![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
confirmado 190.
debes tener correo con el enlace a la lista. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado en el buzón un papel de correos para recoger una carta certificada de hong kong en vez de un paquete, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso, a mi hermano le dejaron el otro día una cosa igual y al final era un paquete (pequeño, pero un paquete).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en rootearse no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé como muy mucho 10 minutos, y porque hay que instalar los drivers en el PC y en windows 8 hay que reiniciar en modo para que se salte la firma y tal. Pero lo que es el programa en si de rooteo, dura menos de 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias , estare haciend o algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar los drivers, abres la aplicación y con el móvil conectado (no hace falta activar la transferencia USB, sólo conectarlo, activa la depuración USB), y en la parte de arriba de la aplicación debe aparecer el modelo de móvil, le das a root y cuando se reinicie el móvil está listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están rooteados los dos pro segun el tuto de doc (gracias).
¿A alguien le falla el botón de bajar el volumen? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he dado ha click derecho instalar y me pone acceso denegado o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone que salió de Hong Kong el 23 así que... Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a la septima o octava vez se ha rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego mi pro!!! Viene con un 3% de bateria, directo a cargar, la primera ha de ser de 8 horas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder os juro que nada mas verlo me ha salido solo un: Dios menudo bicho!! 2 años con Iphone 4 pasan factura!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegó!!! una pregunta, cuál era la app que usaba los botones como led de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún cuando la pantalla es grande al ser bastante finito da buena sensación a la mano. Yo vengo de un Star x26i que es de 4" pero era más gordo y este sienta mejor a la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
BLN control
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no me ha dado tiempo ni a las sensaciones! Lo he desbloqueado he hecho una foto al perro y directo a cargar!! Esta tarde vendra la primera toma de contacto con Android en toda mi vida jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar las rooms, gracias
|