![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, aún no he recibido el reembolso, imagino que entre hoy y mañana llegará. Tranquilos compañeros, tenemos más de 10 dias para hacer el pago del seguro
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
os he mandado correo de acceso. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki, qué rapidez, jomío!
Correo del seguro recibido Edit: Te me has adelantado 10 segundos al post jajajaja |
|
|
|
cada vez que alguien ingresa me salta una alarma en el movil
.por cierto currate una review con la bolsa de lays de fondo XDXDXDXD manitas de plata .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sería lo más bizarro que haya hecho nunca, pero no lo descarto!!!!! (lo malo es que cuando reciba el mío, habrá 329 reviews )
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pagan por publicidad? o es un rollo que no entiendo con lo de la patatas esas?
![]() Yo estoy viendo tarifas para estrenar datos con el Mei lai shi :3 Estoy con robafone con una tarifa antigua la xs8... y estoy por pasarme a su tarifa más basica, la de 9€ (sin coger smartfone). El tema es guardar los 14000 puntillos que tengo ahí haha Pero por saber si hay otra tarifa que me recomendeis ![]() PD: enanno que aproveche
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, enviadle un mail, reclamando, para que revise, no sea que por error os haya saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto........... MLais........... Lay's............. no sé qué parte no pillas, si la "eme" o la "lais" ![]() En realidad fue una broma que me propuso uno de los conjunteros, nachitopons! y a mí que me va la marcha pues... Y lo que me va a aprovechar ahora mismo es una bolsa de Patatas (marca Día%) Receta Campesina y una wuena Amstel, seeeehhhh |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Taitekei ya envie los dos dolares a la cuenta ![]() Que ansia que llegue el movil jaja estoy deseando que se active el track ![]() Agradecer de paso a Doc su trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo. Última edición por willyld Día 19/07/13 a las 21:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido el reembolso.
Un saludo |
|
|
|
Reembolso recibido.
Tengo una duda antes de hacerlo y prefiero preguntaros antes que a paypal que me tardan un dia en responder. Estoy en la sabida pantalla de enviar dinero,opcion a familiares y amigos,gratis si es saldo paypal o cuenta y te cobran si es tarjeta.No quiero darle aun a continuar. ¿Se puede seleccionar en el siguiente paso que la fuente sea la cuenta bancaria,o debo pre-configurar esto desde otra opción de paypal? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro seguro pagado taiketi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro pagado taiteki.Te he puesto en los datos adicionales mi Nick,correo electrónico y lo que he asegurado(dos modelos air,con lo cual 4 USD).
Al final me sale mejor pagar 4 USD desde mi cuenta bancaria y ahorrar ese piquito(desde mi cuenta me cobra la comisión paypal) y son 3'15 euros. Porque desde la tarjeta seria menos porque no me cobra cambio de divisa,pero se va a 4'44 USD(4 usd mas 0'44 de comisión por pagar con tarjeta) que son 3'38 EUR.Asi que nada,siempre hay que ahorrar lo máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma cándida puede pasarme mi tracking (hoy si, de una vez por todas)
![]() Joder que felicidad da poder decir esto por última vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin pillarlo =_= ......
ahora recuerdo haber leído el chiste... como estoy.... ahhahCita:
Última edición por unconexo Día 19/07/13 a las 21:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Número de envío: RC*********HK Fechas Estados 11/07/2013 Admitido 14/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y no pasa de ahi sigo a la espera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, estoy muy cansado, voy a dejarlo por hoy, mañana espero que aparezcan los ingresos en vuestros paypal, pero si no es así, escribid a Jeff.
Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema