![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este tipo de envíos aunque el vendedor asegure que tarda 2 semanas, tienen de margen entre 25 y 40 dias HÁBILES, echad cuentas... Y si, algún paquete he recibido yo que me ha tardado mes y medio... Cuando se compra al extranjero hay que armadas de paciencia siempre, sobre todo a CH... Última edición por thebestboo Día 21/07/13 a las 11:24:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado de mI cuenta bancaria porque el reembolso de Jeff pone que me aparecería en 14 o 16 días y prefería no arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si.. Ojalá fuese verdad... Buenos diaas conjuntistas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto esta que arde.. quien sera el primer afortunado de la conjunta en tener el movil?? hacemos una porra??? Yo creo que puedo ser uno de los afortunados...si me llega el lunes o martes intentare hace un Unboxing para los 300..
PD. the winter is coming.... and the mlais too!! ![]() En serio el que no ha visto juego de tronos todavia.... a que cojones esperas para empezar a ver este peaso de serie!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días a todos:
Ya empezamos a conciliar el sueño. ![]() Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento mi experiencia reciente
Compre un móvil (el dia 28 del mes pasado)que salio por china post el día 10 y llego a mi casa el día 18,estuvo en la web de correos 7 días en transito y fue el día 18 cuando cambio a proceso de entrega y ese mismo día fue entregado. El mio salio por swiss post el día 12,creo que uno de los primeros y la web de correos indica salida oficina de origen desde entonces. Así que aun habrá que esperar a que correos indique en proceso de entrega,que yo espero sea esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio también se ha activado.Y ha sido hoy admitido y esta siendo procesado.
En quince días lo tengo en casita. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Tb ya está activado! Comienza la cuenta atrás... Por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
si en correos pone "en transito", que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en tránsito quiere decir que lo tienes en España y que te has librado de aduanas.
En unos días lo tendrás en casa. Por mi experiencia en 1-3 días aunque algun@s te dirán que te quedan 15 días todavía.... |
|
|
||||
|
||||
|
bieeeeeeeeeeeen mi tracking ha tenido actividad, por fin !!!!!
|
|
|
|
Ya aparece nuestro móvil en la Wikipedia,en la descripción del Gorilla Glass III,como uno de los tres Smartphone que lo tienen en todo el planeta.
HTC One, Samsung Galaxy 4 y Mx58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
Mi tracking desde el día 15 no tiene cambios. Espero tenerlo para la semana que viene y si no pues no pasa nada, que no hay prisa
|
|
|
|
El mio salió también el 15 de Hong Kong y aún no sé nada. Mas que prisa tengo ganas de que esté en tránsito para confirmar que no ha pasado nada con aduanas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días sin internet y por fin hoy me puede conectar, ¡¡por fin tenemos todos los móviles en camino!!
![]() Mirando el tracking me pone esto: The item (RC242601995HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 21-Jul-2013. Me imagino que eso significa que aún está en la oficina de origen y todavía no ha salido, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pro con suerte el lunes en casita. Alguno más en camino o ya en casa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»