![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio que es salida 08/07 y aún no cambia
![]() paciencia paciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Eso quiere decir que ya han pasado las aduanas no? Última edición por docey Día 19/07/13 a las 09:19:32 Razón: Duda |
|
|
|
|
Cita:
Un ejemplo de lo contrario. saludos! PD: Me autoconfirmo puesto 143. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue igualito salio el 15 de origen y ya no se mas. A esperar un poquillo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, paciencia que me cómo hasta los dedos Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en el país destino (salio el 15)
Destination - United Kingdom The item (RC242666444HK) arrived at its destination country on 17-Jul-2013. Pero la pagina de correos de inglaterra no me marca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartiendo mail con los demás : Jeff
Dear Friend We were nervous,waiting and waiting for the news from shipping agent today.Finally the left parcels arrived in Shenzhen around 23:30.It's too later that we can't handle the parcel today.Today the Chinese custom checked the track.So it got delayed.I am sorry for this.By the way.The goods from HK to China.It belongs to import.So it has to pass Custom. We will handle the left parcel tomorrow.And we will give tracking tomorrow! And we will refund left 38 persons tomorrow. Terribly sorry again! We are still trying our best!!! Best Regards Chigon Team Es de ayer,per no ha entrado hasta hoy el mail,problema de gmail seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos lo envió a los 38 afectados, kamiwaza, y doc puso noticias sobre ello, pero se agradece igualmente.
Los 38 restantes salen hoy ya, y hoy recibiremos los trackings y el refund de 5$ también ;) Última edición por jamesbermudean Día 19/07/13 a las 11:02:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...32139&page=264 Edit:enano se me adelanto Última edición por Adriman Día 19/07/13 a las 11:00:21 Razón: Edit ennano se me ha adelantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor me podeis traducir la noticias frescas de esta mañana de docm,es que no me deja traducir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui os dejo un SUPER OFFTOPIC pero es que me voy a tener que cambiar el avatar porque el final de la tercera temporada de juego de tronos me ha dejado Loco loco...
![]() Una vez mas perdón por el offtopic.. Ennano te podrias currar un photshop de Game of thrones en plan : EL MLAIS SE ACERCA......
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro... Nunca he visto Juegos de Tronos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! El mío tambien salió el 14,pero no ha cambiado de estado ni en la pagina de HK,ni en la de correos
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta a los entendidos en la materia: cuando pone en tránsito, ya ha pasado la aduana verdad?. Quiere decir que el lunes va a haber un montón de nuevos mlais entregados!! Que suerte, y yo aun no se ni el tracker del mio. Bueno por lo menos ya se los tiempos aproximados.
Quiero ver todo tipo de pruebas ehhh!!:-P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone en tránsito significa que está en correos de españa, listo para enviar a la delegación de tu localidad. Normalmente desde que está en tránsito hasta que te lo entregan pasa 1 dia, pero siendo mañana sábado ya va a ser para el lunes.
Por cierto, el mío también está en tránsito jujujuju |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»