![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en España y pensé que mi movil tardaría más de dos meses para llegar, pero creo que en lunes llegará.
Última edición por lopesrj Día 27/07/13 a las 21:03:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no creo. Pero los que tenemos ( y usamos ) la funda de cuero con tapa de poco nos sirven los leds frontales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana fuera de casa, he llegado hoy y he empezado a usar el movil. Hay algo que deba saber? Alguna novedad importante? Sobre actualizaciones? Porque he visto que tiene android 4.2.1 no 4.2.2.
Y hay algun problema, algo que recomendais instalar, ...?Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A demas yo he instalado lo de los leds ( MTK led no se que) y no me funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, habia algun otro programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi review:
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso light flow aunque me usa demasiada Ram se puede personalizar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una sugerencia, a ver que opina el personal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabrevilla su comentario: | ||
|
|
|
A mi me parecería bien.
Ademas,jeff debería pedir responsabilidades a swiss post en caso de que estos hayan perdido el paquete,si es que hay algún tipo de seguro o compensación. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reclamar a Jeff porque el GPS del móvil no da señales de vida, he probado varios programas de GPS, facebook y google maps y no conecta.
A ver que me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el rooteo y al final me sale el cuadro azul, pero sin el cuadro con la flecha que pone root.Sabeis si esta rooteado.A todos os ha salido el cuadro con la flecha?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos todavía pendientes de recibir paquetes y ya salieron del país de origen:
Las aplicaciones de tracking de android, track17.net y demás, no se están actualizando bien desde España porque parece ser que correos está cambiado su web y los enlaces de donde sacan la información ya no funcionan. El único sitio donde he conseguido ver el traking actualizado es directamente en la web de correos ( que a ratos funciona y a ratos está caída). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LM3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el movil. Quitando algunas cositas que tengo que depurar en el manejo. Hay una cosa que me molesta y es que el movil NO viene rooteado. si alguien ha ”solucionado” eso que me lo diga.
siento si este tema se ha hablado antes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funcionaba pero a base de intentarlo he conseguido mirarlo en la web de Correos y por ahora sólo me pone que salió de la oficina de origen, espero que me llegue la semana que viene aunque no se actualice el estado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No viene root por cuestiones de garantia La forma de rootearlo creo que lo han puesto unas paginas antes... No se.. Mira en el subforo mejor |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»