![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta, que creo que no se ha hecho, sino disculpad por hacerla otra vez, no la e encontrao, se sabe algo de la calidad del sonido? es decir en plan si suena fuerte y con calidad la musica cuando pones el volumen al maximo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha el video de Ironman del jiayu G4 y luego el video de Ironman del Mx58, estan en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al fnal me apunte , puse los datos de mi novio y su dieccion y todo de el , porque es para el , como puedo mirar si estoy en la lista , pide email y contraseña , el email vale pero que contraseña pongo?¿ la de mi email?¿
|
|
|
|
La verdad que hay offtopic inevitables, pero olvidemos a los neos y y los malos royitos del pasado y vamos a mirar al presente y futuro cercano Malais MX58
![]() ![]() Tianhe H920+ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es q el puñetero bq Aquaris trae OMTP y no funciona con cualquier auricular con mic, a no ser q tengas un adaptador o como yo q me compre el Samsung H3000, buena noticia q sea CTIA ya q funcionara perfectamente con cualquier auricular q tengamos. Me tira un poco atrás el q no tenga Led de notificaciones Mmmm me lo seguiré pensando q me quedan unos días
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chevas26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista se actualiza una vez al día, o sea, que si esta noche al acostarte no se ha actualizado, mirala mañana. Pero si no te ha dado ningún error el formulario seguro que estas. |
|
|
|
repetido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, ¿de verdad es tan importante que no tenga LED de notificaciones? Mi Galaxy S no lo tiene, pero hay una cosa muy chula, que es una aplicación llamada BLN Control, y que usa los botones táctiles como aviso de notificación. Puedes configurar si quieres que se mantengan fijos, o que parpadeen, y la frecuencia de parpadeo (rápido, lento, 3 segundos apagados y 1/2 segundo encendidos...etc.), así como el tiempo que quieres que estén parpadeando (indefinidamente o 5, 10, 15 minutos...).
Digo esto para que la gente se anime, que no es tan grave que no lleve LED de notificaciones, jeje Para todo hay solución ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, creo que tienes tiempo suficiente y no tienes que esperar al domingo 30 a las 23:59 de la noche. |
|
|
|
|
Cita:
Si cierto , era para entreteneros un poco, pero no me vallas a negar que no se parecen un poco.. Aquí os dejo otra característica mas del M58 pro, para hacerte un bocata en un momento dado no esta mal... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gorilla glass 2?... No era 3?...
|
|
|
|
me ha recordado a...
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa es el tres, es el mismo video que hay colgado en el foro de Mlais y que puse páginas más atras, pero se ve que alguien lo ha extraido y ha puesto Gorilla Glass 2.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=527 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: en este móvil existe la multipantalla/multitarea? Es que no sé si es propio de Android o del teléfono... Me refiero a esto de que estés viendo una peli, la pongas en pequeño y mientras hagas otra cosa (como ya salió en un vídeo del NEO....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues apuntado con 2 unidades del Air.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por wifi... ¿Puede servirte el XBMC?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema