![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el seguro,soy el 12 de la lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir!! son muy chulos!
GRACIAS ENANNO!! VAYA FIRMA MOLONA QUE TENGO AHORA!! Última edición por doc_zhivago Día 17/07/13 a las 20:55:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ofu q nervios tengo, estoy enganchá al puñetero tracking, pero eso ni mengua ni crece. Sigue volando por medio camino de Hong Kong y Malaga. Cuanto quedará?
Espero que poco, ozu, ozu, ozu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
ok, oído cocina! volveré al laboratorio frikil, a ver qué se puede hacer.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la última actualización de envíos de Doc, quedan 39 envíos de Air's perdidos en los almacenes de Swiss Post, al ritmo que se están recuperando, dudo mucho que mañana aparezcan todos.
Asi que esperemos que Jeff cumpla su palabra y mañana todos nosotros tengamos un tracking nuevo de una vez por todas, lo contrario ya seria inadmisible. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un crak del fhotoshopmaniaco ![]() En cuanto la estilices y la dejes apaña yo tambien me la acoplo como firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra idea louca: Esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
Resultaria obvio cual sería el Mlais y cual el Neo...no ? ![]() Cita:
Última edición por unconexo Día 17/07/13 a las 21:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Neo sería demasiado cruel
y de aspecto tampoco es que difieran mucho... podría dar lugar a una batalla de titanes! titanes vivos vs. titanes fantasmas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado la aplicaion en el movil y eso, lo ultimo que me ha dicho es que ya se a ido de hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
taiteki, pago seguro enviado. 4$, de 2 mlais. Me lo confirmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío pone que salió de Hong Kong el día 14. Desde entones nada de nada .cSolo nos queda espera ![]() He visto que a algún compañero le tardo 12 días en llegar desde que salió de allí asi que ... aun nos queda hasta la semana que viene, como mínimo. A ver si alguien lo recibe y nos hace un unboxing para hacer mas amena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado 8usd de 4 air nik bonygarcia en el otro e puesto bonigarcia.soy el 115
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro seguro recién enviado, 2 $ de un air.
He estado fuera unos días, espero haberlo realizado correctamente, no veas lo que cuesta ponerse al día de todo lo sucedido en 2 semanas sin acceso a Internet... buffff ! Aprovecho para agradecer a doc & co por todo el curro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta doc! O taiteki! Que nunca pregunto na!
![]() ¿Jeff ha ingresado los 2$ a todo el mundo ya? Es que yo estoy en el número 123, pero aún no he recibido nada, y me ha parecido ver a alguien por debajo mía que ya los ha recibido, pero no estoy seguro del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado por si acaso jejejee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que sale de allí hasta que llega suelen pasar unos 7-9 días.... No 12 horas
![]() Yo le echo que para lunes-martes estará aquí y para el jueves en casa. Eso para los que salieron el día 14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|