![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
También es mala suerte que los que pillemos el móvil fuera de la conjunta estén volando ya y algunos de vosotros todavía tengáis que esperar. Suerte a todos y ánimo.
En breve tendremos todos nuestro smartphone!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spNNk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (...ya me has jodío el negocio! ![]() ![]() )Emilio de Jeff recibido, y contestado que opción 2. Lo de los 3$ de regalo (a parte de los 2$ pendientes) a priori pudiera parecer poco, como ya he leído a alguno, pero yo creo que es más una forma física y sincera de decir lo siento. Desde mi punto de vista, no tiene absolutamente ninguna culpa de lo que ha pasado. Y nosotros tampoco, claro. Por eso había que meterle fuego a Swiss Post por cambiar la política de empresa y no avisar a los vendedores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión hay que dejar trabajar a jeff,el ha mandado los paquetes en el plazo.
Lo de la agencia de transportes....tienen retenidos más de 10.000 y hay paquetes de importantes empresas de china (lo sé por otras conjuntas)y estas empresas tener por seguro que no le andan con chiquitas a los de transportes,tienen contratos y hay que cumplirlos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvoreto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto todas las opiniones y no quiero hacer la guerra por mi cuenta. Y en todo caso sigo pensando que tu actuación desde el principio está siendo no solo irreprochable, sino muy inteligente (y no es peloteo, no va conmigo) Dear Jeff, I know this problem is causing you lots of damages, mainly in terms of reputation and reliability facing your clients. But you have to understand that we are seriously damaged too, waiting two weeks after our payment and without any notice or idea of where and how are our parcels. And specially when this mess and disaster will end up. You ask of us to be patient and understanding the problem is not your fault, cause you couldn’t know Swiss Post would act this way. That’s right, but why are we the only ones really affected and suffering damage? And what if the parcels are not founded on Thursday 18? Once more, I will trust you. Yourself, your staff, and mainly our spanish fellow, leader and partner, Doc Zhivago, have earned our confidence and deserve a good final for our “journey”. We will be patient, but please, do your best to cut the knot and solve the blockage. And think a “ B plan”, an alternative way, for the unfortunate and undesirable case of not having found all parcels on Thursday. Don’t you think we deserve your trust too? Why not posting us new items on Thursday in that circumstance, with the confidence of the return in case of duplication arrivals. Any alternative idea will be welcome, anything but sit around waiting for a magic bullet or a miracle from heaven. I will wait until Thursday. Xie xie and good luck, Santiago |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabrevilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar una historia muy bonita de una compra en el corte ingles online!
Un amigo mio, se encapricho de una TV LED 3D y como tenia la tarjeta del corte ingles ( que te ofrece pago aplazado sin intereses ) se compro la fantastica TV y quedo a la espera de recibirla al dia siguiente. Al ver que no tenia noticias de repartidor, llamo al telefono de asistencia para clientes en el que le indicaron que avisarian al repartidor a primera hora del dia siguiente ( vamos con un dia de retraso ), para que este se pusiera en contacto con mi amigo y solucionaran el tema. Al dia siguiente el repartidor llamo a mi amigo. Cual fue la sorpresa de mi amigo al oir de boca de este bendito hombre que YA LE HABIA ENTREGADO EL TV. Mi amigo, como no podia ser de otra manera...primero se quedo estupefacto y segundo le dejo claro al repartidor que el no habia recibido nada. Vuelta a llamar al telefono de asistencia al cliente del corte ingles online y estos se comprometen a aclarar todo. En la tarde de ese mismo dia, le avisan de casa del vecino de abajo....para que se presente y se encuentra con lo siguiente: el repartidor se equivoco de domicilio...este hombre tenia dos entregas en la misma escalera, llamo al timbre de abajo a las dos casas y respondio solo la vecina que bajo al portal a recoger su pedido,que no era un TV...creo recordar que era un peluche. Pues bien esta mujer se llevo a su casa tan feliz el TV que no habia comprado. Ahora estaban en casa de la vecina, el repartidor, la policia y la propia vecina...ella se negaba a devolver el TV ( ya la habia instalado y se veia de lujo ), la policia no podia hacer nada mas que tramitar la denuncia...el repartidor estaba que se lo llevaba el demonio y