![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque el mismo móvil y versión a uno les da 12.900 points y a otros 14100 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el Antutu de Air (12906):
Pda: La batería venía en la caja con un 60% de carga, y he seguido el tuto que nos pasó Doc hace días para el root y todo perfecto!! ![]() ![]() ![]() Ahora estoy haber si hago una review, que con tanta emoción ya se me olvidaba!! ![]() ![]() Edito: Que susto al ver la caja, ponia que me habian traido el Pro en vez de el Air!!! La caja viene con las specs del Pro pero luego se ve que es el Air... cachis... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el detallado para que compare el que vea que no le da lo que debe:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ojo con esto que no se si es problema de mi Pro o es que ahora son las pantallas así.
Se me ve una especia de " malla " de puntos cuando con el móvil apagado le miro de lado ,los puntos están a una separación de unos 5 mm unos de otros y a lo largo y ancho de toda la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ahora pregunto yo, en la caja pone que viene con 4.2.2 pero viene con 4.2.1, donde se mira si hay alguna actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
pff.. uno más. para ir conectando cabos... cuántos mlais pedisteis? yo 2 airs, con dos carcasas. ha llegado ya algun pedido de más de uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no tener OTA tiene que ser meter cada actualización como si fuera todo nuevo. En mi caja también pone 4.2.2 pero creo que se han columpiado un poco porque viene con 4.2.1...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He recibido el telefono esta mañana , todo perfecto gracias por todo doc!
pd:No se suponía que nos enviaban los teléfonos rooteados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra duda... ![]() Como he dicho antes no me gusta la barra del buscador de google, lo he conseguido quitar pero queda el espacio vacío... y no entiendo porque en el otro móvil chino (un feiteng) tiene la misma versión 4.2.1 y no viene la barra esa. Hay alguna solución? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pongo el móvil más a mi gusto y quito esa barra que YO veo inútil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ¿no? ¿O cómo te esperabas el manos libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar el antutu y ahora me ha dado 11267
![]() La mayor diferencia con el de uchihas es en la CPU integer que me da 2855
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los launcheros, deleitarnos un poquito y probad TSF Shell, o Next Launcher 3D... no creo que el móvil apenas se despeine. Dadle vida a esas pantallas, ostiesss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Compara los antutu a ver donde falla, si es la por la SD, graficos 2D,3D o que.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al encender el móvil le pasé el antutu y me dió 12.100, le acabo de pasar ahora y me da 14.039.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le ha llegado un air me haría el favor de probar el antutu a ver que diferencia da con el pro?
Saludos y a disfrutar con vuestros nuevos juguetes! A ver si pasan unos dias y vemos que tal la duracion de bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|