|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me da muy bien el inglés. Eso que he puesto en negrita quiere decir que devolverá el dinero a 39 personas mañana o que volverá a enviar los paquetes a 39 personas?.
Imagino que será lo segundo, no creo que 39 personas quieran el dinero no?. Por cierto Doc, de lo de la devolución de los 5$ no te han comentado nada no?. Yo no tengo prisa, el mio es de los que sale mañana, pero es por ir dejando cosas solucionadas. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doc animo que cada dia que pasa es un dia menos!
Esta conjunta en terminos generales a mi me está pareciendo sobresaliente. Factores externos a nuestro control como la movida con swiss post han sido inevitables, y se pueden dar en cualquier conjunta asi que de lo que escapa a nuestro control no merece la pena preocuparse. ![]() Tantas horas con consultas, dudas contestadas y demás... sumado a la frustración de encima tener que recibirlo de los ultimos... puff... yo me cagaria en todo, asi que es comprensible Ademas nos impacientamos y tocamos las pelotas un poco con temas reiterativos (yo el primero) en fin... mucho animo joder, que lo mejor está por llegar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hapaplaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, lo primero que he hecho cuando he visto tu respuesta tan desconsiderada y fuera de tono es mirar los tracking y veo que estas en la misma mala situación que algunos de nosotros.
Creo que es la primera respuesta en este hilo, que se sale de tono. Igual eres tú el que se tendría que tomar una tila antes de contestar en esos términos. El compañero Lain no ha dicho ninguna mentira. ![]() Si elegías la primera opción !!adiós problemas!! y la segunda se sabia que era un camino mas tortuoso y por unas horas que se atrasa Jeff o Doc no me pongo a postear teorías de la conspiración insinuando casi que somos victimas de un engaño . Bueno y aquí lo dejo yo y seguir con vuestros onanismos mentales, que se me calienta el mojito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demostole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, tío, te aseguro que estoy absolutamente encantado por cómo has llevado y sigues llevando la conjunta, te he dicho anteriormente y ahora lo repito con más énfasis si cabe, que es y ha sido un placer ver cómo estás siempre ahí, al quite, dando, recabando información y realizando gestiones continuamente para nuestro beneficio. No podía haberse hecho mejor, así de claro, deberías sentirte muy satisfecho con tu trabajo pues ha sido todo un ejemplo. Dicho esto, decirte que nadie, al menos eso creo yo, te culpa en absoluto de los problemas que ha habido y que parece que están a punto de resolverse. Pero, independientemente de esto, no debes sentirte culpable de que algunos entre los que me encuentro, estén bastante nerviosos por ver cómo se fueron retrasando y enfriando sus ilusiones (sí, ya sé que tan solo es un móvil, pero las pequeñas cosas de la vida son las que le dan más sentido a la misma) y por ello, en ocasiones quizás hayamos utilizado un tono demasiado histérico.
Un saludo y que mañana podamos decir que ya están todos volando hacia aquí y esperando el primer unboxing de la conjunta como agua de Mayo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que son buenas noticias¡¡ Ya tienen los paquetes y mañana los mandan y os dan los trakings, estáis todos cansados por los 3 o 4 días mas de espera en relación a nuestros paquetes y estáis un poco quemados lo entiendo, pero poneros un poco en el caso de doc_ que lleva todo el día currando desde muy temprano, y no solo hoy hace unos cuantos dias con el mismo tema para solucionaros las castañas... y despues de dar unas buenas noticias solo recoge quejas por algunos, eso tampoco me parece justo..
Creo que tanto doc_ como los perjudicados en estos últimos paquetes necesitáis un buen descanso y mañana seguro lo veréis todo con otros ojos y con menos pesimismo. Animo a los 300 Mlais conjunteros, que ya nos queda muy poco para que los tengamos todos ¡¡ Última edición por droix Día 18/07/13 a las 20:18:09. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga va,ya se arregló todo y el resto es cuestión de tiempo....
inspiremos.. espiremos.. por mi parte ya no leo nada más hasta mañana salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectado y la verdad supuro tranquilidad por los poros, excepto cuando salgo a la calle con 40 a la sombra que solo sale sudor.
Un test de stress... si no se ríe alguien con esto ... Es solo un chiste no va por nadie del foro!. saludos! Última edición por taiteki Día 18/07/13 a las 20:20:39. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar el asunto de los 2$ con paypal. Esto es lo que aparece en mi cuenta:
Saldo de PayPal: €0,00 EUR 17 jul 2013 Reembolso Completado $2,00 USD 17 jul 2013 Conversión de divisas Completado Detalles -$2,00 USD 17 jul 2013 Conversión de divisas Completado Detalles €1,59 EUR 17 jul 2013 Crédito para tarjeta de crédito Completado Detalles -€1,59 EUR En la tarjeta credito no me aparece ninguna devolucion. Tarda un tiempo en pasar el dinero a la tarjeta de credito? Para hacer el pago del seguro como lo hago? Envio 2$ (recargo por canvio de divisa + recargo por pagar con tarjeta de credito), envio 2euros o el equivalente de 2$ en euros? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No me podido aguantar a que enanno estilice o tunee la imagen para ponerme la firma..
![]() PD.
Última edición por droix Día 18/07/13 a las 20:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar el asunto de los 2$ con paypal. Esto es lo que aparece en mi cuenta:
Saldo de PayPal: €0,00 EUR 17 jul 2013 Reembolso Completado $2,00 USD 17 jul 2013 Conversión de divisas Completado Detalles -$2,00 USD 17 jul 2013 Conversión de divisas Completado Detalles €1,59 EUR 17 jul 2013 Crédito para tarjeta de crédito Completado Detalles -€1,59 EUR En la tarjeta credito no me aparece ninguna devolucion. Tarda un tiempo en pasar el dinero a la tarjeta de credito? Para hacer el pago del seguro como lo hago? Envio 2$ (recargo por canvio de divisa + recargo por pagar con tarjeta de credito), envio 2euros o el equivalente de 2$ en euros? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Porlo tanto,si no tienes asociada una cuenta bancaria tendras que pagar los dos dolares con la tarjeta asociada a pay pal,que tiene un recargo de 0.37$.Por lo tanto envias 2 $ y te cobran 2.37$. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mojitos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki,no he recibido ningun mail con el enlace para lo del seguro,cuando puedas me lo pasas.y sí he mirado en el correo no deseado,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pague ayer y hoy ya tengo tracking creo que el chino curra como un cabron jajajajaaa todo lo que esta en su mano claro...
Cuando se active pagare el bote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado dinero seguro. Me lo puedes confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|