Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 16:58:47
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
El cristal venia a pelo, la parte trasera si lo traia con burbujas, el protector que es el plastico duro viene a parte y rayado al maximo... y claro lo junto todo mas las capturas del 1 post y no creo que haya partido las nueces con mi mlais.. es mas viene con la rom de hace 3 meses

Edito:
VENGA YAAAA acabo de ver el video de la nuez y es blanco igual que el mio.. al menos la pantalla es buena ajjajajjaja

Lo que voy a hacer es darle una caña inmensa estos 15 dias x si falla...
De momento no a parpadeado la pantalla ni se calienta como mi Galaxy s asi que bien esta tarde podre 3g y gps activo a ver que tal

Escríbele diciendo lo sucedido, para que te envie un protector. En el primer post viene la forma de enviarles el correo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 17:07:52
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Llevo trasteandolo desde las 10 y media de la mañana y de momento fantastico, el gps no detectaba ningun satélite pero realicé el tutorial del hilo de problemas y en cuestión de medio minuto estaba conectado a 7, respecto a la batería llevo 3 horas de pantalla contra conectado por 3g y un rato en wifi con mala señal y me queda el 73% de batería....

Así que de momento chapó

P. D. Hay algún widget que pase de 2ga3g que lo haga directo sin mandarte a configuración? He probado un par de ellos y siempre me manda a conexiones inalambricas, no se si será porque tengo las 2sim conectadas

Última edición por bufank Día 29/07/13 a las 17:09:55
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:29:59
bonygarcia bonygarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
doc esperar haber que contesta jeff , llevo desde el viernes y nada ,.
el problema es la camara con el flash que me hace las fotos moradas
tengo air zx_u36_89_cn_v01_20130705
un tecnico me ha dicho problema es la camara que esta mal
me lo tiene que cambiar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:41:42
gaulin gaulin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Buenas,
Tengo N mil paginas sin leer, aviso de que el jueves llego a mis manos el pepino PRO. Estoy toqueteandolo aún y solo decir que he notado algo de falta de calidad en el audio en las llamadas, seguiré mirando a ver si lo dejo fino.
Doc, decirte que esta mierda de conjunta me ha permitido tener el telefono bastante antes de lo espero, con un monton de informacion, ya fuese buena o mala, pero en todo momento informado.
De nuevo agradecerte que lideraras la conjunta y que si te animas a montar otra "mierda" similar a esta, me lo comentes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:05:10
San22c San22c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
Me a llegado esta mañana y todo perfecto el pack completo =) El movil mola taaaaaaaaaanto =)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:09:38
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Paquete recibido el miércoles y lo tengo desde ayer por la mañana justito antes de embarcar en el aeropuerto rumbo a Bélgica.

No me canso de decir MUCHÍSIMAS GRACIAS DOC y a tod@s l@s demás, mi movil en este tiempo ha funcionado globalmente muy bien, quizás un pequeño cuelgue al entrar en la galeria de imágenes para cambiar el fondo de pantalla, pero nada, reinicio y sin problemas, funciona perfectamente el modem de llamadas y altavoz/auricular, gps etc.

La perrería? a mi hermano Arauna le funcionaba todo super bien pero el mismo día le dejó de funcionar el altavoz... esperemos que esto de dejar súbitamente de funcionar sea más de Rom que de Hadware

Bueno chic@s a disfrutar del bicho y esperemos ir mejorándolo si cabe con Roteo y demás ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:23:14
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Paquete recibido el miércoles y lo tengo desde ayer por la mañana justito antes de embarcar en el aeropuerto rumbo a Bélgica.

No me canso de decir MUCHÍSIMAS GRACIAS DOC y a tod@s l@s demás, mi movil en este tiempo ha funcionado globalmente muy bien, quizás un pequeño cuelgue al entrar en la galeria de imágenes para cambiar el fondo de pantalla, pero nada, reinicio y sin problemas, funciona perfectamente el modem de llamadas y altavoz/auricular, gps etc.

La perrería? a mi hermano Arauna le funcionaba todo super bien pero el mismo día le dejó de funcionar el altavoz... esperemos que esto de dejar súbitamente de funcionar sea más de Rom que de Hadware

Bueno chic@s a disfrutar del bicho y esperemos ir mejorándolo si cabe con Roteo y demás ;)
Pues me alegro! largo fue el camino!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:03:06
Usuario muy activo

Resume desde el sábado.