mis amigos, que no querian rollos con una vecina "problematica" decidieron volver a hablar con el corte ingles online. Los del C.I online le dijeron que hasta que no les devolvieran el TV ( aun sabiendo todo lo que habia pasado ) no podian enviarle otro TV de reposicion.....si, estamos hablando del corte ingles!!! Mi amigo...despues de que pasaran varios dias mas y viendo que no habia solucion de momento, opto por la solucion mas logica en su caso: cancelar la compra en la tienda online y comprarlo en tienda fisica. Al final, en un problema que era de pelicula de los hermano Marx....tardo unos 6 dias en tener el TV. Eso si, la tienda online del C.I no le mandaban un TV de reposicion hasta que no le llegara el TV que tenia la vecina ( esta se negaba a devolverlo y al final lo deposito en los juzgados ). Por supuesto que tenemos derecho a quejarnos....lo que creamos conveniente. Sin embargo, este caso, el vendedor te da 2 soluciones: una esperar unos dias y la otra es la devolucion del importe....sinceramente, me parece que cumple mucho mas que muchas empresas multinacionales. Nadie te va a mandar un movil sin saber si el que esta retenido por la empresa de transportes se le devuelven a el o no...nos puede gustar o no pero es asi. Acaso alguno de nosotros, is tuvieramos una empresa como la de Jeff y nos compraran desde, por ejemplo Chile ( podeis cambiar el pais por el que querais ) enviariamos un movil sin saber si la empresa de transportes nos retorna el que tiene retenido? Seamos sinceros....eso no lo hace NADIE. Y vuelvo a repetir a los afectados que tienen todo el derecho a reclamar y deben hacerlo....ahora bien, creo que tenemos que saber en que mundo vivimos. Saludos y animo a los afectados por este terrible contratiempo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he recibido esto en el correo... alguien me aporta algo de luz???
poruqe a mi entender no me gusta mucho el tema la verdad,pero igual estoy equivocado... la traducción es penosa también... gracias y espero vuestras respuestas... Estimado amigo ¡Lo sentimos mucho para hacerle wait.Let 's explica todo: Primero elegimos Suiza Post.It dejó el paquete con dos batteies before.but que sunddenly cambiado la regla que está permitiendo parcela única con una batería una semana ago.Before nos envíe el paquete a la navegación agente nos dijo Swiss Post es safe.So confiamos happened.They problema them.But nos ha jodido. ***Hay más que 10000pcs Swiss Post se stucked en HK.There son 1.400 parcelas suizos de nuestro amoung agente de envío 10000pcs.Shipping trabajador agente aún está buscando su parcels.We comenzó enviar parcela en 4th.At primero, enviamos a 3 días batches.Each alrededor de 30 parcels.We no pudo enviar a tantos Parcelas en uno because todas las parcelas tienen el same.It 's no es bueno y safe.So las parcelas no están together.They se seperated.First.They están buscando parcel.Then de su empresa van a buscar ours.Shipping trabajador pasado tanto tiempo para encontrar parcels.They de la compañía de ellos comenzó a buscar su paquete en 8th.until Ahora, todavía están buscando. ***Pero en la agencia de transporte time.Our media están todavía tratando de convencer al trabajador Swiss Post para pasar el paquete como sea posible, ya que can.If es una suerte, cualquier parcela será passed.RS911513717CH este seguimiento era Actualizado el 8th.Then hay 3 más en 12nd.They son RS911513249CH RS911513527CH RS911513725CH.These 4 de seguimiento es lucky.So que es de say.There podría ser tracking.We más suerte planeado volver a enviar los paquetes que se enganche en el HK.But si hay alguna parcela suerte se envían out.We enviará dos parcelas a la buyer.According a rule.We de nuestra empresa no puede tomar este risk.So esperará hasta Thurday (18a) agente de envío confirmar que han encontrado todos nuestros paquetes y asegurarse de que no se enviarán por Suiza Post.Then podemos enviar el paquete otra vez por el poste de HK. **Estamos muy jodidos por el agente de envío! **Aquí está la solución: *1, si cualquier comprador no puede esperar hasta Refund.We 18 y solicitud completa hará reembolso completo en 18. *2, si cualquier comprador puede esperar hasta 18th.We estará agradecido por su pationt.And le devolveremos 3USD.So totales reembolso será 2 +3 = 5 USD. *Por favor, responda la opción que choose.thanks! *Tenemos 6 paquetes de nuevo agente today.Shipping manejan ellos muy tarde today.We no podían obtener el 6 seguimiento today.We puede actualizar 6 más rastreos mañana a China, time.Tomorrow esperamos que Puede encontrar más nuestra parcels.Then podamos actualizar más de seguimiento. ***Todavía estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer que todo faster.We todavía están creciendo! ***Lo siento por todos mis queridos amigos! ***Chigon equipo ed: remite un tal Jack Ma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1º le mandaría la carcasa y luego le pediría un rescate
