![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!!!! Menudo mierda, de los primeros en llegar a esta conjunta , pagar ser el 10, y encima no se si llegará dicho paquete.Gracias doc por tu gestión.Doy fecha de mi compromiso hasta el miércoles, sino tengo noticias reclamare a chef y después a paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas....uno recien apuntado gracias al organizador de la conjunta...
cuanto tardan hasta que me mandan la factura a mi paypal??unos dos dias?? en cuanto tenga tracking me apunto al seguro. espero que se solucionen los problemas de envio a los que estais afectados.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya avise que el tema de los paquetes retenidos en Hong Kong iba a traer cola... Es una cagada monumental, yo tengo el track viejo de swiss post que finalmente se activo, pero sigo sin estar seguro de que pasara con el paquete..
Alguien tiene que ponerse las pilas en el lejano oriente y solucionar esta cagada porque sino estamos jodidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmame que te acaban de llegar mis 2 $ del seguro anda
![]() Al final me dejo de historias de la transferencia ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
afectado
![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]() sin palabras, desolado, triste, afligido, desconsolado Última edición por javi_80 Día 15/07/13 a las 19:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
animo tios, esperad al miercoles y decidid, espero que obtengais buenas noticias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urii13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esperar que al menos esta semana se solucione todo y salgan nuestros móviles para España y si no, la semana que viene ir aprendiendo a abrir reclamaciones en Paypal...A ver, yo entiendo a Jeff, pero más me entiendo a mí y como decía el otro, yo cunplí mi responsabilidad el 02 de julio cuando pagué mi factura, la responsibilidad de que el teléfono me llegue entre mediados-finales de Julio fue de Jeff, pues fue él quien eligió la compañía y aseguró que así sería (más cara por cierto) y él es quien tiene que asumir los riesgos con los que pueda encontrarse para cumplir su palabra para conmigo (y el resto de compradores, por supuesto). Lo peor de todo esto es que tampoco me fío un ápice de que el miércoles se sepa nada claro con respecto a los paquetes perdidos y eso es lo que más me mosquea. Que los creyentes entre esos 56 "elegidos" se encomienden a San Pancracio. En mi caso que ya no creo en casi nada, me encomendaré a San Guijuelo, a ver si me chupa un poco de la mala sangre que se me está poniendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Debes tener un correo en la bandeja de entrada con un enlace a la lista. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por doc_zhivago Día 15/07/13 a las 19:23:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las noticias, doc, no nos queda otra que esperar a mañana para saber los afortunados, y hasta el miércoles para el resto. Cito tus noticias y recomiendo al menos una cita más por página, que luego la peña se altera y hay que explicarlo todo 80 veces.
Paciencia me digo, y paciencia os digo. No queda otra, porque yo sí quiero mi MLais, y un full refund ni pensarlo ;) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de los afectados con el tema de Swiss Post. Considero que soy de los que tengo bastante paciencia, pero la verdad es que el tema se está alargando ya demasiado. Entiendo que Jeff no tiene culpa directa, pero creo que sí que podía haberse informado previamente de las condiciones que debían cumplir los paquetes para que fueran admitidos por la empresa de mensajería porque tiempo tuvo de sobra desde que se le pidió presupuesto hasta que se pagaron los móviles.
En fin, esperaremos hasta el miércoles, pero esto me recuerda cada vez más a la peli del día de la marmota que para cuando esperas buenas noticias te vuelven a dar otro plazo para que todo acabe posponiéndose de nuevo. Gracias Doc de todos modos por tus gestiones y ánimo para todos los afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeff se informó, lo que pasa es que swiss post dijo que no había problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de locos que una empresa como Swiss Post, monte un lío tan monumental. |
|
|
|
Hoy es el día, hoy es el momento....
Espartaños!!!! La gloria nos espera!!! Nacimos y nos entrenaron para luchar, sufrir... y GANAR O MORIR!!!! Ánimo a todos y, especialmente a Doc. , Nuestro Leónidas. Y... no estoy en la conjunta (porque no he podido). Pero mi hijo sí, porque YO lo aconsejé. Esperamos confiados. Ánimos y a por ello!!!! Gracias. Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
|
50 paquetes han salido en el vuelo de las 18:00 hora española.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, no se si será molestía, pero ¿se sabe algo del mío (posicion 146, version Pro)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si especulo bien la cagada fue que Swiss Post dejase pasar algunos paquetes con baterías, entonces han tenido que retener algunos contenedores(Edit: ida de olla mia, no son contenedores puesto que van en avión) para encontrarlos? o es otra cosa?
Otra pregunta que ya se ha dicho, alguna forma de denunciar (o algo) a los de Swiss Post? Recordemos que los afectados no somos solo nosotros, por algún lado tendrá que aparecer info. Última edición por unconexo Día 15/07/13 a las 19:59:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|