![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo el tema este, la conjunta ha sido perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
14/07/2013, Dispatch from the point of origin international office,Transporting
El mio pone esto....eso significa que en teoria esta de camino,no? Respecto al seguro aduanero que conste que en cuanto ingrese los 2 $ se lo remitire al amigo tateki- |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no este en la conjunta se esta viendo afectado ? porque me siento mas "indefenso" que el resto ya que mi tracking no se mueve, Jeff no me ha mandado ningun correo no se...estoy demasiado perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
de los que están fuera de la conjunta, todos tienen envios por hong kong post, es decir, que no están afectados.
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC242666271HK Tu caso está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dar el tostón :S pero yo soy de los poquitos con el tracking de HK (dos paquetes jugosos
) y no me sale nada... Ya no se si lo estoy mirando mal o que estoy colapsada... Seguiré pensando que se activará en breves Aprovecho entre toda esta tormenta para AGRADECER TODO y recordar que de no ser por Swiss Post todo el trámite hubiera sido de JODIDO LUJO Ánimo a todos!!! |
|
|
|
Que conste en acta y viendo el percal ya le envie al amigo tateki los 2 $ del seguro aduanero todo sea que la liemos a si que yas tan pagaos.......
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, yo tengo 3 móviles en la conjunta y uno fuera, tenía solo un track de swiss post que se me cambio por otro de hkp.
El fin de semana dijimos de esperarnos a hoy, perfecto. Ahora que ha surgido este problema y que vamos a dar un tiempo a Jeff y a swiss post, creo que puede ser momento para preguntar a Jeff por algunos de estos problemas. Preguntar si en sus notas, tiene para mi tres paquetes. El de fuera de la conjunta se pidió después del problema con swiss, ósea que no se porque todavía no hay track con hkp. Tampoco he recibido correo alguno de Jeff, con lo que entiendo que en su registro solo tiene un paquete para mi y enviado por hkp. Otras cosillas que podía hacer estos días de espera es devolver los 2$. Vamos a estar tranquilos chicos y a esperar que no hay otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Doc, te tengo que pedir un pequeño favor, y es que yo (uno de los 55 afectados por swiss) no he recibido ningun mensaje de Jeff, en casa no tengo internet y mañana me voy de vacaciones, asi que de mi parte espero, quiero el telefono no la pasta. Si jeff te comenta algo, yo (como ya he dicho) espero.
Gracias por todo, y este trabajo añadido por culpa de swiss. Cuando vuelva dentro de dos semanas espero tener el bicho en casa. Edit: le voy a mandar un mensaje a jeff, pero mi ingles es muy malo Última edición por main_root Día 15/07/13 a las 21:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da igual que el problema de Swiss Post no sea culpa directa de Jeff, pero él es el vendedor y es él el que tiene que dar la cara, no yo, como comprador. Si tiene que arriesgarse, que se arriesgue. En un principio nos dijo que el día 3 de Julio se enviaban todos los paquetes, ahora, el 18 de Julio y si hay suerte.... ¡¡¡ 15 DÍAS DE RETRASO !!! Y la única solución, para él, son darnos... 3 USD... me parece bastante insultante como poco. Una compensación de unos míseros 2 euros por 15 días de espera. Yo le voy a decir que voy a esperar al día 18, pero también le voy a escribir quejándome de una actitud que me parece impresentable. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Doc, como todos, pienso que mejor que tú no lo podía haber hecho nadie y si conseguimos toda la información pre-venta fue gracias a tu insistencia y tu saber hacer. Pero como bien decías, al César lo que es del César, y Jeff la está cagando muy mucho con el asunto de los móviles de Swiss Post. P.D. Espero que no te lo tomes a mal Doc, ya que no es mi intención, pero quería mostrar mi enfado y mi desilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta siendo una conjunta ejemplar, nos hemos encontrado con este problema, para algunos un mundo, pero yo pienso que no sólo hubiera sido más complicado comprar un móvil de estas características a este precio por mi cuenta, hubiera sido imposible. Y todo esto es gracias a Doc el curro que se está pegando lo más difícil para todos los que nos quejamos es esperar. Pensar en eso chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arroyo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/document/d/1...3Kg/edit?pli=1 Lo tiene en la firma bien a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo mismo que a fabresevilla, que se lo pongas en el mail que te ha enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, voy a dejar ya el tema, porque no quiero enrarecer el buen ambiente que había aquí y no solucionaría nada. Ahora ya solo queda esperar (nuevamente) y a ver si a la 3ª va la vencida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
Ahora otro jaleo con el correo... Madremia se va a ve en un follón que no va sabe ni onde sea metio...!!Espero que al menos, si se retrasa más del jueves los mande por su cuenta y si nos llegan móviles gratis, yo si me paga el reembolso se lo mando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no me sale nada... Ya no se si lo estoy mirando mal o que estoy colapsada...