![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escríbele diciendo lo sucedido, para que te envie un protector. En el primer post viene la forma de enviarles el correo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteandolo desde las 10 y media de la mañana y de momento fantastico, el gps no detectaba ningun satélite pero realicé el tutorial del hilo de problemas y en cuestión de medio minuto estaba conectado a 7, respecto a la batería llevo 3 horas de pantalla contra conectado por 3g y un rato en wifi con mala señal y me queda el 73% de batería....
Así que de momento chapó P. D. Hay algún widget que pase de 2ga3g que lo haga directo sin mandarte a configuración? He probado un par de ellos y siempre me manda a conexiones inalambricas, no se si será porque tengo las 2sim conectadas Última edición por bufank Día 29/07/13 a las 17:09:55 |
|
|
||||
|
||||
|
doc esperar haber que contesta jeff , llevo desde el viernes y nada ,.
el problema es la camara con el flash que me hace las fotos moradas tengo air zx_u36_89_cn_v01_20130705 un tecnico me ha dicho problema es la camara que esta mal me lo tiene que cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo N mil paginas sin leer, aviso de que el jueves llego a mis manos el pepino PRO. Estoy toqueteandolo aún y solo decir que he notado algo de falta de calidad en el audio en las llamadas, seguiré mirando a ver si lo dejo fino. Doc, decirte que esta mierda de conjunta me ha permitido tener el telefono bastante antes de lo espero, con un monton de informacion, ya fuese buena o mala, pero en todo momento informado. De nuevo agradecerte que lideraras la conjunta y que si te animas a montar otra "mierda" similar a esta, me lo comentes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado esta mañana y todo perfecto el pack completo =) El movil mola taaaaaaaaaanto =)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido el miércoles y lo tengo desde ayer por la mañana justito antes de embarcar en el aeropuerto rumbo a Bélgica.
No me canso de decir MUCHÍSIMAS GRACIAS DOC y a tod@s l@s demás, mi movil en este tiempo ha funcionado globalmente muy bien, quizás un pequeño cuelgue al entrar en la galeria de imágenes para cambiar el fondo de pantalla, pero nada, reinicio y sin problemas, funciona perfectamente el modem de llamadas y altavoz/auricular, gps etc. La perrería? a mi hermano Arauna le funcionaba todo super bien pero el mismo día le dejó de funcionar el altavoz... esperemos que esto de dejar súbitamente de funcionar sea más de Rom que de Hadware ![]() Bueno chic@s a disfrutar del bicho y esperemos ir mejorándolo si cabe con Roteo y demás ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Resume desde el sábado.
23 paquetes entregados. 4 proceso de entrega. 8 en tránsito. 35 pendientes de pasar a tránsito. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy de Yoigo y no hay forma de que se conecten los datos ni que sea a la E-G por no decir G o 3G.Las H/H+ ni soñando.Alguien le passa lo mismo y lo ha solucionado configurandolo de alguna forma?Lo bueno es que esta mañana hasta mediodia tenia datos y ya no se que ha passado que nada de nada... Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?He pensado en canviar de compañia de datos y solo quedarme con Yoigo para las llamadas.No se que hacer. Help!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado mi segundo paquete con dos MLais esta mañana!! Ya tengo los 4 en casa después de tanto tiempo
![]() Después de una semana con el movil, tanto mi novia como yo, podemos decir que va de lujo! Una compra buenísima ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
es raro. verifica que no has descativado la conexion de datos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado cien veces y lo tengo bien,es decir igual que cuando funcionaba Taiteki,y tengo conectado la conexion de datos. Puede ser que los Yoigo no den buen servicio de datos y lo mejor seria que me cambie de operador?Cual es el que da mejor servicio de datos?
Gracias Taiteki!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
si puedes llamr por teléfono debes poder navegar, borra el apn y vuelvelo a crear y configurar. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en Yoigo no me han dicho ni adiós (me lo esperaba)Edito: Sip, cuando pongo 3G estoy conectado a la banda 2100, permanentemente, con buena cobertura en mitad del campo. En zulos, el 2G no va lastimoso como en Yoigo. Contento estoy. Última edición por jamesbermudean Día 29/07/13 a las 19:31:16 |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo instrucciones que fui sacando por la red: 1. Antes de encender su dispositivo debe insertar la tarjeta SIM del operador Yoigo, para ello debe introducirla por la ranura indicada. 2. Encienda su dispositivo. 3. Asegúrese de que su dispositivo tiene desactivada la conexión wifi. 4. Pulse en “Aplicaciones” y seleccione por este orden: • Ajustes. • Conexiones inalámbricas y redes – Más… • Redes Móviles. • Configuración de red móvil: Asegúrese de tener activadas las casillas: “Habilitar datos” e “Itinerancia de datos”. • Seleccione APN. • Seleccione en el menú situado en la parte superior derecha: APN nuevo. • Rellene los campos que le indicamos a continuación en “Editar punto de acceso”. Nombre: yoigo APN: internet Proxy: 010.008.000.036 Puerto: 8080 El resto de los campos déjelos tal y como aparecen. • IMPORTANTE: Una vez introducidos estos campos debe pulsar sobre el icono para guardar la configuración APN. 5. Si su dispositivo se ha conectado correctamente le aparecerá un icono en la barra de estado indicándoselo. 6. A partir de ahora ya puede disfrutar de su conexión 3G para realizar llamadas y navegar. OTRA: En referencia al tema que estamos abordando esta semana sobre como configurar el acceso a internet cuando tenemos un teléfono nuevo y libre, le toca esta vez a Yoigo. Los pasos a seguir son los mismos que para las otras compañías, lo único que cambian son los datos de conexión. Pasos a seguir: Tocaremos en el botón de [Menú] Seleccionaremos [Ajustes] Marcaremos en [Conexiones inalámbricas] Entraremos en la opción de [Redes móviles] Seleccionar la opción de [Nombres de punto de acceso],*en versiones antiguas de android aparece como APN. Si el teléfono es nuevo*debería salir la opción de [Nuevo APN], si no os aparece esta opción lo que tenéis que hacer es darle al botón de menú y os aparecerá. Ahora os saldrá una pantalla donde os pedirán todos los datos de la configuración: nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, etc.*Tenéis*que poner los siguientes datos: APN: Internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default El resto de campos se dejan vacíos Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.* Bueno, ahora ya tenéis configurado el acceso WAP a internet, pero no hemos terminado, también tenéis que configurar el servicio MMS. Para ello volveremos a hacer exactamente lo mismo que antes pero pondremos estos otros datos: APN: mms Proxy: 193.209.134.141 MMSC: http://mmss Puerto: 80 Nombre: Yoigo MMS (pero puede ser el que queráis) Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms El resto de campos se dejan vacíos. Una vez introducidos todos los datos tocaremos el botón menú y de daremos a guardar.* Y listos, ya tenéis configurado el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Sí Enanno, pago 2 céntimos más que tú por minuto en las llamadas (que casi no hago) y tengo 500 MB más de datos que en la tuya. Última edición por podremio Día 29/07/13 a las 19:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias podremio y Taiteki,ahora mismo voy a borrar la configuracion anterior y lo voy a volver a meter con tus datos,pero no se si funcionara por que lo tengo todo practicamente igual y nada de nada.Voy a volver a intentarlo.
Gracias!!!!!! |
|
|
|
|
|
Westy.7 recuerda habilitar la itinerancia!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema