![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así a ver si hay suerte y no se van mis padres con la cámara, si es así, el mismo viernes tenéis aquí un unboxing y un preview, y para el domingo si puedo, una review completa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa mucho ajjajja calidad del gps, de la camara y flash... que es lo que no se puede ver en los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el traking que te aparece?
|
|
|
|
|
Cita:
Me cito a mí mismo porque soy muy narcicista y me gusta hablarme al espejo Veamos, el conjuntero GladioPowa ha recibido el siguiente email de Swiss Post: "-------- Mensaje reenviado ---------- De: <[email protected]> Fecha: 16/07/2013 15:35 Asunto: RS9xxxxxxxCH Para: <______________> Cc: Dear Mr XXXX Thank you for your request. We are afraid we have no information on a shipment with this number: RSxxxxxxxxCH Could you kindly check if the number is correct, so that we are able to be of assistance. We are at your disposal for any further information. Yours sincerely Ms Ajten Serdin Customer Service Post CH Ltd PostMail Customer Service International Mingerstrasse 12 P.O Box 3030 Berne Switzerland National: Phone 0800 888 100 Fax 0800 888 778 E-Mail [email protected] Website www.swisspost.ch We are pleased to give you advice. Our website http://www.post.ch/en/post-kontakt-b...ernational.htmprovides answers to questions frequently asked. Please take note of the additional links. " 1º) BUENO: Tal y como era de esperar: nos han devuelto que ¿de qué "paquete" me estás hablando?. Pero, cuidado, Swiss Post CONTESTA. 2º) MEJOR: ¿Alguien más se ha quejado a Swiss Post con paquetes actuales de HK Post?. 3º) Mejor que MEJOR: ¿Algún afectado actual por Swiss P. se ha quejado como se ha indicado?. Pero yo ¿no puedo dar respuesta? sin saber lo que han hecho los demás. Se puede contestar EN CONJUNTO TOTAL (S Post + HK post actuales) haciéndoles saber el gran malestar y perjuicio que nos han causado a TODOS y especialmente a los afectados actuales (la historia como la sabemos...). SE PUEDE. Pero ya no depende de mí solo. Y no lo puedo hacer solo. Espero noticias. Se acaba el tiempo. Abrazos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda para taikei. Yo estoy esperando a que jeff me haga el ingreso de los 4 $ que me tiene k devolver y estoy viendo k aki habra gente posiblemente reciba el paquete esta semana... podre incluirme en el seguro si jeff no me hace el reingreso hasta la semana que viene?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
El límite de tiempo para ingresar los 2$ por terminal es la notificación de la retención de aduanas. Si ya tengo en el tracking la retención no aceptaré el ingreso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces supuestamente el lunes esta aqui!! sii ansia vivaa
|
|
|
|
|
Cita:
From: kamikaze swiss bad smell (kamikaze = viento divino ....... osea viento-divino-suizo-huele-mal) To: [email protected] Última edición por unodealmeria Día 16/07/13 a las 23:18:12 |
|
|
|
Acabo de escribir a swiss post,a ver que responden.
Jeff no me ha respondido,supongo que cuando se levante a las 3 de la mañana hora española lo hará,o si no tiene tiempo y esta preparando nuevos paquetes y/o instigando a swiss post,lo hará otro dia. En cuanto tenga respuesta de cualquiera de ellos lo comunicaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si alguien quiere me puedo hacer pasar por él ><, que avise por privado. Edito: Ánimo, soldados! el enemigo es fuerte, está en un país lejano, pero no nos rindamos! Última edición por unconexo Día 16/07/13 a las 23:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Jeff ingrese los 2$ te los envío a la cuenta del seguro. Si tiene que ser antes me lo indicas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
si ves que tu paquete va a llegar no tienes los 2$ por termianl puedes ingresar 2€ por terminal a modo de fianza que se devolverán cuando ingreses los $. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: vale ya me he enterado, entonces envío 4 euros y luego ya los dólares.
Última edición por docey Día 17/07/13 a las 00:14:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a docey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me parece bien que no se me acepten esos dos dolares aunque haya pasado aduanas, no quiero pagar otros 0.50 euros en comisiones a paypal para realizar el pago de la fianza.
he dado mi palabra de que pagaré los dos euros cuando Jeff los abone, pero no queiro hacerlo antes y pagar otra vez comisiones, es una perdida, al final entre comisiones de paypal y mierdas se me va el air a los 170 euros, es un desproposito y nada util el seguro para muchos que seguro que estan como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están enviados los 4€.
|
|
|
|
|
Cita:
2º No puedo tomar una promesa como un hecho. 3º Si lo hago se podría dar el de que varios no ingresasen por esa promesa y esperasen a tener el paquete retenido... si no lo tiene pues pasa de ingresarlo. Eso va en contra de los que ya han pagado y se han comprometido, por lo que no puedo ir en contra como comprenderás de los que ya están dentro. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha gente en la misma situación que yo, muy interesadas en pagar esos dos dolares pero que no quieren que les sigan robando en comisiones. Creo que deberias plantearte ser mas flexible por el bien de todos. Se ha demostrado que ha sido una conjunta seria y muy responsable. |
|
|
|
|
|
Correcto.
Debes tener un correo con el enlace a la lista. Aparece como fianza. Cuando ingreses los 4$ yo retornaré los 4€ de regreso a tu cuenta de paypal. sakudos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|