![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el 3g, en un iphone no se que pone, en android y al ser operador virtual te lo marca como "R" que es la itinerancia de datos, y la "G" hace referencia a gprs. Según la cobertura disponible te cambiará a rg, r3g, rh, rh+, o a re (edge).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si respondes ya a esto tienes una caña pagada a los pies del acueducto y una copa tambien! En Android se puede activar o desactivar el 3G a tu gusto? Soy de esos que para whatsapp me vale con 2G y salvo que deba mirar algo no tiro del 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes del sistema -> Más -> Redes móviles -> Servicio 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima duda y ya me busco la vida en futuros problemas... No me conecta el wifi de mi casa, pero en cambio al del vecino (que llega mejor que el mio) si, que puede pasar? Se queda en autentificando y nada, si doy a borrar se me quita la posibildad de conectarme para siempre al wifi de mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 25/07/13 a las 16:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha cambiado.
13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/07/2013 En tránsito Esperemos que llegue pronto,tengo unas ganitaaaaaasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pelín de suerte, mañana lo tenemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo recibido y perfecto, nos fuimos de viaje para probar el gps y decir que pasando por pasos montañosos, ciudad , etc el GPS va perfecto con la aplicacion de Google Maps, aveces tardaba un poco en coger la señal pero era problema en si de la compañia, solo decir que felicitar a Doc por todo su trabajo realizado y su gran forma de llevar las cosas, asi es como se hace una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no se acaba de situar lo he puesto a mitad de un recorrido en bici con sport tracker y aquí está el resultado soy un fiera con la bici pero no creo que cuele
Última edición por jocuba Día 25/07/13 a las 16:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
no cojais torticulis mirando la imagen, jeje no me salió de pié
Alguien la puso de pie , gracias Última edición por jocuba Día 05/08/13 a las 23:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
el Sygic le quiero probar es el que he tenido en todos los teléfonos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre me imagino que dando al botón de conexión de datos . desactivas el 3G .
|
|
|
|
Pero también desactivas el 2g si no me equivoco, te quedas sin ningún tipo de dato móvil.
|
|
|
|
Buenas veo que todos habéis rooteado el móvil. Me podeis pasar el enlace para rootearlo es que son muchas páginas y no se en cual está. GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el BLN Control?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»