![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para todos los que no os ha llegado, para que os hagais una idea de otros pedidos que he hecho
![]() Uploaded with ImageShack.us espero que os sirva, y mas importante, que nos tranquilice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Niles24,que te violara una anciana de tu pueblo.Espero que sea broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Niles24, ya nos contaras que tal tu primera vez y si es tan fácil como lo cuentan ... Iré detrás de ti a hacer mi primer rooteo.
Ah, y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.- El momento más inverosímil llega ahora, pues estamos acostumbrados a cargar el firmware del teléfono con la batería al máximo. Poned especial atención, pues ahora este momento, todo se hace sin conectar el teléfono al ordenador. A.- Quitamos la batería. B.- Esperamos 15 segundos. C.- Conectamos el teléfono sin batería al ordenador mediante el cable USB original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Estoy con el rooteo. ¿Lo enchufo como datos, CDrom, MTP? Qué lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Como CDRom. Móvil rooteado. Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión diría que da igual, yo lo dejé como almacenamiento USB pero en el móvil ni siquiera le di a activar.
P.D.: la partición del sistema viene ajustadita ajustadita. |
|
|
||||
|
||||
|
No te e visto romper las nueces
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor libertad para ejecutar programas más complejos, y modificar más adelante el móvil, o instalar una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el titanium y poder quitar los anuncios de las apps ya me merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anuncios en 4.2 es fácil.
Pinchas en uno, vas a información de la aplicación y seleccionas desactivar notificaciones. Es mano de santo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Niles24 su comentario: | ||
|
|
|
Lo bueno de que no viene rooteado es que podemos ponerle la ultima versión,y los que no tenemos ni idea de smartphones,pues nos obligamos a aprender y es una buena prueba de fuego,para entrar de lleno en este mundillo.
¿Qué es el titanium? Rooteandolo también se pueden eliminar aplicaciones y cosas que no usamos,(como twiter,facebook,tuenti en mi caso) y que puede que ocupen espacio y consuman recursos y batería,¿verdad? Última edición por ilmater64 Día 22/07/13 a las 15:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo desactivo lo de la itinerancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucioné lo del Wifi (tampoco nada del otro mundo le daba a conectar y si no lo hacia metía de nuevo la contraseña hasta que conectó
Una cosa que he notado es que al poner el brillo al mínimo (siempre lo llevo así) se nota que la pantalla parpadea, no tengo ni idea de porque puede hacer eso... |
|
|
||||
|
||||
|
puesto 140 recibido . e sun air . parece que viene sin root y con la version 2013/03/21 . para instalar la nueva version original de ellos hace falta root ?
y haber si alguien se marca un tutorial como hacerlo paso por paso . muchas gracias doc por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO pierdes la garantía, me explico. Si rooteas el teléfono, la tienda (Jeff) no se mete en ese tema. Ahora bien, si al móvil le pasa algo y tienes que usar la garantía, lo primero que debes hacer es desrootearlo (flashear la rom de fábrica de nuevo), ya que los fabricantes no apoyan el root y se reservan el derecho de anularte la garantía. Esto pasa con todos (Samsung, Sony...).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente con el móvil rooteado, puedes usar aplicaciones como Titanium Backup, que te permite lo que tú dices: quitar las cosas preinstaladas. También permite hacer backups de tus aplicaciones por lotes, para cuando flasheas y demás... te hace el proceso más liviano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»