![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He vuelto a releer y ya me he enterado bien jejeje... me queda una hora para encontrarme con mi móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL FIN YA LLEGO!!!!!!
el mio es el pro y va IM PRESIONANTE no le e pasado antutu ni leches, pero va perfecto, el telefono es de una calidad increible, vamos que quien necesita un S4 teniendo nuestro mlais Asi todo quiero probarle unos cuantos dias tranquilamente y ya luego dar una valoracion sopesada Lo que menos me a gustado(que de momento es lo unico) es la vibracion que es mas rara que la leche PD: en vuestras pantallas se ven como unas rallitas en todo el cristal, es que tanto en el air como en el por se ven PDadicional: se nota el 1080 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran servicio el de correos. Acabo de ver nota en el buzón. Con gente todo el día en casa pendiente del paquete. Oyeron una moto, pero cuando salieron a mirar, no había nadie. Ahora veo la nota. El viernes pasaré a coger el paquete y a poner queja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta room si te interesa, en los detalles pone que la vibracion es normal. Yo cuando me lleguen la pondre para probarla, trae apps del S4 y ya viene roteada. http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me carga la room sin la bateria estais seguros que es asi, segun el tuto de doc ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
segurisimo, si tienes el air vigila que usas el flashtool adecuado, si lo estas haciendo bien es posible que sea tema de drivers, reinstalalos otra vez, a mi me costo 4-5 intentos, doc estuvo de testigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí!
Un Air y un Pro con todos los accesorios en la caja. Última edición por nells9 Día 24/07/13 a las 16:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de años, la cartera que nos trae las cosas y que es supermaja se cogió la baja por maternidad y estuve varios meses recogiendo todas mis compritas chinas en correos porque el sinverguenza del sustituto siempre hacia eso. Me quejé en la oficina de correos y como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidos mis dos air con dos packs pero no biene en ninguno de los dos el manos libres creo que tambien algunos shurs le pasa lo mismo me lo confirmais gracias y no bienen roteados tampoco pero si el play store y ahora ha enredar con el cuando tenga tiempo que rom me recomendais los que ya habeis tenido la suerte de probarlo gracias
por cierto recomendais primero de todo hacer el udate me fui a currar rapido y no me di cuenta que tambien les faltan a los dos packs de air aparte de los manos libres tambien los adaptadores europeos y tambien un regalo de caratulas que me comento por un pequeño error que hubo de precio le escrito haber que me contesta y estare a la espera Última edición por yesso Día 25/07/13 a las 00:34:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar cómo se sabe si viene rooteado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
¡Llegó también mi mlais!
|
|
|
|
parece que es una práctica extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un pesado pero me enredo en todas las zarzas... Que apps me recomendais meter, no hablo de Twitter, facebook sino de las que serian de cydia en IOS, osea para personalizar el telefono, seguro que lo habeis hablado mil veces pero llevo poquisimo en el foro asi que si me pasais un link o algo os lo agradecere igualmente. La hora no me deja configurarla jaja pongo la zona horaria pero esa "zona predefinida" va 15 minutos adelantada, sigo sin tocarlo en lo que carga pero es que vaya pintaza tiene!! Las carcasas estan muy chulas al igual que la de tipo "piel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, esta tarde cuando he llegao de currar me he encontrao con el paquetitooooooo jajaja.
Gracias Doc por la conjunta. Ahora estoy trasteandolo un poco y tengo unas cuantas preguntas. Las fotos se pueden pasar a la SD?? Como cargo el movil ? DD, como quito la barra de google de arriba en el escritorio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que ya llevo más intentos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, como quito la barra de google de arriba en el escritorio?