![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un tema con respecto a mi tracking y la lista que va actualizando doc. Allí aparezco en naranja, con lo que se supone que mi envío está "paralizado", no? Pues al chequear el tracking id en track-trace me dice que "The item (RC123445133HK) left Hong Kong for its destination on 14-Jul-2013" con lo que no entiendo muy bien lo del naranja, ¿alguien me puede ayudar a clarificar el asunto?
Gracias adelantadas !!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Verme en la lista del mini-seguro que emos montado me va costar mas que ver el tracking activo... jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado de 4$
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por podremio Día 18/07/13 a las 11:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
![]() confirmado puesto 130. debes tener un correo en tu bandeja de entrada. si tienes abierta una sesión gmail diferente a la indicada en el ingreso mándame privado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!! Correo recibido. Gracias. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Me cuoteo a mi mismo, despues de 2 años y 8 meses por fin tengo permiso y me puedo ver en la lista, es broma Taiteki Puesto 84 en la lista del Mini-seguro y Confirmado, me confirmo yo solo ya que tai no me confirma ![]() A todo esto falta un montón de gente por pagar el seguro 128 confirmados de 330 móviles apuntados en conjunta mas los que están fuera de conjunta y tambien se añaden, faltan mas de 200 por pagar, y creo que Jeff ya a devuelto a todos los 2$ por móvil.. a ver si se anima mas gente por que a este paso solo tenemos para 1 Mlais y cuarto.. Última edición por droix Día 18/07/13 a las 12:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Y Jeff como va con el envio de los móviles,allí ya son la 6 de la tarde no sabemos nada,ya debía habernos dicho algo ,por mail ni contesta .
|
|
|
|
Bueno, pues ya hay un Mlais por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post9499265 |
|
|
|
|
Cita:
, que bajona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por la experiencia que observo de novedades diarias, a partir de las 16 horas de aquí es cuando suele haber nueva información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf... Veremos a ver qué noticias tenemos. Toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A parte de eso, lo normal cuando un móvil lo para la aduana es pagar un pequeño importe (no creo que sea más de 30 o 40 euros como mucho). No conozco ningún caso que destruyan el móvil en la aduana española. Espero que no sea en esta conjunta la primera vez. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en transito lo normal es que en 2 o 3 dias ya lo tengas. Que suerte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo mandan por hong kong post. Aquí en España quien lo entrega? Q agencia?
|
|
|
|
|
|
Correos normalmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||