![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede comentar qué tal va el gps?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin En Transito!!
ya me estaba corroyendo la envidia!! ![]() 13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Enchufo el móvil desde el primer momento, o sólo lo enchufo cuando en los pasos A;B;C y D sin la batería esperando los quince segundos, me imagino que habrá un momento en que estará a la espera de que yo lo enchufe? Estoy hecho un lío y no me quiero quedar sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo haya flasheado?
Estoy empezando el tutorial desde el punto del flasheo, y no sé si debo dejarlo conectado desde el principio o esperar al punto ABCD, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego: A. Quitar la batería. B. Esperar 15 segundos. C. Conectar el móvil al PC con el cable USB. D. .... Yo creo que esta clarisimo.... por favor, leed atentamente las instrucciones y seguidlas a pies juntillas. Saludos y paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haced todo desde el principio. Los drivers hay que descargarlos, luego enchufar el móvil como CDROM, entonces te piden los drivers, eliges ubicación y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal esto? El tiempo que tarda ya que muchos de vosotros ya lo tenéis...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he leído dos veces, y detenidamente. He comprobado dos veces que la versión sea la correcta, programa y rom. Pero los que no estamos acostumbrados la podemos liar muy parda. Y no es plan. Reitero mis gracias a ti y a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, móvil flasheado con éxito la última versión de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no se le activa el tracking todavia como a mi ?. Esto es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría de las veces ( a mi me ha pasado en mas de una ocasión ) la liamos por que no leemos con atención las instrucciones por las ganas de terminar y disfrutar del móvil. Saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cual era la aplicación para iluminar los botones como leds de notificación? no lo encuentro. yo antes usaba ligth flow pero creo que con algo más sencillo bastará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, Oscarxr.
Sólo entré al pdf de Doc, y venía la última versión de Mlais. Esa fue la que puse, he notado algunas cambios pequeños, es casi lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que no es tan difícil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas si funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin en correos pone en transito en el trackchecker lo acabo de actualizar y de momento nada .
salio de hong kong el dia 16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar. Ahora a reinstalar los programas más habituales. Me parece increíble lo robusto que se le ve, la peazo pantalla que tiene. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|