![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que volaron el domingo deberían estar apunto de dar señales de vida ya, o el del compi que salió el primero por swiss....
Que espera más larga
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio llevaba dias en la pagina de correos como admitido , hoy ya pone salida de la oficina de origen o algo asi , vamos que creo que ya esta en avion rumbo a españa , la semana que viene sino surge nada raro creo que lo tendre , animo y paciencia a todos , no creo que por una semana mas que menos nadie se vaya a morir , el caso es que nos llegue a todos y salgan buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias, he aprobado 4 de 5 y no estoy entre los 7 agraciados
bueno, esperemos algo más y a ver si el jueves tenemos buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que... CUIDADO con lo que haces... !!!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnaDiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y además otro paquete en HK sin activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, seamos serios... nadie te va a mandar un móvil y "esperar" que la gente tenga buena fe y lo devuelva... nadie y yo el primero. Dicho lo cual, vuelvo a desear que todo se pueda resolver en breve a satisfacción de los afectados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias, por tus buenas intenciones. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Esta mañana mandamos un email a Jeff sobre con los ONCE que estaban pendientes. Puede ser una casualidad. Pero seguimos creyendo que Jeff lo hace excepcionalmente bien. Saludos y a por ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sirve para ver como podría quedar la flip cover ![]() Al final, del vídeo no pude sacar mucho en limpio salvo que enfoca muy bien ^^ En definitiva, que la cámara no es bastante buena, me alegro. y aquí dejo otro vídeo... aunque tampoco aporta mucho, Última edición por unconexo Día 16/07/13 a las 14:35:43 |
|
|
|
Comprobado.
Gracias de nuevo. EDITO: Pero esta madrugada no creo. Lo consultamos antes de enviar el email a Jeff Última edición por frandiol Día 16/07/13 a las 13:43:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo eso no es un MLais, es un Tianhe H920. Cuando le da a la información del sistema aparece H920, en la descripción de Youtube pone batería de 2800mAh...
|
|
|
|
|
Cita:
.De todas maneras es interesante lo del correo, quizás los que estén en la misma situación podrían informar a jeff de su problema. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a enviar la reclamación a TODOS los APARTADOS de Swiss Post. A TODOS. Y lo pienso repetir CADA dos o TRES HORAS. Calculo las posibles respuestas a esta acción. No pienso responder de ninguna manera a nadie: no tengo tiempo. EDITO: Además, picaresca española aparte, del refranero: " A río revuelto, ganancia de pescadores" Los motivos: 1º) El retraso que sufrimos es responsabilidad de SWISS POST. 2º) No tengo ningún problema por respuesta de Swiss Post respecto a que el paquete ya no está en sus manos: el retraso sí. 3º) Ayudo a que esta gente de SWISS POST movilize lo que haga falta por el resto de los conjunteros afectados. 4º) Que le den a SWISS POST. 5º) Vivan los CASI 300. El texto enviado para que sea mejorado por CADA UNO. "Dear Sirs: On July 9, 2013 has been deposited a package bound for my home from China Swiss Post Services with the following tracking number: RS_______CH. At present, there are no signs of movement by Swiss Post's above mentioned package because it is held in China for you without any cause. The package has a value of 271 USD. That situation is causing me serious damage due to the unjustified delay. Because of this I am very upset with the lousy service of Swiss Post. Therefore, I am claiming a refund of Swiss Post invoice amount of 271 USD and the immediate return of the package to the sender in order to buy again the same product. Regards." A por ello... PD.: esto* (por n envios * n APARTADOS) * casi Trescientos en 24 horas... ¿Fastidia, perdón, jode?. Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias droix por esa información de la cámara!
Gracias a ello, me he registrado en anzhuo365.com y estoy bicheando el enooooooooooorme foro de nuestros MX58. Hay de todo! Pero sobre todo, positivo! No veo cosas negativas ahora mismo. Aquí hay un hilito donde un chaval lo flipa contando que la cámara es mejor que muchas cámaras de fotos digitales con los mismos megapixels, y que el HDR es una maravilla lo que hace. Que el macro de deja acercar muy mucho y que puede echar fotos en una autopista con coches a toda leche sin que desenfoquen. http://www.anzhuo365.com/thread-590975-1-2.html
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Era solamente un inciso. Yo no pido la perfección de nadie. Bastante haces con lo que haces y con lo que te preocupas y sufres. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
ses que me entro mono y curiosidad de ver imágenes de nuestra futura camara, y me puse a investigar..Las he subido a picasa pero no se como compartirlas, voy a poner el enlace haber si las podeis ver, a mi me han impresinado la imagen del platano y la del brick https://plus.google.com/photos/11002...65175762936369 PD. Si queréis investigar, bichear, olisquear, etc.. todo lo relacionado con el Mlais por aquí tenéis todo todo ¡¡ Enanno si aun no lo habías encontrado este enlace.. lo vas a flipalll en colores jajjaja ![]() http://www.anzhuo365.com/thread-591427-1-1.html Última edición por droix Día 16/07/13 a las 14:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enseguida les mando unos 50,es más mi nick es el siguiente : kamiwaza : técnica divina................ el cual pasa a nick de guerra : kamikaze : viento divino Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry vi un vídeo nuevo y se me nublo la mente ><, gracias por avisar,
de todos modos vemos como podría quedar la flip cover blanca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno, esperemos algo más y a ver si el jueves tenemos buenas noticias.