Home Menu

Menu

Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 23:30:30
Lain90 Lain90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skyner Ver Mensaje
Yo si me sintiera insultado.....te aseguro que cancelaba el pedido. Yo no le compro algo a alguien que en mi opinion se ha reido de mi ( yo pienso asi ). Con esto no te estoy ni siquiera insinuando lo que deberias hacer....ya que cada uno debe tomar sus propias decisiones.

De verdad que siento mucho todo lo que os esta pasando. No te puedo decir que haria yo en vuestro caso ( ni idea ). Eso si, se en que mundo vivo.

De nuevo espero que pronto se resuelva este problema de la manera mas satisfactoria para vosotros.

Saludos.
La verdad es que el primer pensamiento fue de cancelarlo. Pero me apunté a la conjunta porque necesito un móvil y se suponía que iba a ser rápida, así que lo pensé una 2ª vez y decidí esperar.

Lo único que quiero es que llegue ya el móvil cuanto antes y si me pongo a buscar, entre que me devuelve el pago Jeff, elijo, compro otro... No me llega el móvil hasta Septiembre.

Prefiero darle una nueva oportunidad a Jeff y que me llegue el móvil aunque sea para Agosto...

Bueno, a ver si mañana es otro día y con mejores noticias...

Buenas noches compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 23:37:33
Dartex Dartex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el correo de Jeff MECACHIS. SI ES QUE ESTOY EN TODAS. EN TODAS!! QUE SI NEO, QUE SI ESTO.

En fin, en mi caso, creo que voy a esperar, tres días son una auténtica putada, y más viviendo en canarias, pero supongo que no habrá más retrasos, en caso de que los haya me bajaré del carro y pillaré algo por otra tienda, aunque tenga menos prestaciones.

Un saludo compañeros! Y que todo salga bien.

PD: Que el Jeff se nos porta bien, somos gente honrada, PERO, qué le costaba poner los email en CCO para que no los viésemos?

Última edición por Dartex Día 15/07/13 a las 23:44:31
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:47:00
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
yo solo puedo mandaros mi apoyo a los afectados y esperar que se solucione pronto. También decir que el seguro/sorteo podría servir para que los que reciban un paquete duplicado y sean honestos, lo envien sin coste alguno a Jeff, es decir, que sea el fondo de pago solidario de los envíos de vuelta.

A ninguno de nosotros si tuvieramos un negocio nos gustaría que nadie se aprovechara de la situación y de nuestro esfuerzo. Hay que recordar que aunque Jeff haya vendido 300 terminales también ha tenido que currárselo para sacarlos en tiempo y ahora tiene un sobreesfuerzo adicional al tener que recuperarlos y reenviarlos. Eso por no hablar de los otros 56 que a este paso habrá ostias de por medio. Creo que se ha ganado a pulso el dinero, porque no está siendo una venta fácil.

Tenéis razón y derecho a quejaros, pero creo que contáis con el apoyo solidario de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:51:33
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
Me he perdido varias cosas y leo y no me entero.
1. Estáis poniendo dinero para el seguro sin haber recibido los 2 Uds?
Si es asi no lo entiendo. Y tampoco si se va a realizar, ese ingreso, y que condiciones son. No me entero de nada.
Cada vez es todo mas complejo y falta información sintetizada.

2. Hay móviles por ahí perdidos? O son todos? Yo tengo tracking ,todavia faltan trackings. ¿

3.leo algo de sorteos, sin saber condiciones no haber realizado votaciones.

Puede que me falte mucha información, no creo que sea el único. Y da la impresión de que se esta rizando el rizo, innecesariamente. Pero es solo una opinión.

Si alguien puede hacer un breve resumen lo agradecería.