![]() Es coña, si me pase a mi, o bien hacía lo tuyo o se lo pagaría, y si cuadra lo vendería
|
|
|
|
Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino la cara de mi amigo, cuando su mujer sube de casa de la vecina y le dice que se niega a devolverlo y todavia me estoy descojonando de la risa ( pobrecico... lo de las ostias esta muy bien... el problema es que luego encima te denuncian y el juez le da la razón ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que viendo la situación Jeff podía poner un paquete exacto y que saliera cagando leches hacia España,los que estan retenidos ,acuse recibo y luego mandamos nosotros,o no lo cojemos y fiesta, que se lo devuelvan al cabo de 15 días,si ese es el tiempo estimado. Es verdad ,que el sábado si no me equivoco se activaron tracks y algunos salieron y hoy lo mismo,cual quiere decir ,que haestado en ello,pero si me dicen que hay 10000 paquetes y que entre ellos estan los nuestros,pues la cosa se pone muy fea,en el sentido del tiempo,no sé si sera capaza de gestionar SP esa cantidad de paquetes para el dia 18,me parece imposible,la verdad . Si se puede linea afectados y reclamación al canto,entre todos. ( Toma para paquete los nuestros ) Última edición por kamiwaza Día 15/07/13 a las 23:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y acaso tu amigo no se quejó de que no le había llegado el televisor? Yo no digo que mande a ojos cerrados otra tanda de móviles, pero si que por lo menos ofrezca una "indemnización" digna a los 15 días de retraso. Pero que su única contestación haya sido un "sorry" y un par de monedas no me ha gustado nada, nada, nada... Perder 3 USD por móvil después de haber hecho una superventa de más de 300 móviles a mi me parece que se está riendo de mi y que me da una limosna para que aguante otros 3 días... Para eso, podría guardárselos porque es que ni siquiera cubre la comisión de Paypal y encima me he sentido insultado. P.D. Lo siento por haber vuelto a meter baza, pero es que no he entendido a que ha venido la historia. Tu amigo tuvo una solución fácil que fue ir a comprarla al CI físico, sin embargo nosotros no podemos hacer eso, solo esperar... Última edición por Lain90 Día 15/07/13 a las 22:44:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario: | ||
|
|
|
Por favor.
alguien ha realizado el ingreso de 2$ a las 21:46:31 CEST de forma correcta en el paypal del seguro pero. No ha informado de su nick. POR FAVOR MANDAME UNPRIVADO IDENTIFICANDO EL CORREO DE PAYPAL NICK Y TRACKER EN CASO DE QUE NO PERTENEZCA A LA CONJUNTA. (no tengo acceso a los datos personales de nadie como es normal )saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he alucinado leyendo este nuevo contratiempo. Siento mucho la situación de los afectados y estoy segura que en un par de días vuestros smartphones volaran rumbo a casita de cada uno
. Doy las gracias a Doc por como está llevando todo, aunque imagino que está mas quemao que la moto de un hippie, Esta cooperando en todo, atendiendo todas nuestras peticiones, las de TODOS, tanto estén en la conjunta como no (q es mi caso) y Jeff imagino que también lo estará pasando canutas, habrá q esperar pacientemente al Miércoles-Jueves a ver q ocurre.Animo chicos q ya mismo recordaremos esto como un pequeño contratiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El C.I online, aunque nos parezca lo contrario, no tiene nada que ver con el C.I de toda la vida....son dos empresas diferente. Desde la tienda, no le podian cancelar el pedido...tuvo que hacerlo el personalmente ya que , como le explicaron en la tienda, son dos empresas diferente. En realidad, el compro el TV en otra tienda ( aunque fuera el C.I de siempre ). El cargo del primer plazo en la cuenta de mi amigo no se lo devolvieron hasta que no retornaron el TV a la central del C.I online ( y el habia cancelado el pedido ). Vuelvo a repetir que tenemos y debemos reclamar, ahora bien, nadie te va a mandar un movil ( en este caso ) si no esta seguro de que la empresa de transportes le devuelve el que tiene retenido. Yo si me sintiera insultado.....te aseguro que cancelaba el pedido. Yo no le compro algo a alguien que en mi opinion se ha reido de mi ( yo pienso asi ). Con esto no te estoy ni siquiera insinuando lo que deberias hacer....ya que cada uno debe tomar sus propias decisiones. De verdad que siento mucho todo lo que os esta pasando. No te puedo decir que haria yo en vuestro caso ( ni idea ). Eso si, se en que mundo vivo. De nuevo espero que pronto se resuelva este problema de la manera mas satisfactoria para vosotros. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»