![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que te aconsejo es que quites la notificación de itinerancia, mostrar aviso itinerancia-nunca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!Ahora estoy mas tranquilo, voy a quitar el aviso volando!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué suerte. El mío salió un día después que el tuyo y aún no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues según parece soy el único al que le ha llegado el móvil con problemas, el altavoz interno no se escucha, le he mandado 4 correos a la dirección que indica el primer post y de momento no he tenido respuesta, el primer correo se lo envié el día 24.
Bueno veremos como funciona la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual willyld no e pasado del segundo paso del track
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me han alineado los astros ...
Fechas Estados 08/07/2013 Admitido 08/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y así seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mral6...estoy como tu, no me funciona el altavoz de la oreja. Te he mandado un MP. Por cierto, de color es el tuyo? Un Air tb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy haciendo una llamada me he dado cuenta de que si que si que tiene led de notificaciones. Se ha encendido un puntito rojo en el altavoz. Sabeis como se puede activ para usarlo cuando entran notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
17/07/2013 Admitido
19/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Y de hay no pasamos y jeff tampoco me ha ingresado los $, le he mandado un mail, pero no contesta, en fin habrá que esperar... |
|
|
|
Hola a todos:
Por fin... ya está el Mlais mx58 Pro ROJO de GladioPowa en casa. Acaba de llegar.![]() ![]() Recien abierto y probando.Sin embargo no ha venido el Conjunto de 4 tapas de colores . Nos pondermos en contacto con Jeff para que nos solucione este pequeño inconveniente.El proceso, especialmente para los compis de Canarias ha sido: 16/07/2013 Accepted 17/07/2013 Dispatch from the point of origin international office 22/07/2013 In transit 26/07/2013 In the delivery process Recibido hoy, 26/07/2013 a 10:30 horas local. Saludos y ánimos. EDITO: ni el manual en Chino, tampoco.... ![]() . Valor de Antutu: 13834
Última edición por frandiol Día 28/07/13 a las 18:43:47 |
|
|
|
Es preocupante que cojo... esta haciendo swisspost? . No recuerdo quien pero un compañero dio una web y un texto para protestar :what:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Angitaun por tu respuesta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo que me había hecho ya ilusiones... de todas formas nunca había visto que se pusiera de color rojo el sensor de proximidad en mis anteriores moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el link que en su día posteó otro compañero para reclamar: http://www.swisspost.com/int-home/int-contact.htm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el kernel de BLN Control?
Para lo de las notificaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por fin... ya está el Mlais mx58 Pro ROJO de GladioPowa en casa. Acaba de llegar.
Jeff 
.