Por lo demás no nos preocupemos tanto si en 40 días desde el pago no recibimos el terminal.. se abre disputa en PayPal.. y punto.. pero yo estoy confiado que llegaran.. salvo como dije hace tiempo el 2% que tendrá algún problema subsanable.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:57:49
San22c San22c no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Simyo
Acabo de leer este correo que a enviado jack y no tengo claro que tengo que hacer si contestar o no.
Me a parecido entender que mi paquete como el de los otros afectados saldra el dia 18 pero tampoco lo tengo muy claro. a ver si alguien saca algo en claro del mail gracias! ;)

Dear Friend

We are very sorry to let you wait.Let’s explain all:

First we chose Swiss Post.It allowed the parcel with two batteies before.But they sunddenly changed

the rule which is allowing parcel only with one battery one week ago.Before we sent the parcel to shipping

agent they told us Swiss Post is safe.So we trusted them.But problem happened.They screwed us.

There are more than 10000pcs Swiss Post are stucked in HK.There are 1400 Swiss parcels from our

shipping agent amoung 10000pcs.Shipping agent worker is still looking for their parcels.We started send

parcel on 4th.At first,we sent 3 batches.Each day around 30 parcels.We couldn't send so many

Parcels at one time.Because all the parcels look the same.It's not good and safe.So the parcels are not together.They are

seperated.First.They are looking for their company's parcel.Then they will looking for ours.Shipping worker

spent so much time to find theirs company's parcels.They started to look for their parcel on 8th.until

now,they are still looking for.

But in the mean time.Our shipping agent are still trying to convince the Swiss Post worker to pass the

parcel as possible as they can.If it's lucky,any parcel will be passed.RS911513717CH this tracking was

updated on 8th.Then there are 3 more on 12nd.They are RS911513249CH RS911513527CH

RS911513725CH.These 4 tracking is lucky.So that's to say.There might be more lucky tracking.We planned

re-send the parcels which are stucked in HK.But if there is any lucky parcel is sent out.We will send two

parcels to the buyer.According to our company's rule.We can't take this risk.So will wait until Thurday(18th)

shipping agent confirm they have found all of our parcels and make sure they won't be sent out by Swiss

Post.Then we can send the parcel again by HK Post.

We are really screwed by the shipping agent!!!

Here is the solution:

1,If any buyer can't wait until 18th and request full refund.We will do full refund on 18th.

2,If any buyer can wait until 18th.We will be thankful for your pationt.And we will refund you 3USD.So total

refund will be 2+3=5USD.

Please reply us which option you choose.Thanks!

We have got 6 parcels back today.Shipping agent handled them very late today.We couldn't get the 6

tracking today.We can update 6 more trackings tomorrow morning at China time.Tomorrow we hope they

can find more our parcels.Then we can update more tracking.

We are still trying our best to make everything faster.We are still growing up!

Sorry for all my dear friends!!!

Chigon Team
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:04:42
flash_gordon flash_gordon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Si es asi no lo entiendo. Y tampoco si se va a realizar, ese ingreso, y que condiciones son. No me entero de nada.

2. Hay móviles por ahí perdidos? O son todos? Yo tengo tracking ,todavia faltan trackings. ¿

Puede que me falte mucha información, no creo que sea el único. Y da la impresión de que se esta rizando el rizo, innecesariamente. Pero es solo una opinión.

Por lo demás no nos preocupemos tanto si en 40 días desde el pago no recibimos el terminal.. se abre disputa en PayPal.. y punto.. pero yo estoy confiado que llegaran.. salvo como dije hace tiempo el 2% que tendrá algún problema subsanable.

Gracias
1. Sí, ya hay usuarios que están realizando el ingreso del "seguro". Yo personalmente esperaré a la devolución de Jeff, así como otros usuarios.

2. Sí, aún hay 56 paquetes retenidos por swiss post y están intentando recuperarlos antes de enviar unos nuevos. Así evitar que lleguen por duplicado y tener pérdidas económicas no asumibles.

