![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He encontrato una tutorial para configurar el gps. Antes no encontraba ningun satelite y despues de hacerla va perfecto. Espero que a alguien mas le ayude. [url="// http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/tutorial-para-soluccionar-los-problemas-de-gps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html[/URL] |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorge_AP su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los resultados son claros más de 200 paquetes entregados con 0 paradas en aduanas. Por lo que parece que la probabilidad de parada es casi inexistente con hkp. En el seguro no se había previsto la existencias de devoluciones y posteriores envíos que pasen por aduanas. Para meterlos en ese seguro se debería consultar a todos los asegurados y que ellos den luz verde. saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fechas Estados 08/07/2013 Admitido 08/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Segunda reclamación puesta a swisspost. A ver que me dicen ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a los del 2º envío y el seguro aduanero. El mío probablemente tenga que ir de vuelta a Jeff, pues la cámara no me funciona (Somos 3 compañeros al menos a los que nos pasa... De un día para otro dejó de funcionar, espero que no sea un problema que empiece a darse en todos los terminales con el tiempo...). Efectivamente no se contempló la posibilidad de esperarse a este segundo envío. Sin embargo, existe una opción a la hora de enviar, que es "Reparación en garantía", con lo que el costo (y esto es real, pues no hemos pagado nada por este producto que nos llega) de la mercancía es 0 €. Con lo que queda ABSOLUTAMENTE prohibido que te cobren nada de aduanas por hacer uso de la garantía... (No recuerdo donde lo leí, pero tiene su lógica). Por otra parte, me jorobará tener que pagar el envío de vuelta, pues seguramente desde aquí, nos salga más caro... Menos mal que no tiré la caja de cartón en la que venía perfectamente preparado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte, compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque no lo sé ni yo, así que, no elucubremos que luego pasa lo de siempre. |
|
|
|
Resumiendo,que correos como siempre cubriéndose de gloria.
El cartero de turno en lugar de llamar al domicilio de entrega,directamente deja la notita,cuando hay gente en casa esperando dicho paquete.Y luego no puedes ir a por ello,porque el paquete lo tiene el cartero,que hasta que llegue a la oficina a las 3 y ellos lo coloquen en su sitio,vamos,que tienes que ir al dia siguiente...y si no puedes porque solo abren por la mañana y tu trabajas,que vas,el sábado por la mañana? Asi va España.Si se manda por correos,y correos existe para eso,es para entregar las cosas en los domicilios,que para eso pagamos coño. Vergüenza de país. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos esta mañana dos paquetes con 4 "pros".
![]() No he tenido tiempo de probar nada. Sólo he visto que parece que no falta nada.
|
|
|
|
El envío más barato desde españa (internacional económico) que no se ni siquiera si tiene número de seguimiento, me sale desde la web de Correos (Nueva por cierto, y que va de pena... Esperemos que tengan los datos mal...) por 23€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar a ver que nos responde jeff, porque no me apetece estar pagando 23 € mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos PRO recibidos!!! esperando a salir del curro (como siempre) para ver el movilete!!!
|
|
|
|
Un compañero de otro foro de videojuegos,donde tenemos un hilo de móviles,tuvo un problema con su teléfono y lo tuvo que mandar a China hará un par de semanas.
A pesar del precio de la web de correos,cuando fue a la oficina,el precio fueron 13 euros con numero de seguimiento. Había tres precios: 9 euros sin certificar 13 euros certificado 60 euros urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que alguno está todavía comíendose las uñas esperando el paquete os recomiendo isntalar la app Trackchecquer. Está genial, te manda notificaciones cada vez que el paquete cambia de estado y no tienes que andar buscando en ninguna página. Simplemente configuras los servicios postales que quieres que controle, metes la guía y ya está.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial me ha venido con la rom del del 5/28 ya lo tengo actualizado y casi todo perfecto..
Lo que me mosquea es: En la galeria me vienen casi todas las fotos de la pagina del 1 post las capturas a vosotros tambien? Me ha dado uno usado????????? Por que el protector esta para tirarlo de lo rayado que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 air con todos los accesorios.
Ahora a ver si soy capaz de ver si funcionan bien y ponerlos en condiciones, cosa difícil por que hasta para ponerlo en español he tenido dosis extra de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no,en la galeria no venia nada.
A ver si te han dado el teléfono con el que hizo las pruebas el amigo Jeff. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: VENGA YAAAA acabo de ver el video de la nuez y es blanco igual que el mio.. al menos la pantalla es buena ajjajajjaja Lo que voy a hacer es darle una caña inmensa estos 15 dias x si falla... De momento no a parpadeado la pantalla ni se calienta como mi Galaxy s asi que bien esta tarde podre 3g y gps activo a ver que tal Última edición por infernorojo Día 29/07/13 a las 16:54:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio, bueno mas bien el papelito , ya que no había nadie en casa esta mañana.
Mañana cuando llegue del curro me lo habrá recogido mi mujer y mas le vale que si no , no le doy su huawei g510 y jubilar el Galaxy s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|