![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aish... deseando que llegue mañana, a ver si aparece el bendito "En tránsito"!
![]() Lo prometido es deuda, banners más chiconinos, para quien guste ![]() ![]() ![]() Y aquí un recopilatorio de mis carteles chorras: Wallpaper HD de la lluvia de trackings Wallpaper Full HD de las Lay's (Nueva versión con logo de Chigon) Wallpaper Full HD de las Lay's (Versión inédita en Inglés, enviada exclusivamente a Jeff) Cartel de 300 (Versión 56 - Swiss Post Sucks) Cartel de 300 (Primera versión) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
El hilo de problemas esta para aglutinar las posibles soñuciones o hablar y esponr cualquier cosa de lo que le pase a cada uno.., pero esta claro que desde este o cualquier otro hilo en este subforo puedes formular la pregunta que tu quieras y lo mas seguro que alguien re respondan a tus dudas, y por ello no te va pasar nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha recordado a estas veces que te tiras al sofá, con tu botella de agua al lado, la tele puesta, el ventilador... TODO en orden. Y de pronto.........
....el mando a distancia está en el sofá de en frente! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y llamas a tu mujer para que te lo acerque ( mejor no decimos que te responde ella... )
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso espero y que no valla con segundas intenciones, por que sinceramente no es el primer msj "rarito" que veo últimamente en este y en otros hilos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantasmas,fantasmas everywhere
DD..bueno,esta mañana me llegará mi air negrillo,o eso espero salu2 y buenos días |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta conjunta parece de seguidores de Gandhi... la verdad es que da gusto ( en general ) estar por aqui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado, pido disculpas si es asi, pero me surge la duda de si es posible que se puede comprar una micro sd clase 10 de 32 gb por menos de 10€.
Os dejo el enlace mas abajo, por cierto la empresa es aliexpress y tengo entendido que son de fiar. http://www.aliexpress.com/item/2013-...020487607.html ¿Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, muy buena comparativa. |
|
|
|
Enhorabuena, Doc!! el tuyo se ha puesto hoy EN PROCESO DE ENTREGA. Estás a punto de tenerlo entre tus manos. El mío, el de Taiteki y varios más aun estamos a la espera de que se ponga EN TRÁNSITO. Ahora ya no puede faltar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hace media hora, no viene rooteado y el cargador parece que no funciona pero de venir algo roto mejor que sea eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.Coñe, es verdad!!! es que desde www.17track.net, sigue poniendo en transito, lol Última edición por doc_zhivago Día 29/07/13 a las 11:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, a muchos de los que se los están entregando hoy tienen en el tracking que su paquete salió el 22 de julio, un día antes que yo por ejemplo y que bastantes otros, ¡espero que se muevan mañana ya!
|
|
|
|
|
|
El de mi hermana salió el 20 y el mio el 22 de china y ambos se han puesto en proceso de entrega hoy. Creo que entre hoy y mañana los tendremos ya todos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»