3. Lo de los sorteos y demás está explicado en un post de taiketi, pero en su firma hay un enlace en el que detalla el fin del dinero, siendo un sorteo el último de los usos. Antes sería responder ante destrucciones o pago de aduanas. Si al final hay sorteo, primero habrá encuesta de tipo y cantidad de premios y luego el sorteo.

Espero haberlo resumido y aclararte dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 00:07:19
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Versión de ROM: Xiaomi HyperOs
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por San22c Ver Mensaje
Acabo de leer este correo que a enviado jack y no tengo claro que tengo que hacer si contestar o no.
Me a parecido entender que mi paquete como el de los otros afectados saldra el dia 18 pero tampoco lo tengo muy claro. a ver si alguien saca algo en claro del mail gracias! ;)

Dear Friend

We are very sorry to let you wait.Let’s explain all:

First we chose Swiss Post.It allowed the parcel with two batteies before.But they sunddenly changed

the rule which is allowing parcel only with one battery one week ago.Before we sent the parcel to shipping

agent they told us Swiss Post is safe.So we trusted them.But problem happened.They screwed us.

There are more than 10000pcs Swiss Post are stucked in HK.There are 1400 Swiss parcels from our

shipping agent amoung 10000pcs.Shipping agent worker is still looking for their parcels.We started send

parcel on 4th.At first,we sent 3 batches.Each day around 30 parcels.We couldn't send so many

Parcels at one time.Because all the parcels look the same.It's not good and safe.So the parcels are not together.They are

seperated.First.They are looking for their company's parcel.Then they will looking for ours.Shipping worker

spent so much time to find theirs company's parcels.They started to look for their parcel on 8th.until

now,they are still looking for.

But in the mean time.Our shipping agent are still trying to convince the Swiss Post worker to pass the

parcel as possible as they can.If it's lucky,any parcel will be passed.RS911513717CH this tracking was

updated on 8th.Then there are 3 more on 12nd.They are RS911513249CH RS911513527CH

RS911513725CH.These 4 tracking is lucky.So that's to say.There might be more lucky tracking.We planned

re-send the parcels which are stucked in HK.But if there is any lucky parcel is sent out.We will send two

parcels to the buyer.According to our company's rule.We can't take this risk.So will wait until Thurday(18th)

shipping agent confirm they have found all of our parcels and make sure they won't be sent out by Swiss

Post.Then we can send the parcel again by HK Post.

We are really screwed by the shipping agent!!!

Here is the solution:

1,If any buyer can't wait until 18th and request full refund.We will do full refund on 18th.

2,If any buyer can wait until 18th.We will be thankful for your pationt.And we will refund you 3USD.So total

refund will be 2+3=5USD.

Please reply us which option you choose.Thanks!

We have got 6 parcels back today.Shipping agent handled them very late today.We couldn't get the 6

tracking today.We can update 6 more trackings tomorrow morning at China time.Tomorrow we hope they

can find more our parcels.Then we can update more tracking.

We are still trying our best to make everything faster.We are still growing up!

Sorry for all my dear friends!!!

Chigon Team
Te da 2 opciones:
1.- No esperas al 18 de julio para que se solucione, y te devuelve el dinero.
2.- Esperas a ver si se soluciona todo para el 18, y te indemniza con 3 USD más por el retraso, o sea, te devolverá 5 USD en lugar de 2.
Es mejor que le contesteis por mp vuestra decisión.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:10:23
jujofe jujofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MX58 PRO
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje

Gracias
Si, yo he puesto el dinero sin recibirlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:28:29
Miembro del foro

Ahora,en http://www.17track.net , me pone: Envio desde el punto de la oficina internacional de origen.

¿Alguien sabe lo que significa?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:35:01
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Cita:
Originalmente Escrito por jujofe Ver Mensaje
Ahora,en http://www.17track.net , me pone: Envio desde el punto de la oficina internacional de origen.

