![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo vas a pasar pipa.A las preguntas, en mi caso, las fotos uso otro programa de cámara que las guarda directamente en la sd, la barra de google no se puede quitar, se puede pero queda el hueco sin poder usarse. la solución es usar otro launcher tipo nova, go o alguno de esos, |
|
|
|
|
|
Puedes decirme el programa? Y me da igual que se quede el hueco solo quiero quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
The MLAIS MX58 PRO is in tha house!!
![]() El adaptador de enchufe chino a europeo del carga-batería externo no entra bien y la funda de plástico blanca queda con la tapa muy para arriba, pero x lo demás todo correcto. Mañana a cambiarle la room y rootearlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cámara yo uso procapture |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, hoy me llego el Air, todo bien excepto que solamente escucho el audio por el altavoz externo, cuando hago o recibo una llamada no escucho la conversación, la otra persona a mi me escucha, si habilito el altavoz externo escucho sin problemas, solamente lo he rooteado, vengo de windows mobile y simbian, me encuentro un poco perdido en Android, no encuentro la forma de configurarlo, me estoy temiendo lo peor. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Bueno, otro más recien aterrizado...
Tiene buena pinta el cacharro... Vengo de un Galaxy S y ahora está cargando las dos baterias, una en el cargador externo y otra en el móvil... pero me da muy buenas sensaciones... delgadito y pantallón... Un saludo a todos... P.D.: No sé si está dicho, pero sería bueno también poner otro hilo para que la gente que ha tenido problemas con los accesorios, en el color por ejemplo, o que se le ha olvidado de enviarlos a nuestro"amigo oriental"... Yo por ejemplo lo pedí blanco... y lo único blanco es el de la caja de cartón... aunque el negro con la raya roja lateral, está chulo... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el paquetito, un air y un pro y después de trastear un poco con ellos el pro coge menos cobertura del wifi que el air. Por lo demás todo correcto. Los accesorios también!!
Gracias a Doc y demás por el curro que os habéis pegado!!! Estoy contentísimo con los móviles!!! Me aconsejáis rootear el pro,por ese pequeño problema? Nunca lo he hecho,pero estaría dispuesto ha hacerlo
|
|
|
|
ainss.. que ansia de llegar a casa, tengo el paquetito sin abrir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me ponga el correo de Jeff?
Se le pasó meter en el paquete las carcasas traseras. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flasehar con el TWRP recovery que estoy viendo un tuto y la app de un s4que han puesto por aqui y de la forma de doc no tengo lo que hay que tener para meterla, espero que no pase nada malo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido y todo ok: modelo, color y complementos.
Gran compra señores. Un vez más, gracias Doc |
|
|
||||
|
||||
|
un diita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar de lo contenta que estaba de recibir mi mlais, cuando abri la caja me quede a cuadros al ver que se había equivocado en el color. El tlf que me ha enviado es negro con el filo en rojo en lugar de blanco con el filo plateado. Que puedo hacer ahora? aguantarme, reclamar y esperar otro mes, que mala suerte tengo!
En cuanto al teléfono en si, esta genial, no se calienta nada, vamos, una pasada. Es mi primer Android, asi que estoy flipando. Bueno chicos, aconsejadme sobre el cambio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han llegado mis dos Air. Venimos de dos terminales que tenían hace 5 años...así que ni android, ni simbian, ni hostias...
Ando bastante perdió...ya os iré contando. |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que me ha venido sin el folleto ese en chino de instrucciones. ¿A todos os ha venido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el Mlais Air. Todo perfecto. Gran compra. Gracias Doc.
Deciros que es mi primer android, vengo de un tfno. de teclas básico y no sé ni por dónde empezar. Lo dicho gran compra. Una consulta. ¿El protector de pantalla lo habéis probado? Parece como que se quedase pequeño para el terminal. Ojo! Es un parecer, todavía no lo he puesto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el paquete con los dos Air.
En uno de ellos faltaba el adaptador europeo, por lo demás todo perfecto. Es el primer Android que tengo así que estoy un poco perdido pero muy contento con la compra. Y más contento todavía con el foro, GRACIAS a todos. Y ánimo a los que todavía estáis esperando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, como quito la barra de google de arriba en el escritorio?
te lo vas a pasar pipa.