![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Exacto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto , 16/07/2013 - The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain , eso es q esta de camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa que esta volando destino España
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que eso lo puse yo en wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy de vacaciones, ni trabajo por las mañanas... las únicas prisas que tengo, es saber que mi movil ha pasado correctamente las aduanas... TT
|
|
|
|
Qué más da,si la Wikipedia está hecha por todo el mundo.
La cuestión es que es un hecho real y factible. Gracias por actualizarlo.Deberiamos crear una entrada sobre el mx58. |
|
|
|
Pero al final lo del gorilla glass 3 se confirmo oficialmente en algún lado?...
Llevo aquí desde el principio, y si, he visto los vídeos de Jeff, poniendo a prueba su dureza, rompiendo la nuez... Y las tablas que puso, comparándolo con el Jiayu, y todo. Pero sigo sin haber visto en ningún sitio, oficialmente, Gorilla Glass III (Y creo que de ser así, lo habrían puesto en grande en las especificaciones de la página web...). Considero que será GGII, que no está nada mal... Última edición por thebestboo Día 21/07/13 a las 18:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no meha enviado los 2$ de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te preocupes, tu solo no eres, mañana creo que doc se pondra con ello |
|
|
|
a mí me faltan los 3$ por lo de Swisspost...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al que le falte la devolución que le envie un correo a Jeff, no obstante puede ser normal que tarde un poco.
P. D. Digo esto porque, el sábado le insistí en que faltaban devoluciones y me dijo que todas estaban hechas. A pesar de habérmelo confirmado el mismo viernes cuando las terminó. Lo ideal sería que mañana al mirar el correo viera que tiene varias solicitudes de confirmación, así, os contestará él mismo. Última edición por doc_zhivago Día 21/07/13 a las 19:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que entre tanta página no lo encuentro y se que se puso. Donde se puede comprar el gamepad que funcionaba bien con el móvil y a buen precio???
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, alguien con buen ingles le pregunta en el facebok de Corning Gorilla Glas
si mlais tiene realmente gorilla glas 3 o gorilla falso glas 3? https://www.facebook.com/CorningGorillaGlass |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es correcto, dentro del mundo de los rugerizados está el honeywell black que no parece un dispositivo profesional como y tal, sino más comercial como los nuestros. Creo que también hay alguno más de Carterpillar y otros.
Última edición por flash_gordon Día 21/07/13 a las 20:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Caterpillar es el dispositivo de movimiento del Octubre Rojo.
He preguntado a gorilla glass en su web oficial.El lunes tendremos respuesta. Última edición por ilmater64 Día 21/07/13 a las 19:55:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os han activaso ya los trackins?. Los ultimos enviados tambien?. Yo sigo sim respuesya de HK Post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los últimos en recibir tracking y si lo tengo activado, aunque claro, sin movimiento alguno aún del paquete.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»