![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear mas polemica ni nada de eso, me gustaria dar mi punto de vista sobre el tema del seguro y demás.
Para mí, uno de los puntos importantes por los que me apunte a esta conjunta fue la garantia de que no ibamos a tener ningun problema en aduanas y su celeridad. Dicho lo cual, tengo entendido que pagamos un pequeño sobre coste (x 330 participantes que somos) al enviarlo mediante swiss post, ya que eran rapidos y no habria ningun problema en aduanas al presentar la factura que nos mandara Jeff... al menos, la sensación que yo tuve es que se me vendio como una conjunta libre de riesgos en aduanas... No obstante, ahora veo a todo el mundo acojonado por su paquete y no entiendo vuestra postura de no querer reclamarle al vendedor, cuando el ya nos ha cobrado un sobrecoste por ser swiss post y por esa presumible falta de riesgo. Igual es que he pecado de ingenuo desde el principio, no lo dudo, pero yo reclamaria al vendedor primeramente que cumpliese con su parte en caso de haber algún problema. Ya que el infortunio de los paquetes no es responsabilidad nuestra sino más bien suya, al no haberse informado a ciencia cierta de las condicioness con quien trata. Dicho lo cual, espero que no haya ningun problema y que ha todos nos llegue el paquetillo velozmente y de una pieza Un Saludo |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Hapaplaf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado!
|
|
|
|
|
Cita:
Confirmados. debeis tener un correo con el enlace. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha devuelto los 4$ pero no los veo en mi cuenta paypal.... no se si los habrán pasado a la tarjeta.... muy normal no es no? Esperare a mañana a ver si los tengo en la cuenta Paypal y los pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taiteki.... soy el 99 ( Jorge Lorenzo ).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no entendi eso en el post 1 laverdad. Entendi que el facilitaría la factura que nos quitaria los pagos. Pero hace poco que se ha implantado el distema rápido en el que se puede considerar un dinero X de aduanas y en ese caso no te solicitan factura el cartero directamente te pide los 15 o 16 euros que correspondan. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el mail de Doc y aún quedamos muchos sin móvil...
Mañana nos van a mandar otro móvil entonces,no? O aún tendremos que seguir esperando más? |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, en la lista que acabas de enviar no aparezco de ningún color (número 22, creo). Imagino que se te ha pasado, no quiere decir nada raro sobre el paquete, no? Tengo Tracking fe SwissPost, por cierto. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!
Acabo de enviar por mail la lista de lo que han podido conseguir hoy, mañana asegura que el resto estarán de vuelta. Respecto a la devolución de los 2USD si no está ya terminada, es que le falta muy poco. doc_zhivago 16:03:46 What do we do with missing shipments? Tomorrow, early in the morning, users are going to be nervous, in fact, today I have been asked if I have information packs Swiss Post. Jeff Yang 16:05:14 tomorrow all the parcels will be sent back I just updated 10 more guys can track tomorrow doc_zhivago 16:06:15 ok, are you sure for that info? i mean all parcels will be sent back? Jeff Yang 16:06:51 yes doc_zhivago 16:06:58 do you think, you could get the new tracking tomorrow too? Jeff Yang 16:07:01 yes doc_zhivago 16:07:10 finally some good news Jeff Yang 16:07:13 yeah doc_zhivago 16:08:26 i´ll update the tracking list and publish |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando
D estoy sin color pero me temo que sigo dentro del embrollo de swiss post -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido tracking nuevos Doc,yo no estoy en la lista,esperaremos a mañana,Swisspost acaba de contestarme con lo mismo ,mi número de tracking no existe o no es el correcto.
mañana desenlace final |
|
|
|
Tengo la ligera sensación de que voy a ser el ultimo en salir
.saludos! PD mi foto tiene cada vez peor cara
|
|
|
|
Ya he visto que el mio es de los que quedan por recuperar.
Ya tengo respuesta de swiss post y es la misma que la de los compañeros. " Dear Mr XXXX Thank you very much for your request. Unfortunately we are unable to get any information with the shipment number you mentioned. We recommend you to double check with the sender if the one you have is correct. We regret not being able to give you more positive details. Yours sincerely XXXXX YYYY Customer Service Post CH Ltd PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 P.O Box 3030 Berne Switzerland " Aun no me ha devuelto Jeff los cuatro dólares,en cuanto lo haga pagaré el seguro. Y yo sabia que iba a tener problemas con paypal por recibir tantos pagos y tantísimo dinero en tan poco tiempo. Lo malo,que no esperaba que un par de jetas anularan el pago una vez enviado el paquete.Eso debería estar prohibido,que Jeff le diga a paypal,mira,yo he enviado el paquete,y una vez enviado el ladron ha anulado pago.No le devolváis el dinero y anularle la cuenta paypal y ponerle un cartelito para siempre. Si no contestan o no quieren razonar,creo que se debería decir aquí públicamente quienes son,aunque supongo que no serán gente usual del foro y se habran apuntado solo para esta compra. Que sepan que si,paypal toma serias medidas,no solo no devolviéndoos el dinero,o anulando vuestra cuenta paypal y no dejándoos registraros nunca mas,sino incluso demandando judicialmente. Asi que si,si ha pasado esto,imaginaros si manda nuevos paquetes y luego en agosto alguien se encuentra con dos móviles o cuatro...Estamos que si,que los devolvería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haya calma, ya he solucionado los problemas de Jeff y los pagos de paypal devueltos a los usuarios. Gracias a ambos, al final, todo ha quedado en dos casos solamente, pues se han portado como campeones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|