¿Alguien sabe lo que significa?
el estado actual de tu envio es

7/16/2013. The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 00:44:06
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Versión de ROM: 14/6/2013
Tu operador: Pepephone
Yo soy uno de esos 56 afectados.
De los primeros en pagar y de los últimos en recibir.
En fin,que mala suerte.
No obstante soy positivo.
Y me ofrezco a todo el mundo para traducirle al inglés todo aquello que necesites,tanto para escribir a Jeff como para escribir a swiss post y quejarnos.Que eso no perdemos nada mas de 300 tios poniendo correos quejándonos con nuestros tracking,aunque fueran los viejos ya retirados.

Y el correo de Jeff es sencillo.
Explica los problemas,como la swiss post hija de perra siempre ha mandado con dos baterías y todo bien,y de repente,sin avisar y con los paquetes ya puestos,cambian de política y nos joden.Y no solo a Jeff,a todo el mundo,tienen 10.000 paquetes parados y están buscando todo el dia todos los paquetes.
Yo por mi parte voy a esperar,al dia 18 o cuando sea,porque siendo sinceros,confio y tengo fe en Jeff,pero no en swiss post y hong Kong.No son 56 paquetes los que se están buscando entre 10.000,son 10.000 entre diez mil,porque todo el mundo quiere sus paquetes.Lo que si os digo es que no se van a ir de rositas,les van a caer cientos de demandas.
Y a Jeff le voy a decir que debe demandarles,porque había entrado en nuestro mercado de puta madre,tenia mas de 300 clientes potenciales para el futuro y sus familias/amigos,boca a boca del foro...y por ese contratiempo ajeno a su voluntad,se le puede ir un negocio que flipas.
Un saludo y fe chicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/07/13, 01:01:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
el estado actual de tu envio es

7/16/2013. The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain
Traducido:
el artículo (RC242669026HK) abandonó Hong Kong para su destino el 16-Jul-2013
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:10:47
LM3 LM3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
A principios de junio, pandawill ya sabía y así avisaba a sus clientes de que no podía enviar teléfonos por el asunto de la batería mediante swiss post, así que no me cuadra lo de que ha sido "algo sobrevenido" en mitad de nuestros enviós.

"Re: Cual transporte es más seguro elegir? Swiss Post, Singapore Post, China Post...?

tengo encargado un movil en pandawil desde el dia 24-mayo y lo puse por swiss post, el dia 3-junio me enviaron un correo con esto,

Dear,
Good day.
Sorry to disturb you .
I am writing to you as you have choosen Swiss post to send the order.
Now we cannot send the order via Swiss post as it has battery.
So we suggest you change the shipping method.
Could you pls tell us the shipping method you prefer, then we can help you check and change.
Yours sincerely
Bella
"
(Post extraído de aquí:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...na-Posthttp:/ )

La primera cagada, ya dije hace tiempo que es del amigo Jeff por no estar informado , la segunda cagada ha sido de los empleados de la agencia de swiss que recogieron los paquetes sin comprobar que cumplían la normativa, la tercera cagada, de nuevo de swiss post que no es capaz de encontrar los paquetes con un mínimo de celeridad para que Jeff los recuperare.
Así que por favor, ya vale de justificar el problema diciendo que ha sido algo "sobrevenido" por el cambio de normativa. Esta claro que ha sido por falta de conocimiento.
Aunque me veáis mosqueado, sigo pensando que vamos a recibir los teléfonos, tarde según lo previsto, pero tengo las esperanza de que llegarán.
Doc, mucho ánimo, me fastidia leer que estar desolado. Creo que tu conjunta está muy bien organizada y tienes toda mi confianza, pero en todos los grandes proyectos siempre hay algo que se tuerce pero que se acaba solucionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LM3 su comentario:
Viejo 16/07/13, 01:30:54
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Versión de ROM: 14/6/2013
Acabo de escribirle.
Le he comentado el pensamiento general que tenemos.Que confiamos en el,que comprendemos que es un problema ajeno.
Pero que estos son negocios.En todo negocio hay compromiso y riesgo.
Nosotros como compradores tomamos y cumplimos inmediatamente nuestro compromiso de pagar.Tomando a la par el gran riesgo de darle una suma importante de dinero a una persona que no conocemos de nada,al otro lado del mundo,en la que confiamos de palabra totalmente.
Y que el asumió un compromiso,de mandarnos tan pronto como fuera posible los paquetes,y luego ya depender de correos.Y que su riesgo era que todo lo ajeno a el,pudiera fallarle,como asi ha fallado la compañía de transporte.
Me voy a dormir,que al final,el retraso del móvil me va a costar el divorcio,y lo digo en serio,porque mi novia no sabe nada de este problema,ha confiado en mi totalmente para comprarse el móvil,me pregunta todos los días a todas horas que cuando viene y que se sabe,y ahora está intentando dormir y yo con el ruido del ordenador no la dejo.
Estoy hasta los huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
Viejo 16/07/13, 01:36:28
groove11 groove11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
paciencia

