![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que parió, no pasa de salida internacional de origen, y fue de los primeros en poner esto. Que jartito estoy quedando de las conjuntas, desde el mes de mayo, a todas horas mirando el foro para unas cosas y otras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo estás mirando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en las mismas.
Hoy me ha llegado un paquete que salió el 13/07 por China Post Me cago en Swisspost 1.000 veces ala, ya me he desahogao . . . voy a mirar el tracking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Edito: ya no está más arriba, ahora está en la página anterior jeje Edit2: te paso el hilo donde te pueden ayudar con lo de flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634960 Última edición por willyld Día 24/07/13 a las 13:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, soy el primero:
http://www.17track.net/en/result/pos...CRC132400838HK y aquí: http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pinchas en details tienes más movimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
16-Jul-2013, The item (RC242669026HK) left Hong Kong for its destination on 16-Jul-2013
Si, eso lo pone desde el primer día. De todas formas, gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La informacion del tracking ni se a movido... |
|
|
||||
|
||||
|
Doc todo perfecto. Idioma incluido.
Las facturas de los terminales. Ya nos las enviaron? Gracias y uppp |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene en sus manos
muchas gracias de nuevo Doc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Movil recibido. Modelo Pro y pack de accesorios. En primer lugar, muchas gracias Doc, por esta conjunta. Y ahora unos comentarios rápidos sobre estas dos horas que llevo con el móvil. El aparato es muy chulo. La calidad de la pantalla me parece excelente. Es muy sensible. Lo he estado usando sin la sim. Hasta que no le haga todos los ajustes a mi gusto no le pondré la sim. Lo he conectado por wifi. Me ha llamado la atención que la batería se descarga a ojos vista. ¡¡Que manera de bajar!! Espero que tras varias recargas se estabilice y dure más, porque es una pasada como consume batería. |
|
|
||||
|
||||
|
en correos.es/localizador tampoco se ha movido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Todavía no se sabe cómo distinguir los móviles (air/pro) sin encenderlos??? (la caja es la misma? Los códigos traseros en el lugar de la batería?) 2) Para actualizar a la última rom del fabricante no hace falta rootear pero SÍ flashear. NO se hace automáticamente |
|
|
|
Bueno pues parece ser que el mayor problema es el consumo de bateria y el sobrecalentamiento. Yo creo que tengo la ultima version (20130701) y no se arregla. Si alguien sabe alguna rom que lo arregle que lo diga estariamos todos muy agradecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que mire fue en 17tracks global post y ponia in transit
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la batería, decir que el 3G y la pantalla con el brillo al máximo se la beben. En casa siempre tengo el brillo al mínimo (que sobra), pero ayer con un rato de brillo máximo se fundía.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ha vuelto el cartero y ha traido el pedido un air y un pro pero me ha jodido un bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en correos y aparece en proceso de entrwga y entregado hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya debe de estar en casa. Lo vendo al mismo precio que me costo. Ya que era para mi hermano, pero se queda con el vowney. Para gente de Barcelona. No envio. El que lo quiera debe pasar a recogerlo. Por MP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio..ha sido rápido 11 dias ,no me puedo quejar.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»