![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
todo correcto, debes tener un correo con el enlace a la lista.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A fecha de hoy y son las 7:42 de la mañana ,no me ha contestado para nada Swisspost ni tampoco Jeff hace más de 24 horas.Encuanto sepa algo de Swisspost lo comento,saludos. |
|
|
|
tienes un privado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado
Gracias Taiteki* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito saber que está pasando con los trackings de Hong Kong Post que aún no funcionan!!!
Estoy ya un poco cansado de mirar y mirar todos los días a ver si se activan. Ayer también se dijo que hoy se activarían el resto y bueno creo que ya es una hora prudente como para que hayan activado. LLevamos más de dos semanas con la misma historia, y ya se que se está hacienda un trabajo importante por parte de DOC, TAITEKI etc Por otro lado estoy muy a favor del seguro, pero lo que no pienso hacer de ninguna de las maneras (o no por el momento) es meter 2 $ a la cuenta del seguro y que Paypal me robe 1€ by the face!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rostx su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que cuando pagamos todos dimos x perdidos los 2 USD, (que luego x suerte los vamos a recuperar), entonces yo pienso que un seguro como este x 0.43€ es un chollo en mi opinión. Dicho esto, yo que soy uno de los últimos 7 me voy a esperar un poco a ver si Jeff me hace la devolución, pero si se alarga demasiado haré el ingreso de los 2€. Opino también que Taiteki tiene razón, el que se ha comprometido con el marron de este tema no puede jugársela con nadie y no es x desconfiar, pero el como encargado si pasa cualquier cosa las culpas van a ser para el, además creo que seria faltarle al respeto a la gente que ya ha pagado, asumiendo la comisión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita informativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos opciones de Jack en el correo de ayer :
Here is the solution: 1,If any buyer can't wait until 18th and request full refund.We will do full refund on 18th. 2,If any buyer can wait until 18th.We will be thankful for your pationt.And we will refund you 3USD.So total refund will be 2+3=5USD. Please reply us which option you choose.Thanks! Aún no he elegido ninguna,esperando respuesta de Jeff. |
|
|
|
Buenos días, hoy veo que mi tracking se mueve... sigo teniendo la duda si los 3 pro vienen juntos... ya que antes me comentaban que iban 2 y el otro solo, alguien me puede confirmar? por que si vienen los 3 juntos en el mismo track... ya estoy pillando el seguro, por que caigo segurisimo en la adunana...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Taiteki donde hay que ingresar y como lo del seguro, no vaya a ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está haciendo las devoluciones, lleva unos 50 usuarios, intentará acabar todo hoy.
Jeff Yang 10:45:56 tell guys almost around 50 refunds we are continue doc_zhivago 10:46:21 ok, i´ll say Jeff Yang 10:46:26 thanks |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
jadchaos tienes 2 paquetes.
mois66 en su firma tienes toda la info. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Leelo atentamente. Esta tarde reviso pagos que estoy fuera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeff esta haciendo las devoluciones, me ha llegado el correo pero lo ha hecho a la targeta de credito del pago. ahora a pagar recargo otra vez para lo del seguro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
quizá no puede, tiene qe hacer devolución al mismo sitio de donde salió el dinero, no tengo ni idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|