![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo ha contado Doc, confirmo que soy uno de los 7 "agraciados " en la última repesca de paquetes. Muchas gracias por tus gestiones boss.
Sin querer reabrir el tema -ya os conté mi opinión- creo que a medida que van quedando menos compañeros "en el limbo" se hace más urgente una respuesta definitiva por parte de CHIGON, en forma de envío inmediato de nuevos paquetes en sustitución de los no recuperados. Así se lo voy a solicitar a Jeff por correo. Doc, quizá convendría hacerle saber a Jeff que estamos en una comunidad -HTCMANÍA- seria y responsable, en la que un usuario no se arriesgaría a quedar marcado para siempre como "estafador" por no devolver un hipotético paquete recibido por duplicado. Es solo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La picaresca española está hoy en día más viva que nunca! P.D. tengo que salir un rato a la calle. Portaos bien! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:eso de quedar marcado en HTCMANIA la verdad es que a cualquiera le importaría poco. con tal de tener 2, 4 , 6 etc... terminales. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!
![]() Soy uno de los siete agraciados. Y ya tengo activado el tracking con fecha del 16 de Julio. Gracias Doc. por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.swisspost.com/int-home/int-contact.htm
Elegir en la primera instancia : International Dispatch Última edición por kamiwaza Día 16/07/13 a las 10:43:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos que nos den una explicación por su parte,ha mandado un mail a Jeff a la espera mientras tanto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo puedo yo justificar que Chigon ha recibido mi dinero? Porque me lo dice PAYPAL con un justificante. Pues lo mismo Jeff cuando le llegase el justificante de Swiss Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoka he estado un poco desconectado chicos que es eso de que a alguien le pueden llegar 2 paquetes y eso??. Gracias. Yo twngo mi track de hk post activo y camino de españa.un saludo
|
|
|
|
Amigos Orgánicos me han preguntado es la cantidad de apertura de la cámara, que han sido recientemente ocupada no obtuvo los sistemas ROM finales, consiguió hoy, cuente más perfecto el sistema. De hecho MX58 plan de HD originalmente, y más adelante se actualiza FHD, por lo que la máquina de todo el molde es buena, la otra, básicamente, de alguna manera, en la otra pantalla FHD arriba. Así que envía, debe ser estable de la máquina, no aprenderá algunas otras marcas de imitación, (otros también llaman América Lai marca Shi casa, eh. Mei Lai Shi en mi opinión es una buena marca, las licencias se llevaron, verdadero significado de la marca. no era la imagen de marca en el trabajo de la máquina, la calidad y el servicio.) Bueno, no hay mucho sentido.
Hoy en día, los Estados Unidos tomaron una Shi MX58 efectos de cámara Lai, prestar atención a medio ambiente, me dispararon en la noche, mi familia dentro de la luz del pasillo, en general, es relativamente oscuro. Pero yo no esperaba MX58 es una gran abertura, la abertura es de 2,2, muy bueno. Entró en vigor, como se muestra a continuación, el 100% no PS, la seguridad personal, en Andrews 365 durante tantos años, ha sido la costumbre de hacer la evaluación. Este foro no es el foro oficial del sitio web, no es necesario un disparate. Nos guiamos por el Foro de Cooperación de terceros, el principio de buscar la verdad de los hechos! Mei Lai Shi MX58 cámaras ventajas: Personalmente, creo! 1, es en sí misma una retroiluminado de 12 millones de cámaras ultra-delgada. Es decir, la cámara no sobresale a mucho más feo. 2, soporte para 99 disparos, reconocimiento de rostros, panorámico, tiro dinámico, HDR,,, y así sucesivamente. 3,2.2 gran apertura. Lugar un poco más oscuro, tiro con buenos resultados. 4, sacada de la imagen comprimida de forma automática. La misma calidad de imagen, tamaño de la imagen será más pequeño que las cámaras similares. 