![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento repetirme, pregunté por el GPS del mlais, y me han contestado que bien la señal, pero da un margen de error de 30 metros.
Alguien ha probado que tal se comporta en un trayecto?? Es decir si el móvil merece la pena en GPS.. Saludos y gracias !! |
|
|
|
|
|
Doc, simplemente muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorista2000 yo creo que deberías mandar un correo a jeff, es raro que tu tracking no este activo, el mio es de los ultimo y esta activo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por motorista2000 Día 24/07/13 a las 01:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9558813 Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 01:48:44 |
|
|
|
Con la ilusión del móvil no me había dado cuenta que auún no he recibido los 2 USD! Acabo de enviar un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he recebido los 2 USD. En aguardo para pagar el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Muchas gracias por la conjunta DOC. Un auténtico placer. Posición 131. El móvil perfecto. En español. El único problema, es que me sale al escribir con teclado caracteres chinos, y predictivos también en chino. Gracias!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/idioma y entrada de texto (o algo parecido)/teclado en español android (o algo así). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Doc... ¿que pasa, que tu no duermes?
![]() Bueno, desde el 22 en transito.... esperemos que hoy sea el día... a ver si estos de correos curran un poquillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el 22 en transito.... esperemos que hoy sea el día... a ver si estos de correos curran un poquillo
[/quote]En proceso de entrega...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() [/quote]El mio lleva desde ayer en transito.... ojala sea hoy el dia tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al carterooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
24/07/2013, In the delivery process
23/07/2013, In transit 15/07/2013, Dispatch from the point of origin international office 13/07/2013, Accepted Quiere decir que si no me muevo de casa, paso del gimnasio, e incluso de bajar a por el pan, hoy tendre mi mlas??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de BCN que me pueda decir cuando le tardo de pasar de In transit a en proceso de entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo esto. El mio salió el mismo día y no está ni en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un limbo en las agencias de paquetería, y ahí están nuestros mlais MX58!!!!!!!! VE HACIA LA LUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|