23 paquetes entregados.
4 proceso de entrega.
8 en tránsito.
35 pendientes de pasar a tránsito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:05:14
westy.7 westy.7 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Muy buenas,

Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada...

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer.

Help!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:06:03
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Versión de ROM: Android 4.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Me ha llegado mi segundo paquete con dos MLais esta mañana!! Ya tengo los 4 en casa después de tanto tiempo
Después de una semana con el movil, tanto mi novia como yo, podemos decir que va de lujo! Una compra buenísima
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:07:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por westy.7 Ver Mensaje
Muy buenas,

Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada...

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer.

Help!!!!
lo tenias funcionando correctamente con roming?

es raro. verifica que no has descativado la conexion de datos.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:19:15
Usuario novato en la web

Lo he mirado cien veces y lo tengo bien,es decir igual que cuando funcionaba Taiteki,y tengo conectado la conexion de datos. Puede ser que los Yoigo no den buen servicio de datos y lo mejor seria que me cambie de operador?Cual es el que da mejor servicio de datos?
Gracias Taiteki!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:24:14
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Versión de ROM: Flyme os 7.1.0.0G
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Resume desde el sábado.

23 paquetes entregados.
4 proceso de entrega.
8 en tránsito.
35 pendientes de pasar a tránsito.
Entonces somos más de lo que pensaba, yo hice mi recuento, pero solo con los que estaban en naranja de la última lista que envió Doc y me salían 2 en tránsito y 23 pendientes de pasar a tránsito + el expediente Ricstrom. Obviamente debe haber varios de los que no estaban en naranja que también están pendientes. En fin, vamos quedando menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:24:24
Usuario muy activo

Cita:
Lo he mirado cien veces y lo tengo bien,es decir igual que cuando funcionaba Taiteki,y tengo conectado la conexion de datos. Puede ser que los Yoigo no den buen servicio de datos y lo mejor seria que me cambie de operador?Cual es el que da mejor servicio de datos?
Gracias Taiteki!!
es raro, yoigo da el mejor servicio para esto móviles, ya que la gran mayoría de sus antenas son 2100.

si puedes llamr por teléfono debes poder navegar, borra el apn y vuelvelo a crear y configurar.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:25:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Entonces somos más de lo que pensaba, yo hice mi recuento, pero solo con los que estaban en naranja de la última lista que envió Doc y me salían 2 en tránsito y 23 pendientes de pasar a tránsito + el expediente Ricstrom. Obviamente debe haber varios de los que no estaban en naranja que también están pendientes. En fin, vamos quedando menos.
ten en cuenta que en esta lista están todos, incluidos los fuera de conjunta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:27:46
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Gracias Taiteki!!
No pretendo dar publi jajaj (con las Lay's ya fue suficiente ) pero llevo 2 años en Yoigo y me acabo de pasar a Movistar. Si pagas tarifa de datos con Yoigo, entonces el plan "Movistar Cero" te puede interesar como a mí... a ver si mejora Yoigo esta oferta: 9€/mes, llamadas a TODOS por 0 cent. (+15 cent. establecimiento de llamada) y 500MB de datos (resto, baja la velocidad, no se factura). Encima te ahorras el rollo del roaming, tienes una conexión pura, y a la larga lo va a notar tu batería, desde luego.

Por cierto, en Yoigo no me han dicho ni adiós (me lo esperaba)

Edito: Sip, cuando pongo 3G estoy conectado a la banda 2100, permanentemente, con buena cobertura en mitad del campo. En zulos, el 2G no va lastimoso como en Yoigo. Contento estoy.

Última edición por jamesbermudean Día 29/07/13 a las 19:31:16
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:30:28
Usuario muy activo

Cita:
Gracias Taiteki!!
Dudo muchísimo que sea un problema de yoigo. En el Cubot de mi mujer le configuré manualmente el apn y activé la itinerancia de datos para que me funcionase, si no, sufría desconexiones (somos también de Yoigo). Asegúrate de tener la itinerancia habilitada y revisa el apn por si no lo tienes bien

Te dejo instrucciones que fui sacando por la red:

