![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
17/07/2013 - The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16/07/2013 - The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain
Alguien tiene algo mas avanzado? |
|
|
|
Yo tengo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar de otra cosa:
Hoy he leido en el periodico que en USA se he eloctrocutado una persona al contestar una llamada recibida en su Iphone 5 mientras se estaba cargando. Edito: Ha sido en china Última edición por fordesc Día 16/07/13 a las 21:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un iPhone5? Con ese teléfono que mea eau de rosas y caga nocilla? Nooooooo... eso es imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...307151146.html |
|
|
![]() ejemplo orientativo de los tiempos. podeis calcular cuando mas o menos dara el siguiente paso. saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos...aunque ya no me creo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslzone.net/article12054...la-muerte.html Pero vamos que todo el mundo muere, incluso jugando al sonic... http://www.adslzone.net/article12066...n-la-xbox.html Última edición por doc_zhivago Día 17/07/13 a las 07:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A primera vista parece que tardan tres meses en cada paso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si me durase lo mismo que ahí, entre mañana y pasado el mío debería estar en la red postal de España, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: En que hilo se están posteando los accesorios? Me refiro al Ipega, los cascos bluetooth, etc. Saludos camaradas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The item (RC242669026HK) left Hong Kong for its destination on 16-Jul-2013 nos debería poner en proceso de entrega el día 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el primer envío que salió por Swiss Post ¿No debería haber llegado ya? ¡¡Queremos unboxing!! (o como se escriba) |
|
|
|
Lo del iPhone 5 ha sido en China.
Lo del Samsung Galaxy 4 la semana pasada fue en USA. Asi que tranquilos,los móviles chinos son igual de fiables que las marcas conocidas en occidente(y no se si eso es bueno). Espero que para el jueves hayan recuperado todos los paquetes y Jeff pueda reetiquetarlos y enviárnoslos por otra agencia mas competente. Ya desde ese momento solo nos quedará esperar. Animo,los últimos serán los primeros. AVER DOC, LOS QUE VAN A ESPERAR TE SALUDAN. |
|
|
|
Os recuerdo que hay paquetes que salieron el día 14!!!
Última edición por taiteki Día 16/07/13 a las 21:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tu y yo tenemos el movil pa el viernes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si he leído bien....
a los que tenemos el móvil retenido nos darán la solución definitiva el jueves 1- consigue el vendedor hacerse con los paquetes y nos los envía 2- si no se hace con los paquetes: ... A - nos devuelve el dinero ....B - nos envía nuestro pedido desde su almacén es correcto?? thanks Última edición por ht4 Día 17/07/13 a las 08:35:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que me sale que mi movil ha salido hoy de alli, y si se cumplen plazos normales, no lo podré disfrutar hasta agosto porque me voy el 29 al Arenal Sound. que rabia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A primera vista parece que tardan tres meses en cada paso!!