![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias editado y cambiado personas por móviles, pero siguen faltando 200 por pagar, aunque como ya han comentado, a algunos (creo que muy pocos) todavía no les han ingresado los 2$. El seguro que yo sepa no esta echo expresamente para los que paren en las aduanas o destruyan, tambien se hablo de mas cosas que podrían pasar y en el caso de que Jef no lo cubriese, pero el motivo primordial creo que es el hacer un sorteo con todos los 2$, o por lo menos por esos motivos me apunte yo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno de los que a Jeff no le ha devuelto nada de nada y que creo que hay mas.. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A ver tampoco me comáis que yo no tengo la culpa , en mi comentario desafortunado digo que CREO que ya se a devuelto los 2$ a todos, ya veo que faltáis algunos... pero estaréis con migo que sois muy pocos los que faltáis para echar cuentas sobre el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en un pseudo C, y lo etiqueté con "php" para que se viese en colorines ![]() Pero ha faltado poner los problemas/histerias/mas problemas/ y soluciones hahaha PD: el algoritmo debería servir para otras cojuntas cambiandole el mensaje del final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el reembolso de 4 dólares, no se muy bien si me los vuelve a convertir en euros (con su comisión incluida) o no. El caso es, me podéis decir, como lo hago para enviárselos al tesorero (taiteki)?
Un saludo, y ánimo que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que no han recibido la devolución de los 2$ ni el tracking nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Error compañero, no faltan 200 pero si faltan mas de la mitad, los acabo de contarlos y hay 130 usuarios con 166 móviles asegurados, asta 330 son otros 164, (si las matemáticas no me fallan) mas todos los que se han apuntado fuera de conjunta y se pueden apuntar. Saludos ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, yo no he hecho el ingreso del seguro/sorteo porque, aunque Jeff me ha devuelto los 4$, Paypal me dice textualmente "El reembolso se enviará al saldo de su cuenta PayPal y tardará de 14 a 16 días laborables."
Así que esperaré unos días por si me puedo ahorrar la comisión de conversión que aplica Paypal. De todas formas mi Nº de seguimiento se activo ayer, así que me quedarán unos días para realizar el ingreso, si no es así, por favor decidmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me aburro luego hago una v1.1
|
|
|
|
vaciando buzones, el que mande un respuesta que quotee el que yo mande.
saludos! |
|
|
|
Hola a todos. 2$ recibidos (están en "transito" de Paypal a la tarjeta de credito).
Pagados 2$ a Taiteki + 0,37$ que se chupa "peipal". Los he mandados a la cuenta de Suiza. Ruego confirmación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado!
|
|
|
|
|
Cita:
confirmado 132. Mandado correo con enlace a la lista, si habeis dado cuenta hotmail mirad en spam. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Correo mandado estará en spam .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte me parece... ya hay un MLais in Spain!!! Empieza la revolución! =8-O !!!!
Unboxing inminente... por una buena mujer! Fotógrafa y diseñadora, esperemos le haga un buen examen a la cámara, y apruebe con nota jiji |
|
|
|
|
|
Es el primero de muchos! En una semanita habrá una invasión de mlais en España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en mi comentario desafortunado digo que CREO que ya se a devuelto los 2$ a todos, ya veo que faltáis algunos... pero estaréis con migo que sois muy pocos los que faltáis para echar cuentas sobre el seguro.