1. Antes de encender su dispositivo debe insertar la tarjeta SIM del operador Yoigo, para
ello debe introducirla por la ranura indicada.
2. Encienda su dispositivo.
3. Asegúrese de que su dispositivo tiene desactivada la conexión wifi.
4. Pulse en “Aplicaciones” y seleccione por este orden:
• Ajustes.
• Conexiones inalámbricas y redes – Más…
• Redes Móviles.
• Configuración de red móvil: Asegúrese de tener activadas las casillas: “Habilitar
datos” e “Itinerancia de datos”.
• Seleccione APN.
• Seleccione en el menú situado en la parte superior derecha: APN nuevo.
• Rellene los campos que le indicamos a continuación en “Editar punto de
acceso”.
Nombre: yoigo
APN: internet
Proxy: 010.008.000.036
Puerto: 8080
El resto de los campos déjelos tal y como aparecen.
• IMPORTANTE: Una vez introducidos estos campos debe pulsar sobre el icono
para guardar la configuración APN.
5. Si su dispositivo se ha conectado correctamente le aparecerá un icono en la barra de
estado indicándoselo.
6. A partir de ahora ya puede disfrutar de su conexión 3G para realizar llamadas y
navegar.

OTRA:

En referencia al tema que estamos abordando esta semana sobre como configurar el acceso a internet cuando tenemos un teléfono nuevo y libre, le toca esta vez a Yoigo. Los pasos a seguir son los mismos que para las otras compañías, lo único que cambian son los datos de conexión.

Pasos a seguir:

Tocaremos en el botón de [Menú]
Seleccionaremos [Ajustes]
Marcaremos en [Conexiones inalámbricas]
Entraremos en la opción de [Redes móviles]
Seleccionar la opción de [Nombres de punto de acceso],*en versiones antiguas de android aparece como APN.
Si el teléfono es nuevo*debería salir la opción de [Nuevo APN], si no os aparece esta opción lo que tenéis que hacer es darle al botón de menú y os aparecerá.
Ahora os saldrá una pantalla donde os pedirán todos los datos de la configuración: nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, etc.*Tenéis*que poner los siguientes datos:
APN: Internet
Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis)
Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: default
El resto de campos se dejan vacíos

Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.*

Bueno, ahora ya tenéis configurado el acceso WAP a internet, pero no hemos terminado, también tenéis que configurar el servicio MMS. Para ello volveremos a hacer exactamente lo mismo que antes pero pondremos estos otros datos:
APN: mms
Proxy: 193.209.134.141
MMSC: http://mmss
Puerto: 80
Nombre: Yoigo MMS (pero puede ser el que queráis)
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto de MMS: 80
MCC: 214 (es lo que me sale por defecto)
MNC: 04 (es lo que me sale por defecto)
Tipo de APN: mms
El resto de campos se dejan vacíos.
Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.*

Y listos, ya tenéis configurado el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 19:35:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
No pretendo dar publi jajaj (con las Lay's ya fue suficiente ) pero llevo 2 años en Yoigo y me acabo de pasar a Movistar. Si pagas tarifa de datos con Yoigo, entonces el plan "Movistar Cero" te puede interesar como a mí... a ver si mejora Yoigo esta oferta: 9€/mes, llamadas a TODOS por 0 cent. (+15 cent. establecimiento de llamada) y 500MB de datos (resto, baja la velocidad, no se factura). Encima te ahorras el rollo del roaming, tienes una conexión pura, y a la larga lo va a notar tu batería, desde luego.

Por cierto, en Yoigo no me han dicho ni adiós (me lo esperaba)

Edito: Sip, cuando pongo 3G estoy conectado a la banda 2100, permanentemente, con buena cobertura en mitad del campo. En zulos, el 2G no va lastimoso como en Yoigo. Contento estoy.
En fin, cada uno tiene sus experiencias pero yo a Vomistar no vuelvo nunca jamás (aunque me salga un poco más barato) lo siento pero salí escaldado de allí. Y en Yoigo con la tarifa del 2 estoy más que contento. Además llevo allí más de 2 años y no he tenido ni el más mínimo problema (9 € de fijo al mes, 2 centimos + 15 de establecimiento y 1 GB de datos mensual sin que cobren a mayores si te pasas, sólo baja la velocidad).

P.D.: Sí Enanno, pago 2 céntimos más que tú por minuto en las llamadas (que casi no hago) y tengo 500 MB más de datos que en la tuya.

Última edición por podremio Día 29/07/13 a las 19:41:28
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:54:37
Usuario novato en la web

Muchas gracias podremio y Taiteki,ahora mismo voy a borrar la configuracion anterior y lo voy a volver a meter con tus datos,pero no se si funcionara por que lo tengo todo practicamente igual y nada de nada.Voy a volver a intentarlo.
Gracias!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 20:01:57
Usuario muy activo

Westy.7 recuerda habilitar la itinerancia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes