![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguro
Soy uno de los 7 afortunados de ayer,el tracking está activo y Jeff ya me ha devuelto los 2 dolares .Acabo de pagar el seguro...todo bien taiteki?
|
|
|
|
|
|
me cito xq ha qedado al final de pagina, Taiteki ha salido, dice que mas tarde revisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,bueno............contestación de swisspost.
He mandado un par esta mañana y parece que se mueve la cosa,la historia es hacia que lado................................más bien hacia la teoria del caos. Jeff .........................que pasa? Dear Mr Be***ril Thank you for your request. We are afraid we have no information on a shipment with this number: RS911513***CH. Could you kindly check if the number is correct, so that we are able to be of assistance. We are at your disposal for any further information. Yours sincerely Ms Ajten Serdin Customer Service Post CH Ltd PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 P.O Box 3030 Berne Switzerland National: Phone 0800 888 100 Fax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Website www.swisspost.ch We are pleased to give you advice. Our website http://www.post.ch/en/post-kontakt-b...ernational.htm provides answers to questions frequently asked. Please take note of the additional links. International: Phone 00800 888 777 00 Fax + 41 58 667 62 20 Von: Webmaster, K24 Gesendet: Montag, 15. Juli 2013 22:59 An: Customer Service International, PostMail Betreff: Contact form |
|
|
|
Un poco más tranquilo ....
17-Jul-2013, The item (RC242666943HK) was posted on 17-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee espero que a los demás también se les haya activado. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, seguro pagado con los 2$ de Jeff.
Te he dejado los datos en el mismo correo del pago Taiteki
|
|
|
||||
|
||||
|
pago del seguro realizado 4,44 mas la conversion
|
|
|
||||
|
||||
|
mis datos tambien estan en el correo de pago
|
|
|
|
Me acaba de ingresar Jeff los 4$ pertinentes por Pay-pal, pero me estoy pensando mucho el incluirme en el seguro.
Siento mucho seguir con el tema del seguro, yo hubiese preferido que se hablase en otro hilo y dejar este para la conjunta, no se si seré el único, pero a mi personalmente se me hace pesado ver tanto comentario y confirmación de seguro. Yo sinceramente @taiteki te agradezco mucho el trabajo que estas haciendo, pero despues de leerme las clausulas del seguro no estoy de acuerdo con dichas clausulas del Punto 1. (Destrucción y aranceles). Por que primero lo veo inviable que pasen dichas razones y segundo si Jeff nos dijo que el cubría estas circunstancias, creo yo que es a el a quien habría que reclamárselo. Aparte yo no vería justo que si Jeff cubre con destrucción, aduana etc.. por x motivos (o por retrasos en los envíos) yo no vería justo ni normal que el que dinero lo pongamos nosotros, me parece bien que algunos lo quieran hacer y pagar de su bolsillo, pero no con el dinero del resto. Otra cosa es que el seguro cubriese en el caso de que el móvil llegase con la pantalla rota o caja vacía ( siempre con unboxing o vídeo demostrativo ), y en el caso de que no pasara a ninguno esta circunstancia hacer la dicha rifa. A si que si alguien se ofrece para hacer un seguro con estas ultimas clausulas yo estaría encantado en dar mis 4$. Saludos ¡¡ Última edición por droix Día 17/07/13 a las 11:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me acaba de llegar el reembolso de Jeff.
|
|
|
|
Supongo que te llegó un mail con el aviso del ingreso ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debería haber esperado 3 horas más antes de ponerme nervios.
Parece que finalmente el paquete ha sido admitido. SpainThe item (RC242666625HK) was posted on 17-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, llega un email diciendo que te han hecho el reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que eso es cierto... Yo imagino el caso de que dos paquetes se tengan que reemplazar... Puede ser que alguien decida pagarlo con el seguro y la otra persona reclamarlo a jeff....... No se... Como eso ya depende de cada cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos,no os riáis mucho de mi,pero no encuentro lo del seguro de la pagina dos!!jajaja
|
|
|
|
2 paquetes con un track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que droix. Debe modificarse la cláusula número 1 del seguro, ya que:
1. Doc aseguró al inicio de la conjunta, que si había problemas con aduanas mediante Swiss Post, Jeff nos facilitaría una factura para poder pasar sin coste alguno por nuestra parte. No había necesidad de seguro. 2. Se produjo un cierto terror y de ahí nació el seguro aduanero. El seguro se hizo necesario para calmar los miedos. 3. Tras el problema con Swiss Post y el cambio a Hong Kong Post, Jeff prometió hacerse cargo de posibles problemas con aduanas, tanto paradas como destrucción, por lo que el seguro ahora vuelve a ser innecesario. No obstante, el miedo aduanero sigue presente, y tenemos derecho a desconfiar de la promesa de Jeff, de la misma manera que era inviable confiar en la buena fe de los clientes a la hora de enviar un paquete duplicado. Los negocios son negocios. Por eso mismo, propongo que el seguro siga adelante pero tirando siempre de Jeff en primera instancia si se presentase algún problema con aduanas. Es decir, si a X personas les paran los móviles en aduanas, recurrir a Jeff, no al seguro. Si tras ello la promesa de Jeff no se convierte en un hecho, entonces recurrir al seguro en última instancia. Y si no sucede ningún problema, usar el seguro para los sorteos. Así todos contentos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días Taiteki. Yo estoy fuera de la conjunta, com tracking activo de HKP, y acabo de hacer el pago del seguro. Me lo puedes confirmar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bien es cierto que él se ofreció a hacerse cargo de estos gastos adicionales debido a las molestias ocasionadas por el cambio de agencia y retraso en el envío. Honestamente no creo que deba ser él quien asuma este gasto que en multitud de ocasiones no lo hace ni él ni ninguno otro. En el peor de los casos, sería su ruina, y no creo que nadie desee la ruina de nadie o que trabaje en balde para no sacar nada de mucho esfuerzo. Cuando compramos en China todos asumimos el riesgo de que nos lo paren la aduana y tengamos que pagar o lo destruyan. Todos lo asumimos y confiamos que esto no pase, pero repito es un riesgo que todos asumimos y el vendedor lo deja claro que es tu responsabilidad. Cuando ha pasado, pagamos y nos jodemos, y no reclamamos al vendedor ni a paypal ni a los hijos de Mao. El seguro surgió como una forma de qué hacer con esos 2$ que muchos creíamos que ni llegarían (no estabamos seguros de que llegaran a pagarse los 330 terminales estimados) y que tampoco nos iban a sacar de pobre. Se supone que con Swiss si lo paraban en la aduana, presentando la factura bastaría, pero no era algo 100% confirmado y seguro. Así que se pensó el seguro "por si acaso". También para alguna destrucción como le pasó a nuestro compañero en Bélgica. Y nunca durante ese tiempo se le exigió a Jeff a hacerse cargo de un riesgo asumido por nosotros. Así pues, creo honestamente que no sería justo ahora para él asumir el 100% de las pérdidas por un riesgo nuestro, aunque haya puesto su palabra y buena fé. Pero esto allá cada cual con su opinión y sus actos. Particularmente yo haré el ingreso del seguro cuando Jeff me devuelva el dinero, haya llegado mi paquete o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi mi tracking no tiene actividad pero como veia que a algunos le iban a empezar a llegar no sabia si el limite era cuando empezaran a llegar los primeros. Visto asi que el mio va a tardar y que he visto que jeff ya esta haciendo devoluciones en cuanto esté ira para la cuenta del seguro. Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»