que habría entre los 2 modelos, por ejemplo en duración de batería, rendimiento, porque seguro que habrá mucha gente indecisa como yo, ya que la diferencia de precio es poca. Sería la caña poder ver un video comparando ambos. Mis felicitaciones al creador doc_zhivago porque está haciendo un trabajazo. Última edición por grecoco Día 26/06/13 a las 01:03:25 |
|
|
|
|
Cita:
Todo esto son teorías como digo. También he leido a un forero que cree que el Pro será mejor a la hora de gestionar la ram, ya hay un video en el que trabaja con varios juegos de alto consumo de ram en segúndo plano incluso y el movil responde a la perfección. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Doc perdón las molestiaspero podrías cambiarme los accesorios individuales que elegí por el pack completo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»