|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid capital y, si no estoy equivocada, hay reparto los sábados por la mañana ¿no?.
¿Creeis que podría llegarme mañana? Ay, que ansia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooh!!
![]() Bueno, pues a esperar al Lunes o Martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activaron los dos trackers que tenia 0 informacion de pichipolar e isincreible vamos palante!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki entonces el seguro aduanero ya esta cerrado? Lo digo porque los afectados como aun no tenemos traking ni se nos había devuelto el dinero pues creo que la mayoría no hemos pagado, o al menos yo no lo he hecho y no me quería quedar fuera del seguro la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki entonces el seguro aduanero ya esta cerrado? Lo digo porque los afectados como aun no tenemos traking ni se nos había devuelto el dinero pues creo que la mayoría no hemos pagado, o al menos yo no lo he hecho y no me quería quedar fuera del seguro la verdad..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se cierra en función del estado del traking. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
11/07/2013 Admitido
13/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/07/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=taiteki;9513075]Sigue abierto.
Se cierra en función del estado del traking. Hola yo estoy igual que el compañero. En cuanto Jeff me ingrese los 2$ pago el seguro.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me haga el ingreso jeff, pago el seguro... a alguien le ha pagado ya jeff los dos euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya pague el seguro , y a mi jeff no me devolvio nada y mi movil esta apunto de llegar , vamos que soy de los que tienen tracking desde el principio , se abra olvidado de pagarme?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro enviado al tesorero
8$ enviados.
He recibido el enlace pero no puedo abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! nose si tarde o no te he enviado un MP por si hay un hueco de alguien que ha dejado su sitio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el historial de Paypal. Puede que al ser un reembolso no lo veas como saldo en paypal ya que te lo ingresan en la tarjeta asociada pero tardan bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llegan y yo la próxima semana de vacaciones. Mierdas¡!
El mio salió el 13 así que supongo que ira con dos días de diferencia. Solo espero que en mi ausencia el paquete no "desaparezca". |