![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los 2 dólares del seguro :
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamiwaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tambien me ha puesto lo mismo en correos y tengo un pro
|
|
|
||||
|
||||
|
13/07/2013 - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
15/07/2013 - The item is being processed for departure from Hong Kong ., Destination - Spain Actualización evento y ya van 3. Esperando el pro. Supongo que lo han sacado en avión y está volando. No se. Última edición por amistela Día 15/07/13 a las 14:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso de los 2$ del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listado recibido. Todo correcto. Gracias, taiteki
|
|
|
|
Correcto, debes tener un correo en tu bandeja de entrada con el enlace a la lsita.
saludos! PD pordio que velocidad no me ha dado tiempo a notificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmado debes tener un correo en la bandeja de entrada con el enlace a la lista.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de resurgir el desdichado tema de la banda 900mhz...
Me he toapado con esta pagina, que te indica mas o menos cobertura que puede haber. http://opensignal.com También tiene una app para android y para ios, si alguien le apetece probar ^^, ya que para symbian nononono.. Insisto en que no es del todo verídica y sabiendo que las ondas de radio son muy quisquillosas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ahora pensando en el duals im y ese rollo, se me ha venido una pregunta a la cabeza. expongo: yo soy de yoigo de contrato, con el numero de telefono X, este no tiene contratado internet. le pongo una segunda sim, con la que si que tengo contratado internet.
1-en qué slot debe ir la sim del internet? 2-al tener dos sims tendré dos numeros, podré tener dos cuentas de whatsap diferentes? (quizás despues me vengan más dudas) por cierto, muy muy muy útil la aplicacion esa de las redes, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No, WhatsApp no soporta el usar dos cuentas en el mismo móvil (al menos nativamente). Hay manera de usar 2 números pero conlleva hacer copia de seguridad y restaurar la del otro número cada vez que lo quieras usar. |
|
|
|
tracking recibido 12/ julio y sigue inactivo... uff mi hermano va tener que esperar el regalo de cumple
![]() Ah por cierto Seguro Pagado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado...gracias por las gestiones y el curro que supone
|