![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy mi pro con todos sus deditos en cada mano. Lo de rootear y otras cosas que se hablan aquí será después de hacer un curso sobre estas cuestiones. Muy contento con el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja no esta la pegatina de que es original,esto es normal os ha salido a todos esa pegatina color oro que veo en los videos
Última edición por leolfer Día 24/07/13 a las 19:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo de lujo! Doc cuando vengas x Coruña avisa y te invito a una mariscada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye como haceis para que el protector que viene por defecto no le salgan burbujas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que me falta el cargador externo para la 2ª batería. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si tiene burbujas no se van a ir ya.
|
|
|
|
Otra cosa da igual en la ranura que pongas la sim?
|
|
|
|
si es para datos mejor la de la izquierda
.
|
|
|
|
Edito: si te refieres al que te viene puesto de fabrica, como dice uchihas, quitarlo es lo único que te queda
Última edición por willyld Día 24/07/13 a las 19:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido una SD y no me la reconoce. Clase 2, 16Gb.
Tengo que probar otra, pero, ¿os ha pasado? Aparte, ¿lo del lago del desbloqueo se soluciona con la ROM nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido flashear el Pro???, xq yo creo que con mis neuronas no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la caja no esta la pegatina de que es original,esto es normal os ha salido a todos esa pegatina color oro que veo en los videos
sigo con la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y como en los kinder sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que a mí me venía pegada arriba casi al borde y con un cacho despegado así que no te extrañe que se haya extraviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si... va a ser por el arranque rápido. Uchihas ya lo ha dicho en varias ocasiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igualmente si se mete en el apartado "almacenamiento" debe haber una opción de "Activar tarjeta SD" en caso de que la haya detectado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si tiene burbujas no se van a ir ya.
. Igualmente si se mete en el apartado "almacenamiento" debe haber una opción de "Activar tarjeta SD" en caso de que la haya detectado.