5, la toma super macro. Respuestas vistas con una foto del primer sorpresa, que en la actualidad son los Estados Unidos Lai Shi Hace 3 quad-core, así como la Internet recientemente de más de 10 millones de la cámara, primeros planos no puede hacerlo. Super macro, texto ultra-pequeño puede captar con claridad. Función de ampliación equivalente. Oh. Amigos Orgánicos me han preguntado es la cantidad de apertura de la cámara, que han sido recientemente ocupada no obtuvo los sistemas ROM finales, consiguió hoy, cuente más perfecto el sistema. De hecho MX58 plan de HD originalmente, y más adelante se actualiza FHD, por lo que la máquina de todo el molde es buena, la otra, básicamente, de alguna manera, en la otra pantalla FHD arriba. Así que envía, debe ser estable de la máquina, no aprenderá algunas otras marcas de imitación, (otros también llaman América Lai marca Shi casa, eh. Mei Lai Shi en mi opinión es una buena marca, las licencias se llevaron, verdadero significado de la marca. no era la imagen de marca en el trabajo de la máquina, la calidad y el servicio.) Bueno, no hay mucho sentido. Hoy en día, los Estados Unidos tomaron una Shi MX58 efectos de cámara Lai, prestar atención a medio ambiente, me dispararon en la noche, mi familia dentro de la luz del pasillo, en general, es relativamente oscuro. Pero yo no esperaba MX58 es una gran abertura, la abertura es de 2,2, muy bueno. Entró en vigor, como se muestra a continuación, el 100% no PS, la seguridad personal, en Andrews 365 durante tantos años, ha sido la costumbre de hacer la evaluación. Este foro no es el foro oficial del sitio web, no es necesario un disparate. Nos guiamos por el Foro de Cooperación de terceros, el principio de buscar la verdad de los hechos! Mei Lai Shi MX58 cámaras ventajas: Personalmente, creo! 1, es en sí misma una retroiluminado de 12 millones de cámaras ultra-delgada. Es decir, la cámara no sobresale a mucho más feo. 2, soporte para 99 disparos, reconocimiento de rostros, panorámico, tiro dinámico, HDR,,, y así sucesivamente. 3,2.2 gran apertura. Lugar un poco más oscuro, tiro con buenos resultados. 4, sacada de la imagen comprimida de forma automática. La misma calidad de imagen, tamaño de la imagen será más pequeño que las cámaras similares. 5, la toma super macro. Respuestas vistas con una foto del primer sorpresa, que en la actualidad son los Estados Unidos Lai Shi Hace 3 quad-core, así como la Internet recientemente de más de 10 millones de la cámara, primeros planos no puede hacerlo. Super macro, texto ultra-pequeño puede captar con claridad. Función de ampliación equivalente. Oh. El siguiente es un niño a comer medicamentos para la tos, el lado de la palabra muy, muy pequeña, en realidad disparar tan claro. Casualmente tomó varios otros teléfonos móviles de la marca, como Apple y Samsung, y así sucesivamente. Poco más que no puede concentrarse, mientras que el MX58 todavía puede enfocar. Niu X! Más de 2 puntos en una evaluación del lanzamiento de la noche no es fácil, soporte de la espalda a todo el mundo, mañana día Shenzhen, si el tiempo es bueno, entonces disparar alguna barra de direcciones. Sólo se puede tomar en casa hoy por la noche fotos macro. Se puede decir, los Estados Shi MX58 efectos de cámara Lai Unidas, no pierden la corriente actual en línea más de 10 millones de cámaras. Video info camara. Para distraernos un poco, no se si os tendreis que registrar para poder verlo. http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...5651&fromuid=8 Última edición por droix Día 16/07/13 a las 12:01:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he recibido correo alguno del chino pidiéndome elegir alguna de esas soluciones y creo que tampoco tengo tracking... Yo creo que no puedo ser más gafe, madremia
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.swisspost.com/int-home/int-contact.htm Pero en la opción Logistics. La repito en International Dispatch y... PUNTO. Gracias. |
|
|
|
yo lo tenia en la carpeta de spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor, alguien que hable español me lo traduce? :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo español, pero del que aprende uno en el colegio y tal, no el de Google Translate
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se activó esta madrugada uno de los 12 tracker inactivos de HKP el de GladioPowa.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros no se si ya lo ha puesto alguien pero para hacer mas amena la espera.....
![]() |
|
|
|
|
|
Imagenes MLis
Quería poner alguna imagen nueva mas (plátano y brick de niño), pero no entran por que parecen que pesan demasiado.. las otras imágenes creo que ya se colgaron pero de paso meto todas las que he visto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»