![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo un rato leyendo y puff son muchas paginas las que me quedan de leer para sacar la conclusion de que me voy a apuntar
, asi que bueno esta sera mi primera conjunta no tengo paypal ni esas cosillas, pero vamos mañana a ver si saco un poco de tiempo y me apunto en la hoja del principio y me hago una cuenta de paypal y ha esperar Muchas gracias por el curro doc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranquilo que lo que hay que mirar es lo dentro,es una digna copia,y no como otros tristes clones chinos de telefonos punteros que por fuera se parecen,pero por dentro son iguales de simples que un botijo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tribi9591 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JODER QUE GANAS TENGO YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff... Que tentadora opción la de este móvil. Me preocupa una cosita: la batería.
Tengo actualmente un galaxy nexus, y me he hecho con otra batería extra (la que viene no dura ni medio día), y como no, la batería es china. Pues la calidad de la batería es bastante mala, y no me gustaría encontrarme con que la batería de éste móvil sea igual de penosa y no me dure apenas un día. Otra cosa que me preocupa es el GPS, ya que lo utilizaré MUCHO, pero veo que por aquí se habla de que el chip GPS es de los mejores. Confiaré en eso. ¿Alguien puede comentar algo sobre la batería? No me da mucha confianza comprar de esta forma, hay muchos timos por internet... Pero bueno, alguna vez tendrá que ser la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del Gps, yo también lo voy a usar mucho y este chip que trae me da mucha confianza. Saludos. |
|
|
|
El pro el de 1,5 ghz por nucleo sale en la pagina por 150 €...
Cuantos van en la compra por ahora del pro? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho mirar móviles, me he decidido por Mlais MX58 pro
Una pregunta, una vez mandes la lista y todo eso, el vendedor te manda el correo para pagar si no he entendido mal, pero hay algún tiempo límite para pagar? Lo digo para tener preparado el dinero ![]() Aprovecho para dar las gracias por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy estoy liadete, y esta mañana no ha podido hablar con él. No obstante, me apunto la pregunta para cuando pueda resolverlo. Cita:
Contra todo pronóstico (mío), al final vamos a lograr el primer tramo de descuento, ![]() Cita:
Y de los 3 restantes, recibes el pago 5 días más tarde... Cuando los enviarías tu? ![]() P.D. no me ha dicho plazo límite, pero si le he comentado que en máximo 3 días los pagos estarían hechos. Ésto significa que si en tres días alguien no ha pagado, lo probable es que se caiga de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
pues las dos baterías de mi b92 son iguales y no tengo queja alguna,por si a alguien le tranquiliza,espero que en este sea así,que seguro que si... buenos días,y ya va quedando menos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, doc_zhivago me puedes confirmar que si pido 2 terminales a la misma direccion el coste del envio es de 20 $ ????, aunque tambien pida el pack completo de accesorios para los dos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Miro por aquí, miro por allá, y lo que aquí veo me parece una buena oferta: buen móvil, rapidez, seriedad... Si no me he apuntado todavía es porque comprendo lo que dice el doc, si lo hago ha de ser con la intención de comprar, no de marear a nadie con que si ahora entro, si salgo, etc., y por ello me estoy dando estos tres o cuatro días que quedan de margen. Unas cuestiones sobre el móvil y sus acompañantes:
Gracias, doc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo contesté más atrás, yo estoy en la misma situación.
No tengo tarifas de envíos del vendedor, no tengo los tramos de peso y medidas... personalmente no creo que haya problemas, él no me ha comentado nada. Lo que voy a hacer yo, es esperar a que me envíe el importe y verificar, si algo no me cuadra le preguntaré. Espero que lo comprendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK; es que estoy esperando confirmacion de un colega para pedir 2 unidades o solo una, ya veremos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-. los materiales: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 2.- Cocina: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=138 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=482 3.- Más acceosrios: Tengo pedidos los precios a ver si localiza algo con más calidad que dealextreme, pero de momento no tengo nada más. Prueba a echar un ojo aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=365
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a todos los que aportais informacion y al creador del hilo
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet vi que habia un problema en la gestion del consumo de las baterias, creo que con lanultima room se soluciononeste problema.
No estaria de mas preguntar al vendedor sobre esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hubiera puestobtodo en un post, pero no me dejaban poner url,
translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmx58%2Bpro%26start%3D60%26safe%3Doff% 26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D672&rurl=translate.g oogle.es&sl=zh-CN&u=http://tieba.baidu.com/p/2345788286&usg=ALkJrhhdBpTIVeLN62o6pxPHiUQ6xVkX6A |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, asi que bueno esta sera mi primera conjunta no tengo paypal ni esas cosillas, pero vamos mañana a ver si saco un poco de tiempo y me apunto en la hoja del principio y me hago una cuenta de paypal y ha esperar