He recibido el mail de Jeff y le he respondido esto;

Ok....I will take option 2.I think I can wait to 18th......but kick some asses at the shipping company for me...ok? Waiting for good news......I hope everything will end the right way....

O sea...que me aguanto al dia 18 ,que les patee el culo de mi parte a los de la compañia de envios,y que espero que todo acabe de la manera correcta......

Dicho esto,es justo destacar que en TODOS los trabajos hay marrones,errores y contratiempos,desafortunadamente en medio de este marrón me ha cogido a mi y a 55 tip@s mas,y mas aún,le ha pillado de lleno al organizador....que ya es el colmo.

También me gustaría decir que si hay alguien que tiene que reclamar a Swisspost es Jeff ya que entiendo que no hemos decidido nada en este sentido, el ha confiado en esta compañia,no nosotros....Si se diera el hipotético caso de que se enviara dos veces el pedido,tiene mi compromiso de devolución de lo que no me corresponde...

A los afectados como yo....ánimo(especialmente para Doc) y paciencia....llegará....no me cabe ninguna duda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:40:54
unconexo unconexo no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por LM3 Ver Mensaje
ya dije hace tiempo que es del amigo Jeff por no estar informado
Creo recordar que se dijo, que Jeff tenía dos agencias de transporte, una le puso pegas y la otra Swiss Post, no.

Edito, lo encontré:
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Gracias por los ánimos, la verdad es que me ha puesto a mil, con la puñetera gestión de la agencia, él trabaja con dos agencias, en una le pusieron pegas con las baterias, en la otra no fue así, se decidió por la segunda, y al final... mira tu por donde, en lugar de decirle la verdad, lo/nos han mareado desde el principio... que si mandar menos cantidad que si leches...
No pude entrar en el post que comentas (no me da cargado ni buscando por google ><)
pero parece que tiene fecha de 27/05/2013 asi que no me explico como Jeff no se enteró.

PD: le conté el caso a mi madre y quedó alucinado

Última edición por unconexo Día 16/07/13 a las 01:54:49
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:54:59
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Joder que de problemas con el tema de mensajeria, valla putada colegas, con lo bien q iba todo...
Yo tengo un lio de cojones:
1- He comprado 3 moviles, Me llegan 3,2 ó 1 paquetes?
2- Cuantos Tracks tengo que tener?
-En un principio tenia uno de swiss post (RS911514876CH) que nunca ha llegado a furular...
-Dias más tarde Doc me envio este (RC242666501HK) Salida de la Oficina Internacional...
3- Quiere decir esto que tengo uno o dos paquetes perdidos en swiss post y otro de camino?
4- Quiere decir esto que vienen los 3 paquetes en el segundo track?
5- Quiere decir esto que me falta otro track??

