![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la 22 y no me ha devuelto nada. No sé si será porque estoy en eL embrollo de los de Swiss post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me adelantó la compañera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pago del seguro realizado, soy el 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo he pensao yo
|
|
|
|
Creo que a los últimos aun no nos ha mandado el reembolso de dos dólares.
Ennano,si te aburres mucho y viendo que nuestros móviles van para rato...voy a buscar ciertas imágenes que puedes hacer un buen montaje muy chulo,y muy acorde con estas situaciones de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola taiteki: me puedes confirmar el pago del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, normalmente un paquete que viene en este caso de HK tiene un itinerario parecido a este: HK - FRANKFURT - PARIS - MADRID y pa casa... por lo que lo normal son entre 3 a 10 días de tránsito dependiendo de la suerte que ser tenga en los enlaces.
Saludos y paciencia! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que dependerá (como dicen) de si tu bicho ha salido ya o no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado!!!
nº75, confirmacion porfi :P |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Debeis tener un correo con el enlace, si no lo teneis mandadme privado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te has escapado por un pelo.
confirmado! 115. debes tener un correo con el enlace a la lista. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado del seguro de la conjunta.
Puesto 66. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente me contesta swisspost :
Dear Mr Bec***il P**a Thank you very much for your request. Unfortunately we are unable to get any information with the shipment number you mentioned. We recommend you to double check with the sender if the one you have is correct. We regret not being able to give you more positive details. Yours sincerely Nadina Thomi Customer Service Post CH Ltd PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 P.O Box 3030 Berne Switzerland National: Phone 0800 888 100 Fax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Website www.swisspost.ch We are pleased to give you advice. Our website http://www.post.ch/en/post-kontakt-b...ernational.htm provides answers to questions frequently asked. Please take note of the additional links. International: Phone 00800 888 777 00 Fax + 41 58 667 62 20 Von: Webmaster, K24 Gesendet: Dienstag, 16. Juli 2013 14:32 An: Customer Service International, PostMail Betreff: Contact form Esta vez ellos no ponen mi número de tracking,da igual,no obstante alguien me puede decir,si no saben nada de ese número que a ellos no les consta,como encuentran nuestros paquetes?,pues alguien en reepcn cojeria el número de tracking o ualquier código con la pistola de códigos o láser y quedaría registrado la entrada en el servidor. Aunque mañana se solucione y jeff nos mande el resto de los paquetes que faltan por su cuenta,como localizará los suyos,que se encuentran en el limbo?. Y eso que trabaje de chaval en una agencia de transportes Madrid-Zaragoza-Valls-Tarragona-Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que utilizan contestaciones estándar con Copy&Paste y... "tira que libras" porque creo que se la trae muy al pairo y no quieren gastar tiempo en dar explicaciones... |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
A mi igual.Ademas me atendio la misma señorita.
No os preocupéis por eso,estan pasando de nosotros,nisiquiera se han molestado en comprobarlo. Mañana supongo que tendremos noticias de Jeff. Ah,no lo sabia y pensaba que costaría mucho mas,pero por 13 euros podemos mandar el móvil a china,certificado,en el hipotético nunca plausible caso(porque a nosotros no nos va a pasar) de que se estropee el móvil en el futuro y lo tengamos que arreglar.Pensaba que serian 30 euros o mas,al menos es una noticia no tan mala. |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||