![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se me adelanto todo el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que tenía que ser algo de eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No te acostarás sin saber una cosa más ( De todas formas, no me gusta eso de que quede así XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me imagino ahí el Donkey Kong Country de SNES... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deléitanos con un jueguete, hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene en sus manos. Sé que doc colgó un pdf con instrucciones para el rooteo y cambio de ROM, además hay un hilo de problemas y soluciones. A parte de todo esto (incluyendo todo esto) estaría bien que alguien hiciese un megatutorial de puesta en marcha, con lo que colgó doc, y las soluciones-configuraciones que todos deberíamos hacer. Esto ayudaría mucho a los paletos informáticos como yo,jiji
Ahí lo dejo,por si alguien se anima.....un saludo a todos! Última edición por jesespor Día 30/07/13 a las 07:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando en Ansia Viva, ya está en proceso de entrega, esta tarde me tocará flashear a la última rom con la máquina virtual y echar un par de rezos.
QUÉ GANAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, los que salieron de Hong Kong el 23 deben de venir en burro... Tengo el tracking quemado ya, jaja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angitaun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aunque yo intento no mirar el tracking, a mí tampoco me quedan uñas ya ![]() Ánimo que ya queda poco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días! Me puede decir alguien si se puede desinstalar la app china que viene con el teléfono y cómo?? Otra cosa, cuál era la app para el led de notificación?? Si no está rooteado hay alguna manera de hacer capturas de pantalla?? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono no funciona
Me temo que fallo de hard, el micrófono(no el altavoz) no funciona de ninguna manera.
He escrito a Jeff para ver como devolver a China con la garantía. Ya contaré lo que me contesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, esperando respuesta para devolver, el mío se reinicia cuando quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Taiteki. No entiendo lo de que debo der yo?? Lo demás me lo sabrías responder?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir que deber ser SU, superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está, y parece que todo va bien!! Ahora me falta instalar mil cosas, y ponerlo a mi gusto. Pero contentisimo con el bicho.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() obvia eso ha debido ser un lag mental |
| Respuesta |
Estás aquí
|