P.D. Si no habeis entendido un carajo podeis responder con esto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 02:13:20
frandiol frandiol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.11 Oficial Agosto 2018
Tu operador: Vodafone
Hola:

Bien. He hecho una búsqueda en http://www.17track.net con los tracks Hong Kong Post, parecidos a los de mi hijo (RC242*HK), con un total de 62 resultados y encuentro que los siguientes tracks todavía no están activos.:

Number Origin Status

RC242666563HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
Not Found Unable To Track
RC242666550HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666546HKHong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666943HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666197HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666183HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666775HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666719HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666705HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666648HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found
RC242666625HKHong Kong Unknown(Modify) Not Found

Solamente lo hago a nivel informativo sobre lo que ya algunos habíamos comentado.

1º) Buena noticia: Un TOTAL DE ONCE TRACKS de HK post pendientes al día de hoy no es una cantidad preocupante para los totales de la conjunta en la situación actual.

2º) Malas sensaciones: Fastidia, perdón, jode bastante la espera. .

Por favor: que nadie se lo tome a mal ni arme ningún follón, porque no es esa mi intención.

Si molesta, sin dudarlo, borraré el post.

Saludos y buenos días, China.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandiol su comentario:
Viejo 16/07/13, 02:21:14
RRegueiro RRegueiro no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Ya se ha hablado sobre el tema varias veces a lo largo del hilo. Repito de nuevo que hay muchas opciones en el mercado, algunos compañeros hablaron de zoombits donde las encontaron a buen precio. Yo por mi parte me fui a la tienda APP más cercana y me compré un par de estas transcend 32GB clase 10 que van perfectas (al menos en el Cubot GT99 de mi mujer porque en el mío, no tengo ni tracking...) http://www.appinformatica.com/otras-...d-clase-10.php

Transcend, Sandisk, Kingston, cualquiera de ellas en clase 6 ó 10 te van a ir de perlas.
Muchísimas gracias!!! Lo siento pero es que no puedo entrar mucho al foro y llevo páginas atrasadas...por eso no lo había leído. Gracias por la info. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/13, 02:24:13
frandiol frandiol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android 8.11 Oficial Agosto 2018
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Yo soy uno de esos 56 afectados.
De los primeros en pagar y de los últimos en recibir.
En fin,que mala suerte.
No obstante soy positivo.
Y me ofrezco a todo el mundo para traducirle al inglés todo aquello que necesites,tanto para escribir a Jeff como para escribir a swiss post y quejarnos.Que eso no perdemos nada mas de 300 tios poniendo correos quejándonos con nuestros tracking,aunque fueran los viejos ya retirados.

Y el correo de Jeff es sencillo.
Explica los problemas,como la swiss post hija de perra siempre ha mandado con dos baterías y todo bien,y de repente,sin avisar y con los paquetes ya puestos,cambian de política y nos joden.Y no solo a Jeff,a todo el mundo,tienen 10.000 paquetes parados y están buscando todo el dia todos los paquetes.
Yo por mi parte voy a esperar,al dia 18 o cuando sea,porque siendo sinceros,confio y tengo fe en Jeff,pero no en swiss post y hong Kong.No son 56 paquetes los que se están buscando entre 10.000,son 10.000 entre diez mil,porque todo el mundo quiere sus paquetes.Lo que si os digo es que no se van a ir de rositas,les van a caer cientos de demandas.
Y a Jeff le voy a decir que debe demandarles,porque había entrado en nuestro mercado de puta madre,tenia mas de 300 clientes potenciales para el futuro y sus familias/amigos,boca a boca del foro...y por ese contratiempo ajeno a su voluntad,se le puede ir un negocio que flipas.
Un saludo y fe chicos.
Gracias y yo estoy dispuesto también en ayudar y PARTICIPAR en esto: reclamarle a Swiss Post, aunque sea con el tracking antiguo (ahora somos de HK post...).

Sin ningún tipo de miramientos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes