![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
:/ ¿Entonces no se pueden descargar apps del playstore desde los Mlais???? :/ :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer descargando del playstore.... simplemente actualice a la ultima version, no he hecho nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root, pero da problemas al analizar el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja sin problemas bajarme aplicaciones.
No soy root ni he actualizado android a la version oficial. Tengo el movil tal como me vino. Una duda, como aumentar el volumen del auricular del movil,no el altavoz externo sino el del auricular para llamadas, es que se oye bajito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!
Jeff me ha dicho que ha leido todos los correos, pero que ha estado muy ocupado, promete que mañana INTENTARÁ CONTESTAR TODOS. Parece que tiene una cantidad considerable de correos entre accesorios y problemas de los terminales, todos a la misma dirección. He acordado con él una forma metódica de enviarlos que permitirá simplificar su tarea y dar una respuesta rápida. Lo he puesto en el primer post, lo pongo aquí también. Por favor, en los próximos correos que enviéis, especificad así: 1.- Accessories issues / Problemas de accesorios: Subject: Accesories, Line number, Nick, Group buy / single Buy. Asunto del correo: Accesorios, Número de línea, Nick, Conjunta / Compra individual 2. - Warranty issues / Problemas de garantías: Subject: Warranty, Line number, Nick, Group buy / Single buy Asunto del correo: Garantía, Número de línea, Conjunta / Compra individual. Ejemplos prácticos: Caso de accesorios: Me falta el adaptador europeo ¿qué hago? Envio un correo a [email protected] y el asunto del correo tengo que poner: Accesories, Line 21, doc_zhivago, Group buy Y en el cuerpo del correo le cuento que me falta un cargador europeo. Caso de garantía: Me fallan lo sensores ¿qué hago? Envio un correo a [email protected] y el asunto del correo tengo que poner: Warranty, Line 21, doc_zhivago, Group buy Y en el cuerpo del correo le cuento que me fallan los sensores. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el altavoz en las llamadas
Perdonad si ya habéis hablado de esto pero tengo prisa y tras una lectura rápida no he visto nada al respecto. En las llamadas el altavoz se escucha muy muy bajo y tengo que irme a otra habitación para hablar, y en la calle me es imposible hacerlo. ¿A alguien le pasa esto? ¿Se solucionaría con el root? ¿Es un fallo del terminal? gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron los 2 air ayer y todo perfecto!
Por cierto, el problema que comentáis que se escucha poco por el auricular no podría ser el plástico que cubre la pantalla? He visto que tapa ligeramente el auricular, parece una tontería , pero así a bote pronto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los 2 Air en casa. Gracias Doc, impresionsnte la conjunta. Gracias Taiteki por tu curro tambien. Si al final hay sorteo, si soy uno de los k tenga suerte, lo k me corresponda para vosotros. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habéis respondido perdonad por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc.... Los 2$ no vienen de vuelta... Ya le mande un mensaje avisando pero nada
Puedes comentarselo ya que creo que no soy el unico al que le pasa Y otra cosa, taiteki con lo del seguro que se va a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6569 |
|
|
||||
|
||||
|
Bale bale lo de los correos no lo habia leido y luego pone accesorios y garantia y no pensaba que era lo mismo...
Pero gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hola compañero, vamos a intentar organizar esto un poco... los problemillas que nos surjan con el Mlais que queramos solucionar los atendemos por el otro hilo, para que esto no sea un caos seguro que lo entiendes..Te agradecería que la formularas por este hilo para que te demos respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9605259 PD. As probado vol + ? https://play.google.com/store/apps/d...roid.lvh&hl=es Contesta en el otro hilo gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
|
rlc_vstrom se va a cagar en swiss post y su santa madre y todos sus muertos.
Todo apunta a que han perdido el paquete,vete tu a saber porque. Deberíamos todos bombardearles a correos preguntando por su paquete,a ver que coño dicen.No pueden seguir dando largas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|