![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
sip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ingresar Jeff en Paypal, pero Paypal me lo convierte auntomáticamente en euros, aparte de que hasta dentro de 14 días no estará disponible.
¿Eso tiene que ser asi? |
|
|
|
eso parece... paypal y sus inventos.
|
|
|
|
Si,creo que este tipo de reembolsos tardan dos semanas en aparecer en nuestras cuentas.Y si,al ser reembolso a través del mismo pago que nosotros hicimos,es decir,como devolviéndonos parte de lo que le pagamos,se transforma de dólares a la moneda de tu cuenta,es decir,euros.Y si,paypal y/o el banco(no estoy seguro cual de los dos) se llevan su comisión por hacer la operación.
Ahora es pagar como regalo(en la firma de taiteki están las instrucciones) y seleccionando como fuente de pago tu cuenta bancaria(porque si usas la tarjeta,te cobran un fijo de 0'37 euros,ademas te lo avisan) y le mandas 2 dólares por cada movi que hayas comprado y quieras asegurar,que serán los dólares que te haya devuelto Jeff. ¡¡Yo estoy impaciente por recibir el reembolso ya y pagar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los reembolsos realizados, revisad paypal, pues suele tardar en enviar el mail en ocasiones.
|
|
|
|
Taiteki, acabo de enviar los 2$ del seguro. Ya me confirmas que los has recibido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he hecho bien, pagado el seguro 4 USD, 3,15 €, me han cobrado la conversión más barata que cuando pague el móvil.
Taiteki, te envie un MP pero una vez leído "seguro aduanero" de tu firma creo que lo tengo claro. |
|
|
||
|
Cita:
confirmado 150. Cita:
debeis tener un correo con el enlace de la lista. cualqueir problema de acceso MP. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo ve mirar en mi cuenta de paypal y aun no tengo el reembolso....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada aun Doc. ni en el correo ni en la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo nada y revisado todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso no realizado, acabo de mirar paypal
|
|
|
|
le habéis dado al enlace "ver transacciones" ?
|
|
|
|
Jeff me acaba de ingresar los 5$ que se han convertido en euros pero estan retenidos por paypal, que hago? espero para pagar los dos dolares del seguro o como? porque en la cuenta de paypal tengo 0 euros donde lo tengo es el banco...
PD: al fin track de hong kong post!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin digo estás frases...
![]() - Reembolso del Jefe Jeff recibido (5$ x 5 MLais = 25$) ![]() - Trackings del Jefe Doc recibidos ![]() - Pago del seguro al Jefe Taiteki realizado (2$ x 5 MLais = 10$) ![]() Y ahora, a por un paquetillo de Lay's!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal ta habrá cobrado la misma comisión, lo que pasa es que el dólar está más barato hoy que cuando pagamos los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
si. Pero no esta. Tampoco pasa nada, no es mucho dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TAITEKI, acabo de enviar los 2$ del seguro.
Espero confirmacion. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema