![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vosotros cuanto os dura la batería? A mi bastante poco. Ya probaré con la otra batería pero si no con software seguramente se podrá arreglar.
![]() Si que entra en deep sleep, pero creo que lo que consume es el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si no andas bien de cobertura por tu zona y está continuamente buscando
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no creo q eso sea muy normal,............................dura menos que mi lg, lo mismo le hace falta unos ciclos de carga. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
flipando
Pues flipando estoy.....llevo un dia con el y funciona todo de lujo........dicho esto....merece la pena poner la ultima rom??el consumo de bateria es un poco elevado...pero bueno ,teniendo en cuenta q estaba cargando la desire hd 3 veces al dia......Muchas gracias Doc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sí :what:
|
|
|
|
Ostras, pero a todos os dura lo mismo la batería?, es que con 8 horas no da ni para el día completo. mocoheavy tienes un Air o un Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa rara lo estoi cargando y esta al 80 y le hago un restar y al encender la bateria esta al 40
Última edición por leolfer Día 01/08/13 a las 22:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi móvil actual (chino) lo estoy cargando con cualquier cargador que pillo por casa menos con el suyo,por que si lo hago con el suyo no me responde la pantalla mientras carga y con los otros sí,así que os recomiendo cargar con cualquier cargador ya que el adaptador europeo no parece rular bien...
de todos modos que alguien haga la prueba y lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un S2 de mi hijo le pasaba eso con un cargador patatero de 3 euros que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso moderado, el rato que está sin red móvil fue el modo avión que me fui a la piscina. Unos 40 minutos de pantalla fueron jugando al Plants vs Zombies.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sé que corta todo, precisamente por eso lo hago. Si no estoy en casa (el móvil lo dejo en casa), ¿para que hacer que gaste? jaja. Igualmente es 1 hora aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas que los que sepan de verdad que se pronuncien
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que sera un pro, porque el preocesador marca 1.5. No obstante o la pila a salido mala, o hay algo raro ahi, creo yo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el WiFi no lo tiene mucho tiempo puesto, si está en 3G... ahí tienes la razón. Se bebe la batería, lo digo por experiencia propia.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, las ondas en la pantalla que comentaban algunos en el mío si salen si aprietas en los lados del móvil y noto que ha dejado una pequeña marca que solo se nota con el fondo blanco, así que no molesta para nada. Última edición por mocoheavy Día 25/07/13 a las 21:53:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|