![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido dos de los cuatro, todo correcto.
Me falta una batería que espero venga en el próximo paquete, y no me mola tampoco lo del desbloqueo de la pantalla. A ver si alguien confirma que se soluciona con otra ROM. |
|
|
|
|
|
Siiiiiiii ya vieneeeeee!!!!!!!
16/07/2013 Admitido 17/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito 24/07/2013 En proceso de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de decir ésto...
Hola HTCmania Guys Thanks for your pationce and understanding! There are many guys has got the parcel and they are happy with the phone.But there is some mistake for the accessories.We are sorry about this.If anyone find the mistake just email us.We will fix it asap. If anyone received the phone with problem.Including parcel got damaged when delivery.Please don't make dispute on Paypal.Just email us.We will solve the problem.We will do the after-sale service very well. If there is anyone who hasn't got the refund.Just email us.We missed some refunds.Sorry for this! Thank you guys again! Chigon Team |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo currando.... hosxxa
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos se os ha puesto en proceso de entrega a primera hora de la mañana? Lo digo porque a mi aun no se me ha puesto, eso quiere decir que hoy ya no llegará?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a las 2 espera tirar de cuchillo para abrir la caja!! En proceso de entrega por fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() miento... lo aceptaron el dia 13.... y lo page el dia 3 osea que llevo 21 dias esperando Última edición por izurza Día 24/07/13 a las 10:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
el mío hoy ha pasado a "En proceso de entrega"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooootrassssss. Me lo acaban de entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recibido OK (2 Pros). He encendido uno y lo estoy probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
y mañana en mi pueblo por lo menos no se trabaja.....
|
|
|
|
La cartera me lo acaba de dar.
Resumen: Fechas Estados 13/07/2013 Admitido 16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito 24/07/2013 En proceso de entrega |
|
|
|
Venía muy bien envuelto, pero el protector de la pantalla está rayado. Lo primero que he hecho es ponerlo a cargar. Ya os contaré.
Sobre aplicaciones: Tengo un MTK6577 y tengo las siguientes apliaciones interesantes:
|
|
|
|
El mio esta en reparto... pero sigo teniendo dudas... son 3 pro y solo tengo 1 seguimiento...
|
|
|
|
Ya ha llegado a casa... el paquete es grande, parece que hay 3 objetos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|