![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc. una pregunta...
Si la ultima rom oficial es la que posteas en el foro de rom, como que nos a llegado el Pro con una de fecha 01-07-2013???? Me tiene mosqueado, y como el móvil no me va nada fino.... que dice Jeff??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, es lo de siempre, por regla general la última rom oficial debe funcionar mejor que la anterior, pero a veces no es así. Si estas acostumbrado a cambiar roms debes saber a que me refiero. Jeff, no lo olvidemos, es el vendedor y no tiene porqué saber absolutamente todo del teléfono, distinto sería si fuese el fabricante. Mis recomendaciones son las de la última rom liberada por el fabricante, porque en teoría deberia ser la mejor opción, ahora bien, es solo en teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A los que tenéis la ROM del 1 de julio en el pro que tal os va la batería? Es que he probado las 2 y se gasta rapidísimo en ambas, así que pienso que será cosa de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues... si a mi me fallara con ella, y teniendo varias oficiales para probar... la cambiaría, aunque perdiera la última rom "liberada" (pero no publicada) por el fabricante. Es más, si con ella te falla, mete la de mi tuto para probar, pues los comentarios sobre ella son buenos, hay gente a la que les ha solucionado problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
27/07/2013 - The item arrived at its destination country ., Destination - Spain
Cuánto tiempo le echáis? Para q me llegue digo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos.
Acabo de recibir mi paquete. Vivo en Uk. Aquí correos trabaja los sabados. El paquete llego a Inglaterra el jueves dia 25. Me ha sido entregado hoy. Eso quiere decir que vuestros paquetes están ya en correos,y el lunes los tendréis en casa,asi que atentos. Aquellos que no les cambie el código de seguimiento,y seais de los últimos que estuvimos secuestrados por swiss post,no os preocupéis,porque mi tracking number ha tenido que cambiar a lo largo de esta pasada noche/esta mañana. El paquete perfecto,dos air,con todos los accesorios que pedi.Se le ha olvidado el protector de pantalla de mi novia,pero no pasa nada,le voy a dar el mio.Y no me voy a quejar a Jeff,porque me ha incluido dos adaptadores uk de regalo cuando no se los pedi. El móvil,de momento no he tocado apenas nada,porque no tengo ni idea.Solo algunas opciones para mejorar la vida de la batería,como quitar el brillo,sonido,etc. Es ligero,enorme y de puta madre. Es mi primer Smartphone,asi que estoy mas contento que cuando era pequeño y recibia los regalos de navidad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
Ya os digo que seguro que el lunes,martes máximo,lo teneis.
Ahora lo difícil para mi,viene en el tema de poner la ultima rom y rootear,que no tengo ni idea,y tengo miedo de hacerlo mal,o en caso de hacerlo bien dejar el móvil peor de como esté ahora. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que tengo ganas de que llegue el lunes !aunque tenga que levantarme a las 4 de la mañana para ir a currar! a ver si cuando llegue a casa me lo encuentro y encima me falta solo 4 días para las vacaciones.
!!A ver si me sorprende!! , he tenido un zte skate "cortito de memoria" y hace un mes tengo un Huawei g510 , que pasara a mi mujer que tiene un samsung galaxy S que esta medio frito. Un saludo. P.d: por cierto soy de los 57 últimos y desde el 22 que salio de hong kong destino a España, ya no ha vuelto a cambiar nada en el tracking Última edición por demostole Día 27/07/13 a las 15:03:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi lleva asi desde el 21
|
|
|
|
El mio es de los últimos espartanos,los que puso Jeff aquel viernes 19 me parece.Y luego ponía que había sido admitido el dia 21,y que había dejado hong Kong el dia 23.Y hasta esta mañana no ha cambiado el estado a entregado(anoche la ultima revisión fue antes de irme a dormir a la 1 de la madrugada,2 de la madrugada en España y ponía lo de siempre).
Asi que creo que los teneis todos el lunes y martes. Lo que me preocupa es el otro compañero,rlc_vstrom.Su paquete fue el primero en salir,el que se escabullo de swiss post,y creo que esos mamones se lo han perdido. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |